(1 año despues de la derrota de majin buu)(Narra Gohan)
hola mi nombre es Gohan. Ya a asado 1 año despues de derrotar a majin buu y yo me concentre mucho en mis estudios. Y mi papa y Goten entrenan mucho. Yo estaba estudiando cuando escucho a Papa.
Goku:Gohan ya deja de estudiar y ven a entrenar-dijo mi Papa.
Goten:si hermano ven a entrenar-dijo cansado.
Gohan:no puedo tengo que estudiar-dije viendo a Papa.
Goku:esta bien-dijo triste-vamos Goten-le dijo a Goten.
Goten:okey Papa-dijo triste-adios hermano-dijo llendose con Papa.
pase toda la tarde estudiando hasta que me quede dormido.
-------------~~~~~~~~~~-------------
(Al dia siguiente)
(Narra Gohan)
me levante me bañe me sepille los dientes y me fui a la secundaria....
(Al llegar)
Al llegar estaba Videl esperandome.
Videl:Gohan donde estabas--dijo un poco enojada
Gohan:lo siento videl-dije un poco avergonsado.
Videl:despues te disculpas, ahora vamos-dijo empezando a caminar al instituto.
Gohan:ok Videl-dije siguiendola.
despues de clases regrese a casa tenia ganas de entrenar asi que fui donde mi Papa
Gohan:¿papa podemos entrenar?-dije viendo como entrenaba con Goten.
Goku:¿Gohan no tienes que estudiar?-dijo mirandome serio.
Yo me enoje y me fui a ver al señor Piccoro. Cuando llegue lo vi entrenando.
Gohan:señor Piccoro ¿puedo entrenar con usted?-pregunte amable.
Piccoro:Gohan ¿que hases aqui? ¿no tienes que estudiar?-pregunto serio.
Yo lo mire mal y me fui a mi casa. Cuando llegue me diriji a mi habitacion a pensar y se me ocurrio entrenar en la habitacion del tiempo todo un año que halla serian 365 años y usar las esferas del dragon para pedir que en la habitacion del tiempo no embejesiera. de tanto pensar me dormi.
-------------~~~~~~~~~~-------------
(Al dia siguiente)
(Narra Gohan)
Me desperte me cambie y le dije a mama que iria a la secundaria mas temprano y fui a l casa de Bulma.
(Capsule corp)
(Al llegar)
Gohan:Hola Bulma-dije amable.
Bulma:oh hola Gohan. ¿como estas?-dijo aamable-pasa pasa-dijo dejandome pasar.
Vegeta:Hola insecto-dijo de mala forma.
Gohan:oh hola vegeta-dije mable-¿como estas?-dije levntando mi mano en forma de saludo.
vegeta:no te importa insecto-dijo intimidante.
Bulma:VEGETA¡¡¡-grito enojada-se mas respetuoso-dijo mas tranquila.
Vegeta:tu no me das ordenes-dijo gruñiendo.
Gohan:perdon por interumpir pero, Bulma necesito hablarte a solas-dije amable.
Bulma:okey Gohan-dijo tranquila.
Vegeta:cuidado insecto-dijo intimidante.
Gohan:tranquilo señor vegeta-dije tranquilo
Bulma:¿que querias decirme?Gohan-pregunto interesada.
Gohan:bueno *le cuenta todo*.
Bulma:entonces quieres las esfera del Dragonpara que en la habitacion del tiempo no embejescas, y que despues las encuentre y que haga una caja para que no las localicen las esferas del dragon-dijo anotando todo.
Gohan:si porque seguro buscaran las esferas del Dragon para encontrarme-dije explicandole lo ultimo.
Bulma:claro Gohan y puedo hacer un aparato para que hablemos-dijo fumando un sigarrillo.
Gohan:gracias Bulma eres la mejor-dije feliz.
Bulma.lose lose-dijo llendose-adios Gohan-dijo despidiendose con la mano
Gohan:adios Bulma y gracias-dije llendome lejos para pedir el deseo cuando lo pedi fui a la plataforma celeste (El templo de kamisama).
(Al llegar)
Gohan:Dende que gusto verte-dije feliz.
Dende:oh hola Gohan-dijo feliz.
Gohan:dende necesito pedirte un favor-dije serio.
Dende:claro ¿que pasa?-dijo serio.
Gohan:necesito la habitacion del tiempo para entrenar 365 años hosea 1 año aqui-dije serio.
Dende:¿estas loco? moriras de vejes, no puedes-dijo serio.
Gohan:ya lo se por eso le pedi a shen-long que no embejesiera en la habitacion del tiemo-dije serio.
Dende:oh ya entiendo bueno entonces cada dia tendre que llevarte comida-dijo feliz.
Gohan:gracias Dende pero puedes ser cuidadoso por el señor Piccoro-dije alegre.
Dende:ok lo sere-dijo amable.
Gohan:bueno voy a entrar adios Dende-dije entrando a la habitacion del tiempo.
-------------~~~~~~~~~~-------------
hola hola espero que les alla gustado el primer episodio de esta historia va a ser un poco corta creo que 5 capitulos algo asi porque yo a todos los cpitulos los ago de 500 palabras este capitulo tiene 681 palabras. Ya saben comenten compartan y chau chau.
ESTÁS LEYENDO
El Más Fuerte(Dragon Ball z) (Gohan)
Short StoryEsta historia trata de que Gohan después de la derrota de majin buu dejó de entrenar y se dedicó a estudiar Y su padre estaba desepsionado de el porque se había vuelto debil y cuando quiso entrenar nadie quería entrenar con el. Pero no sabían que un...