-arriba ross tenemos que llevar a los niños a la escuela.-digo mientras me levanto rapidamente de la cama y golpeo levemente el brazo de ross.
-sabes extraño cuando me despertabas con un beso y no con un golpe.-dice esta vez el sobando su brazo.
-vamos lynch no seas exagerado.-digo riendo .
-no pienso pararme de esta cama hasta que obtenga mi beso de los buenos dias.-dice el rubio como niño pequeño.
-esta bien.-digo rodando los ojos divertida pero sin dudarlo me acerco para poder besarlo.
-mucho mejor.-dice ross con una gran sonrisa ahora levantándose de su lugar.
-ok, tu vas a la Junta de Rose y yo a la se ryan, hecho???.-digo maquillándome rápidamente.
-entendido, recuerda depende de las calificaciones es su regalo.-dice ross poniéndose la camisa.
Ross y yo cada que es entrega de calificaciones si nuestros hijos sacaron buenas calificaciones les regalábamos algo, de lo contrario no obtenían nada, pero para su suerte ambos son excelentes estudiantes.
Una vez listos ambos bajamos y en la barra de la cocina ya se encuentran ryan y rosalie ambos comiendo un tazón de cerial tranquilamente.
-buenos días.-saludan ambos.
-buenos días.-saludo mientras buscó algo de comer en el refrigerador.
Después de una larga búsqueda por fin puedo encontrar un yogur.
-nosotros los recogeremos después de la escuela , no es necesario que vengan caminando.-dice ross con un wuaffle congelado en la mano lo cual me causa gracia.
-entendido.-dice ryan mirando su reloj.
-demonios!!! Vamos tarde.-dice el para después tomar su mochila acción que Rose imita rapidamente.
Sin dudarlo tomo rapidamente mi yogur para después salir detrás de mis hijos.
-ross corre!!!.-lo apuro.
-pero mi wuaffle aún está congelado.-dice el como niño pequeño.
-que importa , hací comelo papá llegaremos tarde.-dice ryan.
Ross aún dudoso sube a él auto con su wuaffle congelado en la mano y comienza a manejar mientras lo muerde.
-no está tan mal ... pero lo prefiero mil veces como debe ir en realidad.-dice el volviendo a darle otra mordida a su wuaffle.
-vez te lo dije.-dice ryan feliz.
-tu solo me dijiste que lo comiera haci porque ya ibamos tarde, nunca mencionaste que estaba bueno.-dice ross dandole una ultima mordida.
-pero gracias a mi lo descubriste.-dice sonriendo ampliamente, me le quedo viendo al darme cuenta que tiene la misma sonrisa que ross.
-cambiando de tema, solo quiero mensionar que me gustaria tener una nueva guitarra acustica.-dice rose sonriendo y hay esta de nuevo la sonrisa de ross.
-oh cierto, a mi me gustaria una nueva baterria.-dice esta vez ryan.
-ya saben sus calificaciones nos es haci???.-pregunta ross divertido viendolos atravez de el retrovisor.
-sip, 100.-dicen ambos muy sonrientes.
-eso en definitiva lo sacaron a mamá.-dice ross sonriendo.-cuando grabavamos la serie , ella estudiaba y sus calificaciones eran perfectas.
-y que hay de las tuyas papá???.-pregunta rose divertida.
-bien gracias.-dice el.
-sabes somos como la convinacion perfecta, tenemos la inteligencia de mamá, los encantos de papá y mamá juntos al igual que el talento a la musica y la divercion de los lynch y marano.-dice ryan.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente ||Raura||©
Fanfic1°"raura es real" 2°"juntos para siempre" 3°"eternamente"