3 meses después.
Narra Dipper
Me siento un poco estresado por lo de Mabel, bueno no se si estresado pero mal, triste, ¿Y si mi propios hijos no me quieren?, esto es mucho, sólo tenemos 17 años, mejor me daré una siesta.
Cuando por fin logró dormir me viene una pesadilla.
•Pesadilla•
Estaba caminado en el bosque, allí todo era oscuro, recorro con mi mirada el bosque, pero no había nada, era casi aburrido, sigo caminando y algo me frena, se empiezan a escuchar voces por todos lados, todo se volvía tenebroso, miro hacia el frente y se forma una silueta amarillenta en las oscuras profundidades del bosque.
Dipper:¿Hay alguien ahí?.
Esa silueta cada vez se acercaba más a mi haciendo que retroseda, <¡Dios que miedo!> decia mi mente. Cuando la silueta por fin llega hacia mi, logró notar que era un humano normal y corriente, pero sentía que ya lo reconocía.
Bill:Vaya,vaya, pero que tenemos aquí.
Dipper:¡¿Quien eres?!.
Bill:¿Enserio no me recuerdas?.
Dipper:-Negó con la cabeza-.
Bill:Si que no tienes cerebro niño.
Dipper:¡Oye!¡¿Quien te crees que eres para decirme eso?!.
Bill:Vaya, tranquilo niño.
Dipper:¿Quien eres?¿Que quieres de mi?.
Bill:Soy Bill Cipher, te quiero a ti -dice acercándose con un cuchillo-.
Me sorprendo y doy pasos hacia atrás.
Dipper:¡Noo!no me hag...
•Fin del sueño•
Cuando por fin logró despestar, estaba temblando, sudaba mucho.
Mabel:¡Dipper!.
Dipper:¿Eh?-digo confundido-.
Mabel:Hola, Hola, llamando a Dipper desde el planeta tierra-digo burlona-¿que te sucede? Estas traspirando mucho-tocó su frente-¿Te estas enfermando amor? Te siento muy caliente.
Dipper:No, no amor, estoy bien, sólo tuve una pesadilla.
Mabel:Pero¿Tan fea era la pesadilla como para sudes?.
Dipper:-la mira y suspira- S-soñe c-con B-bill.
Mabel queda con los ojos bien abiertos, parecían como dos platos, cuando logra reaccionar se acerca a mi y me abraza.
Mabel:D-Dipper, tengo miedo aque vuelva.
Dipper:Tranquila, yo me asegurare de que no suceda.
Nos quedamos abrazados por unos segundos y decidimos bajar a desayunar algo.Pov Bill
Bill:Pobre Pines, es mejor que se vallan preparando para mi regreso -dice observandolos desde una bola de cristal con una sonrisa diabólica.