Como puede ser posible que me encontré otra vez, a oscuras en el mismo salón de clases? Ok, ya se a que me atengo y como lo mencioné...sabía que esto se iba a repetir pero bueno.
Yo- oye, chico extraño...vas a aparecer o que?-
...
Yo- ok si no aparece que hago aquí?
*Extraño*- calma Alexa, todo es de paciencia, el caso, vine a lo que vine así que...- lo interrumpí.
Yo- oye espera, una cosa...o pues varias en realidad: esto se va a repetir mucho?-
*Extraño*- si-
Yo- mmm ok, como te llamas? Digo si nos vamos a seguir encontrando al menos dejame conocer tu nombre.-
*Extraño*- no puedo decir te, pero si quieres puedes llamarme Josh... alguna otra pregunta?-
Yo- si, que eres, que es lo que quieres?
Josh- mira Alexa, yo soy un ángel, y no es que quiera algo sólo hago mi deber...y si te preguntas que por que lo hago es porque algo se avecina y no es bueno, estoy despertando una naturaleza en tu ser la cual tienes desde que naciste pero. Por una extraña razón no se ha manifestado asi que eso es lo que vine a hacer...se que tiene más preguntas pero con el tiempo se resolverán... ahora Alexa a lo que vine, relajante lo más que puedas esto dolerá más que la primera vez-
Yo- espera Josh, antes...-Me interrumpió un dolor similar al de la primera vez pero este se había incrementado, está vez el dolor no era sólo en mi cuello también en los brazos, no podía más me estaba matando me en pocas palabras, justa antes de que le rogara que se detuviera lo hizo, yo estaba de pie así que en ese momento me iba a desplomar pero antes Josh me tenía en sus brazos.
Josh- descansa Alexa ha sido todo por hoy...aguanta un poco más-
En ese momento se cerraron mis ojos
Desperte sudando... demasiado para ser yo, veía mis brazos y estaban algo rojos e inflamados pero seguía sin ver lo que "Josh" hacia.
Esta vez sí pude ver a "Josh" de cerca, y para que negarlo es bastante atractivo.
Mire la hora, ya era tiempo de irme a estudiar, me levanté para hacer mi rutina pero al ponerme de pie sentí un mareo horrible, me sentía débil y debido a eso para caminar tuve que apoyarme en las paredes, hice todo y lista para ir al colegio, el problema era que me sentía muy mal, Dios, si se supone que eso que hace Josh, el dolor empeorará, es decir que el último me va a matar.Llegué al Colegio ya me sentía un poco mejor, yo estaba pensando en la fiesta, no tenía ni la menor idea de que que me pondría pero bueno, algo se me ocurrirá. Estaba esperando a mis amigos pero como siempre estaban algo demorados los muy flojos, saque mi celular para escuchar música, cuando siento una mirada quemando mi nuca, volteo a ver y era Jordan, no le preste atención, me perdí en mi mundo con mi música hasta que siento que alguien me llama, le prestó atención y me doy cuenta de que es Jordan.
Yo- se te ofrece algo?-
Jordan- Alexa, irás a la fiesta?-No se si era buena idea o no confirmarle pero ñeee, que puede pasar, después de ese pensamiento dije como " no si puede pasar algo además de el se puede esperar cualquier cosa".
Yo- No se, por que me pregunta, ni que te importara si voy o no-
Jordan- de hecho si me importa... Alexa, yo de ti me cuidaría sabes que cualquier cosa puede pasar- WOW ESPEREN ACABA DE DECIR LO QUE PENSÉ? Espera, respira, calmate... ahora si... QUE?!.Jordan- nos vemos Alexa- se fue no sin antes hacer su cara "siniestra"
No me preocupa lo que haga, si acepto que eso asusta un poco pero es una casualidad.
El resto del día fue normal como siempre... aburrido. Al llegar a casa quería despejar mente así que puse una de mis canciones favoritas
Tenía algo en mente que ponerme para la fiesta del viernes así que lo busque y lo aparte para despues no complicarme. Estaba agotada después de tanto buscar, así que me acosté en mi cama pensando en todo, en Josh, en que es un ángel...pero si el es un ángel, existirán los vampiros, hombres lobo o híbridos? Mi mente estuvo en eso casi toda la tarde, y cuando me di cuenta... había caído dormida.
Josh es el de la imagen
ESTÁS LEYENDO
¿Yo, Un Ángel?
FantasyA lo último si me sorprendió un poco, pero en cierta manera...era un cliché Es decir, alguien que pasó por tantas cosas y ve a todos con una sonrisa y no de esas de "estoy roto por dentro" en mi opinión y un consejo para todo... nosotros decidimos...