Cuando era pequeña, siempre pensé que mi madre vendría y me sacaría de, este lugar
E recorrido varios orfanatos, a lo largo de mi vida. España, ahí aprendí con las hermanas a rezar y tocar guitarra.
Italia, el idioma se me complicaba un poco pero lo aprendí rápido, aprendí a cocinar y tocar batería.
Australia,empecé a hablar inglés, ahí conocí a el chico más lindo del mundo a mis doce años, aprendí a tocar bajo y guitarra eléctrica.
Brad Ford, mi personalidad cambio por completo, me volví fría y misteriosa, alguien ruda, aprendí a defenderme y a ser caprichosa.
Los Angeles, me volví una diva total, ahí una pareja me adoptó con el apellido Parker, poco después me devolvieron por que iban a tener un hijo.
Londres, ya no aguante todo el sufrimiento y simplemente escape, me fui lejos del orfanato.Estaba en un parque en Londres, me senté bajo un árbol y comencé a cantar Dirty Diana, y se me hacerco un hombre, me dijo que mi vos era hermosa y me ofreció un contrato de solista, dije que si, con el tiempo me volví muy famosa, incluso salí con justin, en 2010, en ese año, Simon dejo de representarme y ahora trabajo con Richard Bradley, mi fama empezó a bajar un poco, por la aparición de one direction, podría odiarlos, pero mi mejor amiga es la novia de Harry Styles. Richard quiere que encuentre a mis padres, es un buen hombre, por mas que le digo que no importa el solo sigue buscándolos.
No se en donde nací, solo se datos algo básicos
Nací el uno de febrero de 1994,
Mido como 1.80, soy castaña, mi pelo es rizado y hasta la cintura, mis ojos son verdes y tengo hoyuelos en ambas mejillas, me gusta el jugo de manzana, las gomitas, me encanta ir de compras y estar con mis amigas.
Tengo una vida "Perfecta" soy famosa, tengo grandes amigas, y un novio perfecto, Ashton Irwin, lo conocí en Australia, soy muy feliz
Pero en realidad amaría haber conocido a mi madre, saber si tengo hermanos, no saber ese detalle de mi vida me pone muy triste.Soy Hanna y mi vida es complicada.
◼◾◼⬛◼◾◼◼◾◼⬛◼◾◼⬛◼◾◼⬛◼◾◼⬛◼◾◼⬛◼◾◼⬛
Está novela ocurre a pricipios de 2013, justo después de que harry termina con taylor swift.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana ¡¡¡gemela!!! De Harry Styles
FanfictionCuando era pequeña, siempre pensé que mi madre vendría y me sacaría de, este lugar E recorrido varios orfanatos, a lo largo de mi vida. España, ahí aprendí con las hermanas a rezar y tocar guitarra. Italia, el idioma se me complicaba un poco pero lo...