Desperté y lo primero que hice fue ver al anillo que en la noche anterior Seth me había dado. Es hermoso, y al parecer muy caro. No puedo creer que lo haya comprado sólo por mi.
Seth no estaba así que no podía agradecerle una vez mas por él anillo.Lisa entro unos minutos después a limpiar.
- Buenos días luna.- me saludo.
- Buenos días lisa.- me quería levantar pero recordé que no traía nada puesto. Me envolví en la manta y me fui a bañar, no sin antes llevar mi ropa. Lisa estaba limpiando así que no tenia porque preocuparme.Salí y lisa estaba ordenando la cama.
Me senté en él sillón que estaba cerca de la ventana. En él aire se miraba una sombra negra que cada vez se hacia mas grande. Al principio no podía distinguir lo que era. Pero conforme se acercada me percate que iba a chocar contra nosotras.Corrí hacia lisa y la atraje hasta él otro extremo de la habitación mientras veíamos como esa sombra impactaba contra la pared.
Había mucho humo y no podíamos ver su rostro, pero cuando se fue todo él humo me di cuenta que era él hombre que vino aquí la ultima vez.Miraba sus ojos rojos, y de un momento a otro me sonrió y vi sus collmillos.
-¡Vampiro!- grito lisa desesperada.
- Lisa calmate.- dije tomando su mano.Ella estaba temblando y yo estaba igual.
- ¿A que viniste?- le pregunte tratando de no mostrar miedo.
- Vine por ti Luna. Soy adam, un gusto.- dijo caminando hacia mi.
- ¿porque por mi?- pregunte mientras daba vueltas en círculos y él me seguia.
- Él amo Saen no estará satisfecho sin una luna y la eligió a usted.- dijo alcanzándome y tomándome de la cintura.- Hay que irnos.- me subió a su espalda.Cuando voltee a ver atrás, vi que lisa se había convertido en su lobo. Corrió hacia nosotros y nos lanzo por él hueco que Adam había dejado en la pared. En la caída me separe de él y lisa en su forma lobuna se puso frente a mi para protegerme.
Me convertí en mi lobo para poder ayudarla y me puse a su lado. Lisa corrió hacia el y con una patada la lanzo lejos. Luego corri yo y me tomo por él cuello. De alguna forma logre morder su mano y safarme de su agarre. Me abalance sobre él y enterré mis garras en sus hombros y en sus piernas.
Él escupió en mi cara y eso me hizo enojar así que con mis garras aun dentro de su piel, las comencé a mover hacia abajo abriendo mas la herida. Sentí un gran dolor en mi lomo, era otro vampiro. Por él dolor lo solté y él aprovecho para morder mi cuello.
Aullé de dolor y lo único que pude hacer fue golpearlo con mis garras en su caras hasta que me soltara. Lisa se levanto y ataco al otro vampiro mordiéndolo en su entrepierna. Él gritaba de dolor y no pude evitar reír.
Estaba sangrando de mi espalda y cuello. Esto no podía estar pasando, no ahora. Él Adam se lanzó sobre mi y enterró una daga de plata en mi pierna derecha. Acto seguido incrusto otra en mi pierna izquierda. Mi cuerpo se sentía débil y mi vista estaba cansada. Miraba como lisa peleaba con él otro vampiro. Con mi ultima fuerza moví al estupido de Adam y corrí hací lisa y caí encima del vampiro y con mis dientes le rompí él cuello. Recibí otra daga de plata en mi lomo y eso fue lo que faltó para que perdiera la conciencia.
Seth_______
Estaba en una pequeña discusión con Luciano. Él estaba seguro que no pasaría nada, pero algo en mi conciencia me decía que samantha estaba en peligro. No me dio tiempo de despertarla y despedirme de ella.
- Debo ir a casa.- dije levantándome de mi silla.
- Con todo respeto alpha no lo dejare salir.- dijo Luciano
- ¿porque no?
- Arruinara mi plan.
- ¿¿Que plan??- pregunte
- Debe confiar en mi alpha.- dijo serio
- Te creeré solo porque eres él mate de mi hermana.- dije volviendo a tomar asiento.
- Gracias no se arrepentirá de nada.- dijo tranquilo.(...)
Estaba nervioso, no quería llegar y que ella no estuviera. Se que confió en Luciano, pero ella es algo mas que una carnada para atraer al enemigo. Es mi mate y sin ella no vivo, no existo, y no puedo seguir.
Los guardias estaban frente a nuestra casa. ¿ que habrá pasado?
Me acerque a Marco que me miraba nervioso y asustado. Paso lo inesperado, entre a la habitación y había un gran agujero en la pared. Parece como si una bola de demolición hubiera dado en la pared.
Baje por él agujero y sentí un olor familiar. Era la sangre de Samantha, al parecer dio batalla para no ser llevada. A lo lejos vi que llevaban a lisa muy herida. Esto se sale de control, no,puedo quedarme de brazos cruzados Miéntras mi futura esposa esta secuestrada por un tipo que lo mas seguro la toque sin su permiso.- Esto no se va a quedar así.- le dije a marco quien estaba tratando de que no rompiera algo.
- Seth no vayas a hacer algo tonto por favor.- decía.
- Claro que no.- dije seguro- Iniciar una guerra no es algo tonto, es algo necesario para que esto acabe lo mas antes posible.
- ¡¡De eso estaba hablando!! Siempre haced las cosa sin pensar en las concecuencias. Debes detenerte a pensar lo que podría pasar. Seremos fuertes, pero una guerra no es lo mas inteligente que puedes hacer. Piensa también en los de la manada no solo en ti y tu futuro. Muchos esperan cosas ingeniosas de su alpha no algo que hizo por que si.
- ¿!Y que mas quieres que haga!?- pregunte desesperado.
- Que pienses las cosas. Comunicate con ella por ma conexion de mates, y no seas un hombre impulsivo.- me dio una cachetada.
- Gracias, la necesitaba, y haré lo que dijiste.- me fui a mi oficina. Y trate de comunicarme con Samantha.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto / editando
Hombres LoboDe una esclava pasa a ser la luna. Samantha vivía como una esclava pero un día su mate la sacó de ese lugar. Y la volvió luna de su manada. Ahora tratara de ser una buena luna para su hombre PERFECTO.