(Narra Goku)
Ya a pasado un año desde que Gohan se fue. Y aveces escucho como Goten habla sólo. aunque me dice que habla con Gohan telepaticamente y cuando le pregunto de que estuvo ablando con Gohan me dice que no me puede decir porque el le dijo que no dijera nada. Estaba comiendo y siento un gran ki que provenía de la plataforma celeste (el templo de kamisama) y estaba luchando contra _____ (eso significa que no diré el nombre) Así que fui rápidamente hacia halla
(Narra Gohan)
Ya han pasado 365 años en la habitación del tiempo y ya estoy listo para salir.
Gohan:vamos-me dije para mi mismo
Cuando habri la puerta estaba el señor piccoro delante.
Piccolo:Hola Gohan-dijo un poco sorprendido.
Gohan:señor piccoro-dije sorprendido-¿que ase aquí?-pregunte serio
Piccoro:yo vivo aquí-dijo serio-y escuche a Videl hablar contigo-dijo tranquilo.
Gohan:QUEEE!!!-grite sorprendido.-¿la estabas espiando?-pregunte enojado elevando mi ki.
Piccoro:n-no l-la es-est-taba es-espía-ando l-lo j-jur-ro-dijo con miedo.
Gohan:esta bien te créere-dije tranquilizandome.
Piccoro:Gohan quiero que me muestres los resultados de tu entrenamiento.-dijo serio.
Gohan:no lo se señor Piccoro-dije pensativo-antes de salir expulse la mitad de mi ki y casi destruyó todo. Pero por suerte me detuve rápido-dije serio.
Piccoro:Q-QUE-gritó sorprendido-eso es imposible. En la habitación del tiempo sólo se puede salir gritando-dijo serio y sorprendido.
Gohan:yo también pensé eso. La verdad cuando casi se destrulle todo tenía mucho miedo-dije cinsero.
Piccoro:Gohan quiero que tengas una pelea conmigo-dijo serio.
Gohan:ok usaré el 15%de mi poder-dije tranquilo.
Piccoro:Gohan quiero que gustes el 100% de tu poder-dijo serio.
Gohan:lo siento señor Piccoro pero no lo haré podría matarte y destruir el planeta-dije serio.
Piccoro:aagg esta bien. Luchemos.-dijo empezando a volar.
Gohan:ok señor piccoro-dije empezando a volar y en 1 segundo ya estaba a su lado.
piccoro:bien aquí lucharemos-dijo vajando.
Yo y el señor Piccoro nos pusimos en posición de batalla. El señor Piccoro voló rápidamente hacia mi y intentaba golpearme pero yo esquibava todos sus hasta que agarró su puño con mi mano y lo lanzó muy lejos. Piccoro se enojo y voló rápidamente hacia mi para golpearme. Yo deje que me golpe y luego me empezó a lanzar ráfagas de ki y por último me lanzó un ataque muy poderoso que hiso mucho polvo y entre el polvo me golpeó con una patada que me lanzó muy lejos. Yo me Levante sin un rasguño y volé a una velocidad increíble y le golpe en el estómago y calló al piso derrotado.
Gohan:señor Piccoro ¿está bien?-pregunte preocupado.
Piccoro:si estoy bien-dijo muy adolorido.
Gohan:ven lo llevaré al templo karin.-dije levantandolo.
Piccoro:grasias Gohan-dijo adolorido.
Gohan:vamos-dije volando a una increíble velocidad.
En menos de 1 minuto ya estábamos alli.
Gohan:maestro karin-dije captando su atencion-necesito semillas del hermitaño ahora-dije serio.
Karin:claro toma-dijo lanzandome una bolsa de semillas del hermitaño.
Gohan:grasias.-dije agradecido- Señor piccoro coma es una semilla del hermitaño-dije poniéndola en su boca.
Piccoro:gracias Gohan-dijo comiendo la semilla.
El señor Piccoro se comió la semilla del hermitaño y se recuperó rápidamente estábamos saliendo cuando siento el ki de mi papa venir rápidamente. Yo y el señor piccoro fuimos hacia la dirección que viene mi Papa y cuando nos vio me miro sorprendido.
Goku:GOHAN!!!-dijo tirandose encima de mi-te extrañe mucho hijo-dijo cinsero.
Gohan:Hola Papá ¿como están mama y Goten?-dije amable.
Goku:están bien tranquilo-dijo sonriendo.
Gohan:que bien-dije aliviado.
Goku:Gohan que te paso aumentaste mucho tu ki hijo-dijo sorprendido.
Gohan:he estado entrenando en la habitación del tiempo-dije cinsero.
Goku:¿enserio?-pregunto sorprendido.
Gohan:así es-dije tranquilo.
Goku:vaya que te parece si me muestras el resultado de tu entrenamiento-dijo emocionado.
Gohan:claro vamos-dije feliz.
Goku:aquí es un buen lugar-dijo bajando.
Gohan:ok-dije también bajando.
Piccoro:yo observare-dijo empezando a bajar.
Mi Papa y yo nos pusimos en posicion de pelea y gritamos.
Goku y Gohan:VAMOS-Gritamos llendo a una gran velocidad hacia el otro
-------------~~~~~~~~~~-------------
Hola espero que les halla gustado el capítulo de hoy y ya saben comenten compartan y chau chau.
ESTÁS LEYENDO
El Más Fuerte(Dragon Ball z) (Gohan)
Kısa HikayeEsta historia trata de que Gohan después de la derrota de majin buu dejó de entrenar y se dedicó a estudiar Y su padre estaba desepsionado de el porque se había vuelto debil y cuando quiso entrenar nadie quería entrenar con el. Pero no sabían que un...