¡Hola, hola!
Hoy les traigo un material especial, en el cual les mostraré algunos tips efectivos. Esto se trata de tal como dice el título, la creación de nuestros personajes. Esto resulta ser una parte muy importante a la hora de crear una historia, un paso que debemos efectuar con cuidado y calma para crear personajes verdaderamente únicos en su clase. ¡Comencemos!
#1: ¿Por donde comienzo?
Vale, para empezar vamos a crear principalmente a nuestros protagonistas. Creemos primero a la chica por ejemplo, para esto algo bueno es anotar a lápiz o en la misma web las características de esta o este. Como sus ojos, color de piel y cabello, tonalidad de piel, personalidad, y por quien será interpretada. Por ejemplo, Alana McCarthy interpretada por Angelina Jolie. Lo mismo haremos con el siguiente protagonista.
#2: ¿Qué personalidad deben o pueden tener?
No pongas a tus protagonistas como perfectos, debes hacer que tengan sus defectos en su personalidad. Como por ejemplo que sean algo torpes, tímidos, solitarios o hasta tontos. Porque si hacemos nuestras novelas basadas en la humanidad, debemos tener en cuenta que la humanidad no es perfecta. Crear personajes perfectos no hará nada más que estos se conviertan literalmente en Rayita. Yo en mi caso lo que hago es ponerles un rasgo y bueno y otro no tan bueno, como por ejemplo soñador y tímido o torpe y valiente. Claro a los malos de la historia si les pueden poner cosas malas, al menos en mi opinión. Porque como el malo va a ser por ejemplo soñador y torpe. Nope.
#3: ¿Y quien puede interpretar a mi personaje?
Parte algo difícil al menos para mi persona. Lo ideal acá es buscar a famosos o personas que sean lo más parecidos a tus personajes. Por ejemplo este personaje es cabello oscuro con ojos grises así que quien lo interpretará es Megan Fox. Nada de personajes que no concuerden físicamente con su interpretador. Ahora bien, en donde puedo encontrar a los famosos ideales. Eso esta más fácil que abrir los ojos, solo busca aquí mismo en Wattpad 'Chicos para mis historias' o 'Chicas para mis historias' y te aseguro que encontraras de todo para elegir.
#4: Ya listos mis personajes, ¿Qué hago?
Básico, solo móntalos en Reparto. Opción que se halla en la pagina de escribir de Wattpad arriba a la derecha en un botón con tres puntos en la tercera opción.
...
Bueno, sin mucho más que decir espero les halla servido de gran ayuda el tutorial de hoy. Los invito a seguirme aquí, y leer mi otro libro Eres Diferente. Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Consejos para tu Libro ©
AléatoireEste pequeño libro, esta dirigido especialmente a ti, que quieres comenzar una novela u historia en Wattpad pero realmente no sabes mucho sobre ello. Quizás pienses que deseas hacer una buena novela, donde todos se rían, se asusten, es decir se enam...