Capitulo 01: "Voy a extrañarte"

1.7K 46 3
                                    

Victoria comenzaba a empacar ya que tenia que irse al aeropuerto para no perder su vuelo a New York...
Tia Amelia- Mi niña te voy a extrañar! (Con voz llorosa)
Victoria- Yo igual tía tu fuiste una madre para mi gracias por todo! (Las dos comenzaron a llorar)
Tia Amelia- Bueno pues tenemos que apurarnos no queremos que pierdas el vuelo Vick!
(Dijo limpiando las lágrimas)
Victoria- Si tía solo deja reviso por ultima vez para ver que no se me olvide nada!
Tia Amelia- Ok te espero abajo...

Victoria comenzó a revisar si no se le olvidaba nada. Ella revisó en su baúl de recuerdos y encontró una foto vieja de sus padres así que decidió llevarla con ella.

Victoria-Bueno creo que eso es todo!

Victoria iba bajando las escaleras y su tía la esperaba en la puerta para irse al aeropuerto!

Tía Amelia-¿Estas lista cariño?

Victoria-Si tía!

Se dirigieron al aeropuerto. El vuelo de victoria estaba por salir así que su tía le dio un ultimo beso y un enorme abrazo!

Tía Amelia-Ven a visitarme pronto victoria!

Victoria- Claro que si tía nos seguiremos viendo por Vídeo-Chat! (sonriendo)

Tía Amelia- Si. Bueno apresúrate o perderás tu vuelo siempre recuerda que aquí en Mexico esta tu tía que te adora con toda su alma!

Victoria- Gracias por todo vendré cuando me den vacaciones!!!

Victoria se despidió de su tía y subió al avión.

                                                                                     ✈️☁️🗽

Enamorado de mi niñera! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora