El Patito Feo

4.1K 386 21
                                    

15 años antes

El día era soleado aún cuando la estación de otoño se había plantado en la gran Seoul, el cielo despejado era observado por un niño desde la azotea de su escuela.

- El día está perfecto para decir adiós - murmuró el pequeño de mejillas regordetas - Lo siento hyung... Prometí que nos volveríamos a ver, pero yo siempre te cuidare...

Aún con la voz quebrada la convicción de sus palabras eran de temer, suspiró por última vez observando el paisaje que se alzaba bajo él.
Hizo una mueca sintiendo la sensación del vértigo recorrer su piel, los niños se agrupaban en el patio y él les sonrió como si nunca le hubieran dañado.

---------------------------------------------------------------

-!¿Cómo pudiste hacerle eso?¡...¡¿estas loco acaso?!

-¡¡Cállate!!...Respetame mocoso idiota que aún así soy tu hermano...

Los gritos en la sala de música resonaron, la pelea entre los hermanos cada vez se hacía más densa. Los golpes pronto se hicieron presentes y en esa batalla desigual el más pequeño tuvo que rendirse.

- Hyung.. Sueltame..me lastimas - se quejó el menor que tenía a su hermano encima de su cuerpo sujetando firmemente su cuello.

- Nunca más vuelvas a contradecirme..¿entendiste?

- Lo siento....

El mayor se levantó y sin mirar atrás salió de la sala dejando al niño llorando en el suelo, tan pequeño e indefenso se juro a sí mismo ser valiente algún día y salvar a su amigo de la ira de su hermano.

Él era Feo - JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora