Narra Alis :
Son las 3:00 am y todabia hay vampiros caminando en los alrededores de la aldea yo soy uno de ellos pero me arrepiento de aber salido de mi casa ..
Nadia - Miren nadamas a quien tenemos a la chica creida .- dice riendose junto con los demas vampiros que bienen con ella .
Yo- Nadia no estoy para bromas x favor dejame hir a casa - dije fria con miedo y agachando mi cabeza
Nadia- jaja miren nadamas tu a mi no me mandas .-dice agarrandome del cabello .
Se preguntaran por que si soy la vampiresa mas fuerte por que no les ago nada cuando me molestan pues simple no me atrevo a hacerlo ademas no quiero lastimar a nadie si despierto todo mi poder puede que destruya la aldea y eso no esta en mis planes por que aqui es donde creci aunque no me traten bien .
Yo- mira Nadia ya estoy cansada de que me trates como un juguete sabes perfectamente que puedo acabar con tigo y con toda tu bolita de esclavos - dije levantando mi vista y con mas seguridad que antes .
Nadia - Alis x favor !! nadie es capaz de meterse con migo -dice torciendo esa boca que tanto quiero golpear .
Dice ahora dandome una gran bofetada que hizo que llegara a mas de 5 metros de donde estan ellos Cuando me levante agache mi cabeza pude sentir que se asercaba con la velocidad que cada uno de los vampiros tiene , acto seguido me agarra del cabello para que alse la vista .Acto seguido also mi vista pero ahora con mis ojos de color rojos fuertes con un poco de negro .
Yo- te arepentiras Nadia - dije con una sonrisa de oreja a oreja muy malevola .
Nadia - Alis crees que yo no puedo hacer eso -dice volviendo sus ojos rojos nadamas que con una intensidad menor .
Yo- demuestramelo -dije levantandome
Nadia se acerco a mi para poder darme una patada pero yo como tengo los reflejos mas rapidos que ella me puse detras de ella . La agarre del cuello la puse de rodillas y listo estoy en la pocicion de arancarle la cabeza .
CONTINUARA ......
________________________________
Se que es corto pero tengo que dormir mañana las recompenzare con 2 cap . vale ??
No olviden comentar que tal les parecio y votar !!!
________________________________
Atn : Dany_de_Abraham <3
ESTÁS LEYENDO
La chica del bosque ( Abraham Mateo ) (HOT)
RandomMi nombre es Alice ( se pronuncia Alis ) una de las vampiresas mas poderosas de mi especie .... Nunca e experimentado el amor muchas vampiresas de mi edad osea yo tengo 107,000 años que en la vida humana seria 17 años ya tienen novio ovio que son...