Era el segundo lunes del mes de febrero y Jungkook iba por su segundo café en la mañana esperando ansioso el timbre de entrada de la escuela.
Cualquier maestro primerizo sentiría esos nervios pero él llevaba tres años en el oficio y aún se emocionaba con todo lo que implicaba su trabajo-¡Jungkookie deja de tomar tanto café! - Dijo Jin mientras le quitaba la taza de la mano - La cafeína te volverá tan hiperactivo como los chiquillos a quien enseñas...
El menor bufo mientras observaba al rubio beber un poco del liquido amargo.
- Hola hyung..- respondió sarcástico -claro que estoy bien pero creo que Haruka me ha contagiado un resfriado....- al oír lo último Jin alejó la taza de sus labios
-¡KOO...
-KIE! - Un castaño interrumpió la escena terminando la frase - ¿Cómo está mi wonejo favorito? - dijo sonriendo mientras se sentaba en las piernas del menor.
El aludido solo rodó los ojos evitando contestar ya que sabía la rara forma de Tae de desviar de tema.
- ¿Escuchaste Jin-hyung los rumores del nuevo?
- ¿N..uew..vió?- trato de decir Kook - ¡Tae quita tus pezuñas de mi cara!
El castaño ni se inmuto ante el grito y siguió estrujando las mejillas de su amigo mientras miraba a Jin.
-Claro..todos hablan del nuevo subdirector dicen que es un papirriqui...¡estoy emocionado!
- Pensé que salias con ese tal Ramón, hyung - preguntó el castaño.
- Rapmonster ese es su apodo, tontito - dijó el rubio cómo una mamá antes de explotar - y si salgo con él....solo que a veces es bueno echarse un taco de ojos - añadió con un guiño cambiando de inmediato de humor
Tan raro~ pensó Kook mientras mordía el dedo de Tae para que dejará de picarlo.
-¿Y sabes su nombre?
- Lo escuche de Hyuna-noona - añadió Tae alejándose por fin del pelinegro - era algo así como ¿Pur?, ¿Poing? ¿Pang? ¿Park?...si ¡Park!
-¿Park?
-Si..Park Ji...
Y si como el destino quisiera por fin callar a Taehyung la campana sonó y ni cortos ni perezosos los tres profesores salieron de la sala para dirigirse a sus clases....Jungkook como en pocas veces tenía una duda en la cabeza y un presagio en el corazón.
<Desde ahora solamente contaré cuentos de princesas a Haruka y así me ahorró la temática moral>
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-¡¡PARK JIMIN!! ¡¡LEVANTA
TU TRASERO DE ESA CAMA!!El sol estaba en los más alto del cielo cuando de una "hermosa" manera Jimin se despertaba. Aún con la manta enredada en su cuerpo salió al pasillo bajando lentamente hacia el comedor.
-¡¡SI NO BAJAS AHORA JURO POR MI SWAG QUE TE TIRO AGUA FRIA!! ¡¡PARK...
-Jimin..así me llamo yo, lindo ¿verdad? -interrumpió a Yoongi quien ya estaba rojo de tanto gritar- Hyung ¿Porqué me levantas tan temprano?
El de tez pálida apuntó enfadado el reloj de pared dónde se veían que eran ya las 11 de la mañana.
- Bueno no tan temprano....pero creí que por ser mi último día de vago podría quedarme en cama
-Nada de eso....ayer dije que te compraría un traje, así que desayuna, alistate y sálgamos - dijo Yoongi mientras acercaba un plato de huevos revueltos al menor.
<Regresar a la escuela sin recordar como fueron tus años de estudiante no es nada fácil hyung...aunque sea me hubieras dejado esconderme un poco más>
ESTÁS LEYENDO
Él era Feo - JIKOOK
RandomTodos tenemos años oscuros y Jungkook no es la excepción ya que guarda un feo secreto respecto a su tiempo en la primaria. Un día el niño que todos molestaban en la escuela por su apariencia, Jimin, llega a descolocar su vida. No sólo por su hermosa...