Desperté, por la luz del sol que entraba por mi ventana, -agh maldito sol- me levanté y fui a cerrar las cortinas, me duele la cabeza, me volví a tumbar sobre la cama, no podría volver a dormir, así que me pare y baje a la cocina, ahí encontré a Ana, ella es mi "Madre" por así decirlo, ella cuida la casa desde que la compre y siempre me apoyo con todo, tiene un hijo de quince años que es como mi hermano, Sebastian, me llevó bien con el, Ana y su hijo son Mexicanos; volviendo al tema, me llevare un buen regaño.
- Buenos días pequeña, te divertiste anoche? - me dijo mientras dejaba una pastilla y un vaso de jugó en la mesa, junto con huevo pan tostado, Nutella y mermelada, me tome la pastilla con el jugo y baje la mirada. - llegaste a las dos de la mañana. - yo rezando por que no me diga en que estado- puedo jurar que diste tu mejor concierto en la calle...lo bueno es que Ashton te vino a dejar y no causaste muchos problemas. Tienes algo que decir?
- ... - hize pucheros
- Hanna...estuvo muy mal lo que hiciste, que sea la última vez.
- por eso te amo
- Hola familia
- Hola, sebas, hoy me acompañas a Syco?
- si, pero luego tu me llevaras a comprar cosas para el colegio, que empiezo el lunes
- entonces vallan a cambiarse, que Richard, dijo que tenias que estar ahí a las 9:30 y son las 9 - en cuanto Ana dijo eso y salimos disparados a muestro cuartos, me puse un pantalón de mesclilla celeste, un polo cero mangas gris que decía PINK en color verde neón una gorrita verde y mis convers del mismo color, encima una chaqueta de cuero y mi cruz de plata, nunca me saco ese colgante.
Cuando salí vi que sebas, terminaba su desayuno, vestía un pantalón de mesclilla negro, una remera blanca y una chaqueta igual a la mía, y una gorra blanca y sus lentes negros.
- Richard me matará!! Vamonos - lo jale del brazo y grite- adiós mamá - y cerré la puerta, le decía mamá a Ana por que ella siempre estuvo conmigo en mi carrera, me da consejos, escucha mis quejas al mundo, me consuela, me quiere como su hija, vive en mí casa, la cuida y su hijo es como mi hermano, sip, definitivamente es mi mamá.
Nos montamos en mi auto y conduje hacia las oficinas de Managent's en el camino escuchamos música y cantábamos.
Al llegar veo a Paul y Sam, - que hacen aquí? - entre a las oficinas y salude a todos, y vi a Luke y Ashton con sus amigos, pase de ellos y me dirigi a la oficina de Richard.Cuando entré a la oficina Richard estaba en el teléfono
- si...lo se...cuando vendrá, eso estaría perfecto...ella igual, adiós. - colgó el telefono- tengo una gran noticia- lo mire espectante - encontré a tu madre.
- ¡¿¡QUE!?!
sentí que me mareaba, donde estuvo todo el tiempo, yo ya tengo una madre, escuche un grito, creo que es sebas, de ahí todo negro.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana ¡¡¡gemela!!! De Harry Styles
FanficCuando era pequeña, siempre pensé que mi madre vendría y me sacaría de, este lugar E recorrido varios orfanatos, a lo largo de mi vida. España, ahí aprendí con las hermanas a rezar y tocar guitarra. Italia, el idioma se me complicaba un poco pero lo...