Cap1

362 13 3
                                    

Narra Mabel

Era un día como cualquier otro aquí en Gravity Falls, mi hermano se había ido con StanFord descubriendo misterios, Soos ayudando al tío con la tienda etc...

Caminaba hacia la tienda de Linda Susan para beber algo con mis amigas Candy y Grenda.
-Ey, Mabel ¿Viste el mecero?¿Es guapo no?-Dice Candy, Mabel la mira y ríe.
-Ay Candy que dices-Dice Mabel riendo.
-Y tu Grenda ¿Te parece lindo?-Repite Candy.
-Si, pero ¿Por que lo nombras tanto?¿Acaso te gusta?- Dice Grenda mirando a Candy con cara traviesa.
-Bueno, s-si..-la interrumpe-.
-¡¿Que?! Candy está enamorada-canta Mabel muy feliz con una sonrisa de oreja a oreja.
-Si, je, pero no creo que se fije en mi-Dice Candy desanimada-.
-No te sientas mal, tu amiga Mabel te ayudará-grita la castaña.
-¿Si?- dicen Candy y Grenda.
-¡Si!-dice Mabel.
Mabel se acerca al mecero y empiezan a hablar, tardaron como 3 minutos mientras Candy y Grenda la esperaban aburridas pero a la vez ansiosas.
Mabel termina de hablar y regresa a la mesa.
-¿Y?¿Que pasó?-dice Candy.
-Bueno, yo emmm.. y-yo... ¡TE CONSEGUÍ UNA CITA!-Grita Mabel feliz.
-¿Enserio?-Gritan ambas.
-¡¡¡Si!!!-grita la castaña.
Bueno el día paso, Grenda se fue a su casa, Candy tuvo su cita con el mesero y yo volví a la cabaña.
Cuando llego estaba todo oscuro, todos se habían ido a dormir hasta que una voz se escucha.
-Mabel ¿Que haces llengando a estas horas?Subi rápido porque si el tío ve que llegaste a estas horas sólo con 12 años te mata-Susurra Dipper.
-Bueno hermano- dice mabel dirigiéndose a su cuarto, pero algo le pareció raro así que freno- Y ¿tu que haces despierto a esta hora también?-.
-Sólo tenía un poco de hambre y me aburría asi que decidí hacerme pochoclos y ver una película-dice Dipper.
-Oh, ¿Puedo acompañarte?-dice mabel con cara de perrito mojado.
-No-dice el castaño.
-Oh, vamos-dice mabel molesta-porfi porfi porfi, Siiii?-sus ojos de agrandan.
-Esta bien-dice Dipper.
Los gemelos empezaron a buscar películas de terror mientras Mabel se acababa los pochoclos.
-¡Mabel!no te los comas todos ahora-dice Dipper enfadado.
-Esta bien no te enojes-Dice Mabel robandose 5 pochoclos más.
Dopper buscaba y buscaba hasta que encontró un canal de miedo. Los gemelos empezaron a ver y a comer pochoclos hasta quedarse dormidos.

 Los gemelos empezaron a ver y a comer pochoclos hasta quedarse dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente el tío Stan los despierta enfadado.
-¡Chicos! ¿Que hacen todavía dormidos? Rápido cambiense, ya llegan turistas.
Los gemelos fueron a cambiarse por su molesto tío.

Narra Dipper

Subimos a nuestra habitación, yo hagarre la ropa que me iba a poner y me cambié en el baño.
Cuando termine me asegure de que Mabel ya se haya cambiado.
-Mabel ¿ya estas?-dice Dipper.
-Aguarda un momento- detrás de la puerta se oye que Mabel se cae-¡Auch!, ¡listo!-.
Dipper entra riendo -¿estas bien?-.
-Si sólo que me resbale-dice su gemela.

BUENO SOY NUEVA HACIENDO FICS ESPERO QUE LES GUSTE \^w^/
BESHOS ^*^

PinecestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora