Vomitar arcoiris

54 3 5
                                    

Estaba en el mismo salón, el de siempre, ya se me hacía costumbre, así que me senté y espere a Josh, me quedé pensando en que... que seré yo? Por que tiene que pasar esto? Por que no pasó antes?.

Josh- Alexa, todo pasa por una razón, en un tiempo determinado...esos factores no los decidimos, pero tienen un propósito.-
Yo- Josh, pero que soy? Cual es la naturaleza que dices que tiene que despertar? Por que las marcas dolorosas no las veo al despertar?-
Josh- Alexa, eso es algo que yo no te puedo decir, hasta que funcione...ya que si te lo digo ahora, no pasarán las cosas como deben pasar... lo que si te puedo decir es que ten cuidado en esa fiesta, preparate para lo que vive no será fácil.-
Alexia- ok, que pase lo que tenga que pasar...que me harás hoy?-
Josh- hoy será la última...pero la más dolorosa, resiste.-
En ese momento todo dolía mi cabeza, la espalda, los brazos hasta la palma de mi mano, las piernas en pocas palabras... todo. Empecé a gritar del dolor, no lo soportaba, llegó un momento en que parecía que el dolor iba disminuyendo pero de un momento a otro se intensifico de la peor manera. Después fue que iba a caer pero Josh de nuevo me tenía en sus brazos para que no cayera en el suelo, no cerraba mis ojos el dolor era palpable como si fueran heridas  marcas las cuales estaban en todo mi cuerpo. Jos empezó a decirme que ya era todo pero que el y yo nos volveríamos a ver, cuando yo menos lo espere.

Desperte, pero no de golpe, seguía sintiendo ese dolor, estaba bañada en sudor, sentía frío, pero realmente estaba hirviendo, me seguía doliendo la cabeza, miraba mis manos y no había nada aúnque seguía sintiendo el dolor.
No podía levantarme, me sentía enferma, pero mis padres no se podían dar cuenta.
Me levanté como pude, fui al  baño y al verme en el espejo ESTABA PÁLIDA, YO? PÁLIDA? SI SOY BIEN MORENA... respira, calmate.
Me arregle y fui al Colegio, no quería hablar con nadie, sólo con mi mejor amiga, pero esto, aunque lo quería gritar, no la quería preocupar.

Danka- Alexa, te encuentras bien? Te veo algo distraída y eso no es normal...en ti-
Yo- tranquila, no te preocupes, ya sabes mis pensamientos no es que sean normales... pues soy yo y no soy normal eso queda claro.-
Danka- si, haha, tengo que contarte, Julian y yo cumplimos aniversario en estos días, Dios, fuen tan especial, el agradecía a Dios de haberme conocido, que yo lo amara tanto siendo el como es y pues yo lo amo también, Alexa creo que no ha existido persona en mi vida, que yo ame o haya amado como yo amo a Julian.-

Yo en ese momento estaba vomitando arcoiris, si es muy tierno y lindo lo que me está contando y se podría decir que lo más probable es que Julian cuando yo no esté con Danka me diga algo parecido. Son una pareja hermosa, dulce "demasiado diría yo" pero si mi mejor amiga es feliz con algo que no le hace mal, a mi me hace feliz, de hecho desde que la conozco detesto con todo mi ser que este mal, no lo tolero ella es...(aunque suene ya muy gastado ) mi hermana de otra madre y no la cambiaría. Ella sabe todo de mi, y yo casi todo de ella o pues estamos como iguales pues las dos sabemos con certeza que no se puede ser un libro abierto a cualquiera ya que cualquier persona, yo tengo mi historia, las cosas que han pasado por mente en ocasiones me atormentan, cosas que me habías pasado me atormentan aún y ella es en la que más confío y cuando ese tormento llega a mi es ella es con la que puedo hablar y liberarme y ojalá ella cuando habla con migo de sus problemas espero que ella también se sienta así.
Después de que hablamos llegó mi amigo Eduardo, el... el es uno de mis mejores amigos ya que si no fuera por el y por otras personas no habría dejado mi ceguera con Jordan. Mi historia con Jordan aunque se puede resumir lo contaré después. Eduardo se que es alguien que ha pasado por mucho pero siempre es con una sonrisa, el es de las personas que te motiva a ser fuerte. El caso el llegó.

Eduardo- Alexa te veo algo distraída, está todo bien?-
Yo- si. No te preocupes, y que me cuentas?
Eduardo- no pues te cuanto que estoy hablando con una chica, es bastante linda y no es como otras ella es diferente y pues si se dan las cosas, tal vez lleguemos a ser más que amigos.- ele contaba eso con una gran sonrisa y eso me alegra con el pasa lo mismo que con Danka no tolero verlo mal pero con el el muy rara la vez que lo veo mal, pero cuando está mal, no está mal emocionalmente si no de salud y pues aunque suene algo empalagoso me preocupa así que me gusta cuidar de él.  Se podría decir que me preocupan las personas que amo, con todo mi ser, por mi que no les pase nada, en ocasiones que yo estoy mal...no me gusta que ellos se enteren ya que ellos puede que estén peor que yo, no les voy a agregar una carga más, y no me gusta que la gente me vea mal, sólo dejo que me vean enojada, pero que me vean triste? Lo detesto, no me gusta así que si estoy mal me lo guardo, se que soy fuerte y pues no todo es para siempre... todo dolor pasa, toda tristeza pasa, todo pasa así que si todo pasa pasa se puede soportar.

Es gracioso una cosa, unos amigos me dicen que soy como Big Mama ya que me preocupo por todo y por todos, que soy esa consejera, esa persona que cuándo necesitas un abrazo está y oues todo eso y no es que yo lo sienta como una obligación, es un gusto para mí, si todo está bien, está bien.
Hoy todos me hicieron vomitar arcoiris, Danka y Julian, Eduardo haha todos estan de melosos y no tolero tanto dulce entre las personas...aunque me gustaría que alguien fuera así conmigo, nunca he tenido la oportunidad de que alguien sea así conmigo y no se la razón, eso aunque sea bobada deprime bastante. Me cansa eso, no poder tener a una persona así, que sea melosa conmigo y si me pongo a pensar en los porque, entristece, si le digo a alguien tal vez me diga que no tengo que depender de alguien, y si tiene razón pero cuanto se tiene que esperar, todos alrededor tienen a ese alguien y cuando estás en reuniones quedas sólo o sola ese sentimiento se apodera de ti.
En ese momento ese sentimiento se empezó a apoderar en mi pero no no lo voy a dejar.

¿Yo, Un Ángel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora