-Bueno y- se detuvo al escuchar su celular sonar- espera un momento- se levanto de la cama y yo suspire- es Chanyeol, ya vuelvo- asentí, él salio de el cuarto y me dejo solo.
Me levante de la cama y empece a mirar al rededor, a observar todas sus cosas, vi una mesita, me acerque, estaba llena de fotos, en todas estaba Jongin de pequeño, en una de ellas estaba con un hombre mayor supongo que era su padre, en otra estaba con la señora que me presento antes, su nana.
Había una donde estaba solo, pero estaba sonriendo muy alegremente, de fondo se veía el atardecer, estaba en un lugar... era como un rió, a lo lejos se podían ver arboles, no parecía ser un lugar cercano, debía ser a las afueras de la ciudad, me centre en la sonrisa de Jongin y tome el cuadro para verlo mas de cerca, se veía tan feliz, pero a la vez lucía tan triste, iba a poner el retrato de nuevo en la mesa cuando calló un papel doblado que estaba en la parte de atrás, lo recogí, y me dio curiosidad, que tendría adentro, una nota(? estaba apunto de ver que había a dentro, pero decidí que estaría mal de mi parte merodear en sus cosas así que lo deje ahí, de nuevo.
Ya había pasado mucho tiempo, y estaba cansado de esperar a Jongin, así que me asome un poco, todavía hablaba con chanyeol, me acerque un poco mas, sin abrir del todo la puerta y alcance a escuchar.
-¿Cuando se lo vas a decir?-pregunto en un tono un poco serio
-¿Como que que? sabes de que estoy hablando cha...- Se quedo callado un momento
-No, no cambies el tema, Chanyeol.... Chanyeol no me cuel....-alejo el celular y lo miro
-Te dije que no colgaras!!- soltó exasperado, y yo rápidamente regrese al lugar donde estaba, y me senté de nuevo en la cama-siento haber tardado mucho-dijo asomándose un poco por la puerta.
-No, no te preocupes...no espere tanto-el sonrió y se acerco a su bolso, que se encontraba tirado en el piso.
-Estas guías, me las entrego kris, para el trabajo, las había olvidado-dijo apenado posando su mano en la nuca, le sonreí calmadamente.
-Bueno supongo que así sera mas fácil hacer el trabajo, ¿no?-el asintió y se acerco a mi, se sentó a mi lado, junto a las hojas y me las mostró.
-Bueno, aquí dice de que temas podemos escoger-dijo señalando las hojas-y dice que la fecha de entrega es en una semana, bueno supongo que no es necesario apurarnos tanto, tenemos aun mucho tiempo- lo golpee suavemente en la espalda.
-Creo que deberíamos dejarlo listo desde ahora, y así no estar preocupados después- él se rió fuertemente, y luego de un tiempo me miro.
-Ohh, lo dices en serio, creí que estabas bromeando- sonrió tiernamente- supongo que en tu antiguo instituto te iba bien, ¿No es cierto?- al escuchar esa palabra simplemente, mi cuerpo se exalto, no podía reaccionar, y esos horribles recuerdos regresaron a mi.
-P-podríamos, hablar de otra cosa, p-por favor- él me miro y se acerco a mi preocupado.
-Te encuentras bien, lo siento, no sab...
-No es nada, solo no quisiera hablar de eso ahora-lo mire tratando de sonreír lo mejor posible pero el no quitaba esa mirada de preocupación.
-¿Quieres que te lleve a casa? , aun tenemos tiempo para hacer esto- lo mire agradecido.
-No, no te preocupes, es enserio, estoy bien es... solo-tome aire profundamente-ese tema no me agrada, por favor, no vuelvas a preguntar-me abrace a mi mismo y mire hacia el suelo- el se acerco mas y me abrazo fuertemente.
-Bueno-susurro cerca a mi oído-no te llevare a casa...pero, no creo que sea un buen momento para hacer el trabajo-se separo y me miro a los ojos, sus ojos tan marrones, tan profundos- te ves un poco cansado, ¿quieres descansar un poco?- asentí sin ánimos, y el me empujo para que quedara recostado cómodamente en la cama, y el se acostó igual.
estábamos ambos en la cama recostados, el ambiente se sentía tranquilo, *con el me sentía tranquilo*, entonces empece a tararear una canción, mi canción favorita, el se levanto y comenzó a bailar al ritmo lento de mi canción, me acomode para poder verlo mejor, su baile era perfecto impecable, cada paso, cada movimiento hacia mi corazón latir mas rápido que el segundo anterior.
Mire su rostro y la sonrisa que tenia, no era comparable a ninguna otra, era una sonrisa que iluminaba su rostro, y de esos destellos se inundaba tu pecho; el se acerco a mi y tomo mis manos, yo seguía tarareando y el sonrió, se acerco a la mesita de noche, tomo su celular, y la canción que yo estaba tarareando empezó a sonar, el me miro y se acerco a mi aun mas, me abrazo y empezamos a bailar.
Yo soy torpe bailando, y esta ves no seria la excepción, el tomo mis manos y las puso en su nuca, poso las suyas en mi espalda y empezamos a bailar torpemente, dando vueltas por toda la habitación, después de un tiempo recosté mi cabeza en su pecho, sus brazos eran cálidos, y los latidos de su corazón eran apacibles, de pronto el me cargo y me comenzó a dar vueltas, me sentía feliz y tranquilo, no recuerdo cuando fue la ultima vez que había reído de esta forma, el siguió dando vueltas hasta que se canso y ambos caímos en la cama, el sobre mi, yo tenia los ojos cerrados y al abrirlos, pude ver lo cerca que estaba su rostro del mio, podía sentir su respiración, mis ojos se perdieron en los suyos y no pude evitar mirar sus labios, nos quedamos así unos segundos que para mi fueron eternos, el comenzó a acercarse y por inercia, yo lo hice también, estábamos cerca, cada vez mas, sentí su nariz rozar la mía, el se acercaba a mis labios tortuosamente lento, estaba a punto... de besarle...
POV Jongin.
Me encontraba junto a el recostado en la cama, estaba preocupado por el, pero a la vez me sentía feliz y en calma, de pronto escuche como empezaba a tararear una canción, era tranquila y apacible, cuando la escuche atentamente note que era mi canción favorita, se escuchaba hermosa desde sus labios, quería subirle el animo así que me levante a bailarla. me encanta bailar, es como una forma de liberar el estrés, de desahogarme, de sentirme en paz conmigo mismo, cada vez que lo hago no puedo evitar sonreír, me detuve a verlo, él me miraba detenidamente.
Me acerque a él y tome sus manos, él seguía tarareando la canción me acerque a la mesita, tome mi celular, busque la canción, y al encontrarla inmediatamente la coloque, puse el celular de nuevo en la mesa y me acerque a kyungsoo, aun mas, tome sus delicadas manos y las pose en mi nuca, luego puse las mías en su espalda abrazándolo fuertemente, dimos vueltas por la habitación simulando bailar, estar con el hacia que mi corazón latiera con fuerza, de pronto el se recostó en mi pecho, y me puse nervioso, *¿podría escuchar que tan rápido late mi corazón?* sentía que mi corazón latía ahora mas rápido, y sentía mis mejillas arder, así que lo levante, fácilmente, era realmente liviano, y empece a girar hasta cansarme.
Nos deje caer en la cama, el quedo debajo mio, me sorprendí por lo cerca que habíamos quedado, el abrió sus ojos, y mi mirada se perdió en sus enormes y tiernos ojos, sin poder evitarlo mis ojos fuero a parar en sus labios, sus bellos labios en forma de corazón, *como no los vi antes, tonto* tenían un bello color cereza, *¿sabrían a lo mismo?* empece a acercarme, mi cuerpo se movía solo, tenia miedo de que se asustara, de que se enojara, pero no.... me acercaba a sus labios con nerviosismo, con miedo, *¿que estoy haciendo?* no se paraba de repetir en mi mente, pero era lo que menos me importaba, sentía su nariz rozar la mía sus labios estaban cerca, el cerro sus ojos y yo los míos podía casi sentir sus labios, casi.
............................
Perdon por no haber actualizado antes aunque no creo que alguien haya leído esta historia completa aun asi muchas gracias a las personas que lo hacen (asi sea un capítulo) bueno yo etto gracias por leer enserio, les dejo dos capítulos prometo actualizar cuanto antes solo que no he podido porque tanto mi amiga como yo hemos estado algo ocupadas por favor tenganos paciencia los aprecio
K.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic sin nombre
RomanceJongIn sale con Taemin, su amigo de la infancia y según él, el amor de su vida, son el 1° y 2° puesto de danzas en su academia... KyungSoo vive con su madre, y debido a su esfuerzo logro entrar a una de las más reconocidas academias de arte en Seú...