- Rukia... No..no puede ser....yo debo hacer algo...- Balbuceaba Ichigo mientras dormía, llevaba un gesto de preocupación, por lo visto era un terrible sueño el que tenía.
- Ichi-nii, despierta - Decía su hermana menor, Karin - Solo es un mal sueño- movía suavemente a su hermano para que este despertará.
Ichigo por fin abrió los ojos miró fijamente el techo por unos segundos de manera confusa y pensativa, luego se dirigió a Karin con gesto de agradecimiento.
- Gracias por despertarme.
- Ichi-nii ¿Tuviste una pesadilla?
- Creo que sí, lo que soñé fue tan real, como sí ya lo hubiese vivido...
- Ya veo, estuviste balbuceando algunas cosas - Dijo Karin pensativa- Mencionaste a Rukia.. ¿quién es ella?
- Rukia es una chica a quién conocí hace poco
- No quieras engañar a Orihime chan - Dijo de pronto Yuzu.
- ¡Yuzu! Que sustó.. ¿de donde te apareciste? - Dijo Karin haciendo sonreír a Ichigo por la cara que traía
- Venía a decirles que ya está el desayuno. Papá está abajo - Miró a su hermano sonriente y añadió - Orihime es tu novia y me cae bien.
- Yuzu, no engaño con nadie a Orihime. Tranquila, solo que Rukia...-dijo pensativo- necesito saber el porque siento que la conozco desde siempre.
- ¿No es el destino?- Dijo Karin- quizá esa tal Rukia es la indicada, por eso es que sientes todo eso...
- ¡No! - interrumpió Yuzu- Orihime chan es genial aunque no cocine bien.
- Tranquilas las dos - Dijo Ichigo hechando una pequeña carcajada - ¡Tengo hambre!
- ¡Ichi-ni!- Dijeron con cierto enojo ambas al unísono.
/////
- Ichigo... Otra vez estas pensativo - Dijo Ishida Interrumpiendo el silencio que había entre los dos mientras conducía en dirección a su Universidad como era lo usual cada mañana
- Ultimamente sueño con situaciones tan reales que siento que ya lo había vivido. Esta vez soñé con Rukia y como es que por mi culpa la condenan a muerte, y se la llevan a la "Sociedad de Almas"
- ¿Qué más sucede?
- Yo Peleó contra sus opresores para impedir que se la lleven, pero me vencen fácilmente y se alejan con ella, dejandome moribundo en el suelo...- Relataba con mirada pérdida el pelinaranja - No pude hacer mucho por protegerla.
- ¿Porque la castigan a muerte? - Preguntaba Ishida con toda la tranquilidad del mundo.
- Eso no lo sé...
- ¡Kurosaki! Solo hace falta que lo averigües, y quizá todo cobre sentido.
- ¿A que te refieres? - Dijo Ichigo mirando fijamente a su amigo, como si en él encontrará alguna pista, para resolver todo el misterio y así fue:
- No quería intervenir, solo mantenerme al margen, pero por mi amistad contigo te digo que Rukia es pieza clave en esto.
- Dime ¡maldita sea! ¿Qué es lo que yo no sé? - Respondía Ichigo sobresaltado y confundido
- Pues poco a poco todo se aclarará... ¿no sientes algo por Rukia Kuchiki? Seguro sientes que la conoces perfectamente.
Ichigo quedó atónito por lo que Ishida deducía. Todo era correcto
////"Necesito verte Rukia "
Decía dentro sí, mientras tocaba la puerta de la pequeña casa, en la que ya había estado antes.
- ¿Hay alguien? Busco a Rukia Kuchiki..- Decía él al no obtener respuesta.
- Pasa, la puerta no trae seguro - Respondió de pronto una voz masculina.
- ¿Urahara? - Dijo Ichigo al encontrarse con un hombre en el sofá de su sala, muy feliz acariciando un gato. El mismo gato negro de la otra vez..
- Que sorpresa- Decía el hombre de sombrero- ¿No te parece maravilloso, Yoruichi-san? - Decía dirigiéndose al gato
- ¿Eres Urahara? - Ichigo se veia temeroso, pues ya lo había visto antes sin conocerlo
- Así es, no malgastes mi nombre - Decía feliz aquel hombre
- Yo te vi en mis sueños, es imposible tenerte ahora en frente mío. Eres real...- Decía muy sorprendido.
- Claro que sí. Quizá esto te impacte pero...¿No te pusiste a pensar que los sueños, "tus sueños", no eran sólo eso sino experiencias acumuladas de tu pasado?
- ¿Mi pasado? - Decía confundido
- Algo así como "flash backs" de tu yo del pasado...
- No lo entiendo... ¿Quieres decir que todo lo que soñé es real y ha sucedido?
- Así es.
- ¿Tú eres parte de mi pasado? ¿te conocí antes? - Preguntaba Ichigo muy necesitado de respuestas claras que pudieran resolver su confusa vida.
- Son muchas preguntas... Pero te diré que sí. Yo soy parte de tu pasado al igual que Rukia...
- ¡¿Rukia?! ¿dónde está ella?
- El lazo que tienes con Kuchiki es tan fuerte que al solo toparte con ella pudiste recobrar algunos recuerdos y aún más, la habilidad de ver fantasmas y Hollows. ¡Eso es fascinante!
- ¿Que es eso de 'Hollows'? ¿Gracias a Rukia recobre mis recuerdos? ¿Quién exactamente era yo? Responde por favor...
- Estas muy sorprendido Ichigo e impaciente de respuestas, aunque es de esperarse, es como si tu vida actual fuese toda una mentira ¿no?- El gato que traía en el regazo maullaba sin parar, como si le diera una advertencia a su dueño para que se detenga- Ya revele demasido- Dijo Urahara mirando al gato negro- y créeme que decir todo esto nos puede costar la vida al igual que a Kuchiki-san. Aunque sé que ella daría la vida por tí.
- Rukia...
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER (Concurso: BF)
Fanfiction"Kurosaki Ichigo. Un chico de extraordinaria fuerza y voluntad, llamado alguna vez el protector de la ciudad de Karakura y la sociedad de almas, de pronto cambia a una vida totalmente común sin haberlo pedido, con pocos o quizá nada de recuerdos...