Capítulo 4: Felica Por Mi, Feliz Por El

19 0 0
                                    

Quedé en la parte dónde la alegría nos sobraba
Que punto y aparté tan raro,
bueno la felicidad nos desbordaba y eso no lo supe apreciar, y que piensan de mi historia, estoy hablando yo, por eso tantas irrupciónes sin sentido, a ver diganme que piensan, lean bien, no termina bien, no termina conmigo feliz, no termina con ella volviendo, es una historia de amor rota.

Quien diría que la vida me podía dar tan hermosa mujer, como podia yo tener eso y no poder verlo, que tan ciego podía estar, y despues me decía grande?. En fin después de estar el mes de febrero con ella y marzo y tengo que decirlo mas idas y vueltas pero siempre juntos, empezo abril en ese tiempo estabamos separados por peleas, pero me mando un mensaje en mi cumpleaños y fue hermoso fue una de las primeras, gracias a dios sentía amor para darme cuenta que no podía dejarla ir, estuvimos bien ame nuestras salidas al hipódromo ame nuestras charlas y ya en ese tiempo me quedaba a dormir en su casa haciamos un ritual hermoso que bien sabemos ella y yo y el silencio era nuestro aliado, pero levantarme y ver su cara era hermoso aunque me levantaba extraño aun con esas cosas verla iluminaba todo, quiero volver el tiempo atras estabamos juntos y no importaba nadie mas, ese mes fue tambien uno de los mejores porque ella y yo no pensabamos en nadie mas.
Ella demandaba mas atención, yo con mi idiotez se la daba pero muy poca y con frecuencia mas a mis amigos, pero tenia en claro algo ella lo era todo, puedo contarles lo que paso en abril, era un mes de peñas, un mes de boliches y ella salió con sus amigas a un lugar y saben perdonen pero los celos me podían asi que decidi ir con mis amigos al mismo lugar para tratarde ver que hacía le tenia confíanza me lo daba siempre a todas horas, pero soy un hombre celoso y no me importó y fui aunque no pude entrar ella me tenia atento a cada 5 segundos de lo que hacia y ame eso aunque no lo demostré se lo digo ahora si lp amé,  y otra cosa, una vez mas ella decidió salir con sus amigas y yo le dije que me quedaba me quedaba en casa aunque salí con mis amigos a otro lugar sin decirle y esto es lo que ella no sabe, en el lugar donde salí yo había un balcón y me quede horas en ese lugar porqué daba justo en el lugar donde ella habia ido, y cuando entraba con mis amigos a bailar, paso que ese justo ese dia chicas me invitaban a besarnos y no lo sabe pero yo aunque tiene una idea fea y engañadora de mi, me iba otro lugar sin decir nada, y sonría porque queria ir a decirle ya lo que habia hecho, nunca pude, porque cuando estaba por decirle ella y yo nos peleabamos, y con eso voy a mis cosas malas el próximo capítulo es el que ustedes los que leen me van a odiar pero espero que en su afán de putearme traten de entenderme y que algo positivo saquen de mi.

Azules Donde viven las historias. Descúbrelo ahora