POV. Jongin
Me acercaba a el lentamente estaba completamente envuelto en su aroma, su esencia, él, pero cuando estaba apunto de sentir sus labios, escuche la puerta abrirse, así que rápidamente me senté y el se acomodo a mi lado, mi nana se adentro a la habitación con cara de sorpresa, creí que me había visto, no podía respirar estaba congelando, sentía mi pecho acelerado hasta que hablo.
-Kkam..digo Jongin-shi- soltó un suspiro pesado-la señora ah llegado temprano hoy- yo me sorprendí, y me alegre-lo esta esperando abajo para cenar- me asuste, a cenar acaso es tan tarde- y no le he avisado que esta acompañado por el joven- dijo señalando a Kyungsoo, quien tenia sus mejillas completamente sonrojadas.
-Ahh, esto....dile que bajamos en un momento......avísale que me encuentro con....un compañero de clase- ella sonrió y salio de la pieza cerrando la puerta segundos después.
-Y-yo...creo que seria mejor que me fuera ahora-dijo Kyungsoo levantándose espontáneamente de la cama-yo lo mire sorprendido y me levante también.
-No, creo que deberías conocer a mi madre te caerá bien....supongo-camine un poco hasta ponerme frente a él-no te preocupes-dije mirándolo a los ojos-todo estará bien, vamos-tome su mano, e ignore todos su balbuceos.
Camine con el de la mano, por el pasillo, la escalera, y al llegar a la mesa mi madre ya estaba sentada y se quedo viéndonos, así que rápidamente solté su mano y me acerque hasta ella, le indique a Kyungsoo que se sentara en el puesto de al lado mio, y le ayude a correr la silla, después de eso me senté yo, en medio de el y mi madre(quien se encontraba en el extremo derecho)
-Mamá, ¿como te fue hoy? me alegra que hayas regresado temprano-comente sonriente y ella sonrió igual.
-Me fue muy bien, pero no quisiera entrar en detalles, no tengo la intención de aburrirte, pero eres muy amable en preguntar, por cierto-dijo pausadamente, sin quitar la mirada de Kyungsoo, quien ahora solo miraba sus piernas-¿Quien es tu nuevo compañero y por que no me lo has presentado?-Kyungsoo se asusto un poco y levanto la mirada sonriendo lo mejor que podía.
-Bueno mamá, el es Do Kyungsoo, es un compañero nuevo de intercambio, viene de Goyang-ella lo miraba sonriente mientras yo hablaba-ahh por cierto, ¿cuantos años crees que tiene?-se quedo anonadada por mi pregunta.
-Emm pues...se ve muy joven, pero... es mayor que tu kkam, ¿No es cierto?-yo la mire sorprendido, como es posible que lo supiera-tu cara ya me respondió, es obvio Jongin, se ve maduro, aunque cualquiera se ve mas maduro que tu-inmediatamente dijo eso, comenzó a reír y Kyungsoo la acompaño, los mire a ambos con los ojos entre cerrados y dejaron de reír, entonces yo comencé a reír fuerte y ellos también a mi lado.
Después de la cena estaba completamente lleno, me encontraba con Kyungsoo en la habitación, tratando de hacer el trabajo, pero en realidad, no hacíamos nada, solo hablábamos entre nosotros, aprendí cosas nuevas, como que le gusta estudiar, al igual que a mi le gusta pororo, unas caricaturas de cuando eramos niños, pero, que aun nos siguen gustando, al igual que mi madre la de él también trabaja mucho y casi no puede verla, que su padre al igual que el mio, ya no esta, hablamos mucho, jugamos nos divertimos y cuando dieron las 8 el me pidió que lo llevara a su casa, dijo que quedaba lejos y yo acepte.
-Jongin, tienes que cruzar por aquí- indico hacia la derecha, y yo asentí, iba manejando despacio, no se por que, o bueno tal vez simplemente aun no quería despedirme, *¿como una persona te puede llegar a caer tan bien, en tan poco tiempo?* seguía preguntándome una y otra vez, la única respuesta, es.... que es él, y él es perfecto- Jongin, me escuchas aquí es...kkam jong-estaba sacudiéndome y al escuchar mi apodo reaccione.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic sin nombre
RomanceJongIn sale con Taemin, su amigo de la infancia y según él, el amor de su vida, son el 1° y 2° puesto de danzas en su academia... KyungSoo vive con su madre, y debido a su esfuerzo logro entrar a una de las más reconocidas academias de arte en Seú...