Gire la vista exaltadamente, mientras tranquilizaba mi respiración, "¿por que estoy tan exaltado?" me pregunte, volví a girar mi rostro para verlo una vez mas, si, aun se encontraba ahí, pero miraba hacia el suelo, estaba ¿sonrojado? sentí el llamado de mi profesor y deje de verlo.
-Joven Kim, ¿me esta prestando atención?- pregunto en un tono fuerte.
-Eehh, si profesor si estoy prestando atención- conteste un poco nervioso.
-Entonces, ¿por que no respondió la pregunta que le hice?- dijo un poco mas calmado- agache la cabeza.
-Perdón profesor-solté un suspiro- la verdad es que no escuche nada de lo que estaba diciendo- respondí apenado.
-Bueno-hizo una pausa para luego seguir- ¿sabe que esto tendrá un castigo?- me dio la espalda y regreso al pizarrón- pensare en uno.
Regrese mi mirada para ver si estaba aun allí, pero ya no estaba, solté un débil suspiro y recosté mi cabeza a la silla, esperando que llegara rápido, la hora de salir de este colegio.
Pov. Kyungsoo
Me desperté, por el intolerable ruido de la alarma, rectifique la hora, y me levante, apoye los pies en el suelo frió, y di un respingo ante la sensación, busque las pantuflas de pororo, y camine hacia el baño; abrí la puerta y me dirigí al lavabo me lave la cara y luego cepille mis dientes, salí hasta el armario a buscar mi ropa, aliste lo primero que vi, que fueron unas bermudas, y una camisa negra, me dirigí nuevamente al baño, para tomar una ducha.
******
Salí del baño y me arregle tranquilamente, vi que todo en mi cuarto estuviese en su lugar y me acerque a la cocina, donde se encontraba mi madre sirviendo el desayuno, me acerque a ella y la salude cariñosamente, me senté a la mesa y empece a comer al lado de ella quien comía muy apurada, termino muy rápido y dejo los platos en el lavavajillas.
-Lava los platos amor, que tengo que salir rápido- dijo recogiendo todo lo que tenia que llevar- por cierto, ¿ya terminaste los tramites de la academia? - negué y ella beso mi frente.
-Aun tengo que llevar unos papeles, y mañana empiezo- mi mamá abrió los ojos exaltada.
-Si quieres te puedo acercar hasta allá, no me queda tan lejos- asentí y me fui con ella.
Bajamos las escaleras hacia el estacionamiento, y nos subimos al auto, mi mamá arranco y en el camino empezó a hablar.
- Kyunggie, hoy voy a llegar un poco tarde, así que te deje la comida hecha en el refrigerador solo debes calentarla, y toma- dijo frenando el auto ante una señal de parar, alcanzándome un poco de dinero- por si te hace falta para el uniforme- acepte el dinero y le sonreí.
-Gracias, ma- después de unos minutos llegue al colegio, le di un beso en la mejilla y baje- nos vemos en la noche entonces, chao.
Al parecer, llegue a la hora de entrada, habían muchos estudiantes llegando, seguí caminando, y sentí como si alguien me mirara, no le di importancia y me tome rumbo hacia la dirección, era una academia enorme, nunca pensé que tanto y como obra de mi mala suerte, me perdí, no encontraba a nadie a quien preguntar, hasta que escuche mucho ruido y me dirigí hacia allá, habían 2 chicos y por tanto ruido había pensado que eran muchos mas, uno de ellos era como de mi altura, y el otro parecía una jirafa, era gigante, y lo primero que note fueron sus orejas, me acerque despacio y no fue hasta que estuve cerca del mas bajo, que notaron mi presencia.
-Emm, perdón por molestar, es que estoy un poco perdido, tengo que ir a la dirección y no se donde me encuentro- dije un poco apenado, el chico mas alto paso su brazo por mi hombro, y pude sentir la mirada incomoda de el otro chico.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic sin nombre
DragosteJongIn sale con Taemin, su amigo de la infancia y según él, el amor de su vida, son el 1° y 2° puesto de danzas en su academia... KyungSoo vive con su madre, y debido a su esfuerzo logro entrar a una de las más reconocidas academias de arte en Seú...