Narra Gwen:
Luego de observar su musculosa espalda marchándose, hasta perderla completamente de mi vista, me quedo pensando en que es lo que me atrae de él; ¿Su físico? no del todo, ¿Su extraña forma de ser? tal vez, ¿Su tonto machismo? no lo creo, ¿Su dinero? definitivamente no. A penas lo conozco y siento esto, sin saber nada de él, sin haber pasado tanto tiempo juntos y con sólo un roce entre ambos.
La campana me distrae y hace que deje de pensar en ello. Me encamino a clases donde se supone que me encontraré con Liz.
Recorro los pasillos hasta llegar al aula, entro aún un poco distraída y tomo asiento al lado de la rubia que me mira con una gran sonrisa que asusta. El profesor empieza a hablar y me pierdo en sus aburridas palabras.
—¿Estabas con Trevor? —me pregunta Liz en un murmuro.
—¿Eh?
Desconcertada tratando de evitar las futuras bromas de Liz hacia mi y... Trevor, abro el libro que indica el profesor, página 165 "La atracción" que demonios... ¿En qué clase estoy? familia supongo, Liz ve el título y ríe, este será un día largo.
—¿Estabas con él, no? —insiste.
—¿Podemos concentrarnos en la clase? —la evado, no sirve de nada.
—Claro, concentrémonos en la atracción... —dice a propósito, me sonrojo.
Empiezo a leer los párrafos pero realmente no me concentro ni presto atención, suelto el libro y tomo mi teléfono, reviso y veo el número de... Ah claro... Seguro lo anote antes de ir a su casa, es extraño, no lo había notado. Quiero escribirle pero ni siquiera sé que ponerle, él debe de estar en clase ocupado. Pues... el echo de qué yo este pensando en escribirle y en su lindo cabello o su olor no significa que él también lo haga. Me salgo de los contactos y lo guardo, no haré nada, no quiero acosarlo o que piense que lo hago.
—Michael me invito a salir —digo dándole vueltas al lápiz, Liz me mira seria.
—¿Qué le dijiste?
—Que no, es lindo pero no quiero nada con él, después de todo es tu hermano —respondo, ella sonríe.
—Lo haría tarde o temprano, es así tú le gustas, pero estará bien.
—Luego llego Trevor —murmuro diciendo lo que quería oír.
—Sabía que habías estado con él, lo vi antes de entrar a clases, le pregunte si iría a la fiesta de Jazmín el sábado y me dijo que sí iría, lo que significa que nosotras también iremos, Gwen —dice con una sonrisa triunfante.
¿Jazmín? ¿Fiesta? ¿Qué?
No quiero ir a una fiesta de Jazmín, no la conozco pero sé que le gusta Trevor. ¿Ella le habrá escrito como él dijo que lo haría? ¿Habrán hablado? ... Sacudo mi cabeza y dejo de pensar en ella estando encima de él.
—No estoy segura de ir a esa fiesta —digo haciendo una mueca de fastidio, Liz me observa y encoje los ojos.
—El echo de que Jazmín este loca por meterse con Trevor no es una razón valida para no ir —dice decidida.
¿Cómo qué no es una razón valida? ¡Claro que sí!
—¡Por supuesto que sí es una razón valida! —chillo—. No iré a su fiesta a ver como se mete con él, eso sería incómodo...
—¿Incomodo porque Trevor te gusta? —insinúa alzando las cejas, abro mi boca pero la vuelvo a cerrar de inmediato.
—Ya cállate, Liz —ríe.