Bill Pov
*Es hora de atacar* pensaba, pero no puedo volver así, ellos me reconocerian, tengo que volver de una forma distinta, de una forma, Mmmm, ¡Humana!.
Me dirijo a una habitación oscura, doy 5 pasos y pronunció las siguientes palabrasAinarus, gitonis
¡Oiganme! Esta alma
Cambiará a uno menslike
Niyaku lalaka
Los ojos cambiarán
Labios, ojos, rostro
Lo harán
¡Zaluni Zaluni Za!
Una luz amarilla empieza a aparecer en la habitación, iluminando absolutamente todo, cualquiera que estuviera ahí quedaría ciego. Cuando poco a poco la luz empieza a desaparecer, ya había había cambiado mi alma a uno humano.
Mis ojos eran color amarillo miel, mi tono de piel era muy blanca, mi cabello era amarillento, los labios anaranjados muy claros, mi nariz era normal, mi cuerpo era delgado con unos cuadraditos marcados. Esta perfecto, doy una sonrisa diabólica y salgo de la habitación. Me dirijo a un bosque, abro un portal que me lleve a donde estaban los gemelos y me acerco.
-Es la hora- digo dando una risa macabra entrando al portal.Mabel Pov
Al terminar de desayunar me dirijo afuera de la cabaña y me siento en el sofá que allí había. Estaba agotada, no había dormido bien; después Dipper me cuenta que soño con Bill, esto es agotador, mejor iré a pasear un poco. Antes de levantarme siento que alguien agarra mi hombro.
-¡Dipper! Me asustaste que haces aqui?-Le digo con el seño fruncido dándole un codazo.
-Sólo le vine a hacer compañía a mi persona favorita-dice besando mi mejilla.
-Je, esta bien-digo sonrojandome, me acerco para besar a Dipper hasta que siento que alguien nos observaba desde el bosque.
-Mabel..., que sucede?-Dice mirándome confundido.
-Dipper..., h-hay alguien observandonos desde el bosque-digo temblando.
Dipper mira para las profundidades del bosque asustado, pero al ver a un chico rubio, normal acercercarse se relaja.
-Mabel no te asustes es sólo un chico-Me digo sonriendo.
-Ah, esta bien- digo relajandome.
-Ey!, Hola chicos, me he perdido, podrían decirme donde estoy?-dice el rubio giñandome el ojo, pude sentir los celos de Dipper en el momento.
-Am, estas en Gravity Falls, la cabaña del misterio- dice Dipper mirando lo serio.
-Gravity Falls? Vaya, si que me perdí, yo me dirijia a otro lugar, pero termine aquí-dice el rubio riendo- podría pasar la noche aquí?, sólo por hoy, la verdad necesito ducharme y descansar un poco para poder partir-dijo sonriendonos.
-Si, claro-Digo levantándome del asiento y indicándole donde dormirá.Dipper Pov
Mabel le está mostrando la habitación a ese rubio, siento algo raro en el, algo que no me gusta, le diré a Mabel que no pase mucho tiempo con ese chico, quizás le haga algo malo, mejor entraré a ver.
Cuando entro a la cabaña de dirijo hacia la habitación que logramos descubrir de chiquitos. Mientras más me acercaba a la habitación logró observar a ese rubio está coqueteando a mi Mabel, me acerco un poco más para escuchar lo que dicen
-Oye, Mabel, ¿no?-dice el rubio mientras ella asiente con la cabeza- eres hermosa-. Y veo como el chico le acaricia la mejilla a Mabel. Entro a la habitación y golpeó al rubio.
-¡Dipper!, ¡¡¿Que haces?!!-dice Mabel asustada, intentando separar a Dipper del chico.
-¡¡¿Como que hago?!!, ¡¡ese chico te estaba coqueteando!!-digo separandome del chico y mirandolo con asco.
-¡Yo se cuidarme sola!-dice Mabel frunciendo el seño y cruzandose de brazo.
-Oigan, tranquilos, disculpenme, fue mi error, no sabía que tenias novio-dice el rubio señalando a Dipper-Mm..-el chico mira si reloj-Vaya, miren la hora que es, vayan a dormir-dice rescostandose en el sofá que tenía la habitación.
-Esta bien-dice Mabel suspirando- duerme bien... em.. ¿Como es tu nombre?-dice curiosa.
-Me llamo Billy-dice el rubio sonriendo.
-Okey, bueno, adiós-dice Mabel jalando a Dipper para salir de la habitación.
Cuando porfin salimos de la habitación subimos a nuestro cuarto.
-Dipper, no vuelvas a hacer eso, si?-dice Mabel sentándose a mi lado, tocandome el pelo.
-Esta bien, es que no me gustó que te haya tratado así-digo agachando mi cabeza.
-Aw, eres un celoso-dice con vos tierna y a la vez burlona.
-Celoso?, pf, no mientas-digo con sarcasmo.
-Tranquilo Dipper, yo sólo te amo a ti-dice rescostandome en el cama y subiéndose encima.
Ella se acerca poco a poco para besar mientras yo paso mis manos a su espalda, acariciandola.
-Te amo-dice porfin uniendo nuestros labios, terminando en un tierno beso.
Permanecemos así por unos segundos, hasta que sentimos que alguien abre la puerta.
-Ey, Chicos q.. AHHH!-Dice el tio Stan petrificado en la puerta. Siento como mi corazon se quiziera escapar por mi garganta-¡¡¿Que mierda hacían?!!- dice entrando al cuarto separandonos.
-Em, Tio, te lo podemos explicar-dice Mabel temblando.
-Mejor que tengan una buena excusa-dice Stan furioso.
Le contamos todo a Stan, el parece derrumbarse por dentro. Su cara de enojo aún seguía que temía que nos separé.
-Vaya -dice Stan dejando un gran silencio en la habitación- entonces, ustedes se aman?-dice serio.
Los dos asentimos con la cabeza.
Veo como Stan suspira-Y quien cuidara al bebé?-dice el tio.
-Tío Stan, lo cuidaremos nosotros, antes de que terminen las vacaciones buscaremos empleos- digo.
-Y sus estudios!?-dice Stan preocupado.
-Seguiremos yendo a la secundaria,ver hecho estamos en el último año, sólo deberemos aguantar hasta el próximo año-dice Mabel suspirando- tomaremos empleos a la noche que no sean tan pesados y nos paren bien-termina Mabel con una sonrisa.
-Esta bien-dice el tio Stan terminando la charla. El se levanta y se direje a la puerta-Ah, y por cierto, no le diré a sus padres-dice sonriendonos, y saliendo del cuarto.
Nosotros nos sorprendemos, entonces ¿Stan nos aprueba como pareja?, Wo, este es el mejor día de mi vida.