15 años después
-Kookie-oppa
Una dulce vocecita hizo que el pelinegro levantará la vista de su laptop.
- ¿Qué sucede,pequeña?
-No puedo dormir - se acercó a la cama para luego subirse en ella- cuéntame un cuento oppa
Jungkook la miró desaprobatoriamente mientras la niña se acomodaba entre las almohadas, dejó el artefacto a un lado y se dispuso a imitarla.
-¿ Y que cuento te gustaría?...uno dónde haya una princesa como la Ceni...
- ¡No Kookie- Oppa!- negó Haruka quien odiaba los cuentos de hadas- uno dónde haya animalitos
-¿Animales?- preguntó confundido el mayor
-Sí, puede ser Bambi o ¡¡el Patito Feo!!...cuéntame esa historia porfavor
Antes de comenzar,Jungkook se acomodó mejor en la cama y mientras acariciaba los negros cabellos de su sobrina empezó a contar la historia.
En lugar no muy lejano de Seoul, en una granja muy bonita vivía una mamá pata y sus 12 patitos de hermoso plumaje amarrillo y ojitos brillantes. Hermosos todos a la vista de los demás; bueno menos uno que tenía el plumaje desteñido y era bastante torpe.
El pobre Patito a quien apodaban "feo" sufría de muchas burlas por su apariencia, todos en la granja se reían del pequeño animalito. Pero él nunca fue malo con nadie y siempre con resignación escuchaba sus bromas.
-¿Porqué soy tan feo?- Kook hizo una voz gangosa para imitar al animalito - como desearia ser como mis hermanitos...tan bonitos...
Todos los días el Patito Feo se lamentaba hasta que un día ya no pudo resistir más y escapó de la granja. Todos los animales desde los patitos hasta las vacas se reunieron para buscarlo ya que tarde se habían dado cuenta del mal que habían hecho.
En cambio el pequeño recorrió las praderas en busca de alguien que lo quisiera como era, pasaron las estaciones y el Patito crecía en tamaño mientras vagaba por los campos , siendo su estación favorita la primavera cuando bellos cisnes nadaban en el lago cerca del lugar donde descansaba.
- Oye amigo..ven a nadar con nosostros
Un hermoso ejemplar de cisne había invitado al Patito que se bañaba a las orrillas del lago, el Patito Feo se negó a la invitación.
- Soy muy feo para estar con ustedes - dijo triste
- ¿Feo?...¿acaso no te viste? Eres hermoso
El Patito sorprendido por las palabras agachó la mirada encontrándose con una imagen completamente diferente, su plumaje ante opaco ahora era de un blanco brillante mientras sus alas se extendían hermosas. Ahora entendía nunca fue feo el era un bebé cisne, que por cierto no son tan agraciados como los bebés patitos, pero cuando crecen muestran su verdadera apariencia. Desde ese día el ahora cisne tenía mucha seguridad y pronto hizo muchos amigos que no sólo lo querían por su belleza sino que también por su humilde corazón.
- Entonces esta historia nos enseña que nunca debes molestar a las personas por su apariencia- dijo Haruka con un bostezo de por medio- ya que todos llevamos un cisne en el interior...por que lo que vale son los sentimientos.
El mayor se quedó anodadado por la precisión de su sobrina y sonrió mientras asentía.
-Kookie-oppa ¿alguna vez haz conocido algún Patito Feo?
La niña lo miraba fijo esperando ansiosa su respuesta, Jungkook carraspeo para luego de forma automática responder, su respuesta salío tan natural que temió fuera una señal.
-Si...Park Jimin
-------------------------------------------------------------------
Al otro lado de la gran Seoul
Un estornudo retumbo en la habitación donde dos jóvenes miraban divertidos una película.
-¿Estas bien?- Pregunto un chico de tez pálida
-Si...parece que alguien se acordó de mí - respondió en tono burlón el otro chico que sorbia su nariz mientras el contrario fruncia el ceño
-¿Antes de empezar tu trabajo ya estarás pidiendo permiso por enfermedad?...te dije que te abrigaras enano..
-Te quiero hyung - interrumpió sonriendo el pelinegro ya que esta era la única manera de hacer callar a Yoongi.
- Yo te adoro, Jiminnie tonto
ESTÁS LEYENDO
Él era Feo - JIKOOK
RandomTodos tenemos años oscuros y Jungkook no es la excepción ya que guarda un feo secreto respecto a su tiempo en la primaria. Un día el niño que todos molestaban en la escuela por su apariencia, Jimin, llega a descolocar su vida. No sólo por su hermosa...