Hola mis pequeñas lectoras ......... espero que disfruten el 3 cap. de la Chica del Bosque .
Dedicado a : EvelynRiveraCordova . Espero que te guste Hermosa ..... <3
CONTINUA ................
Narra Alis :
En el capitulo anterior :
Yo- yo tampoco persivi tu holor , pero bueno lo que pasa es que antes de que viniera a la gran ciudad me puse un poco del perfume tradicional de mi zona - dije con tristeza .
Abraham - Hey Alis !! .. por que tata tristeza - dice mirandome mientras yo veo a cualquier parte de la sala .
Mientras tanto :
Yo - pues mira ; se supone que los vampiros en desarrollo no pueden salir de la aldea o de su zona cierto ?? - dije mirandolo .
Abraham - Si pero eso que tiene que ver con tu tristeza Alis ? -dice con una cara de que ?
Yo- shhh dejame terminar , pues yo me escape por que mate a una vampiresa de mi aldea pero no creas que lo hice por mala al contrario era para defenderme -suspiro- por que yo aunque soy una vampiresa en desarrollo soy la mas poderosa por que herede los poderes del rey o gobernante de mi zona , todos dicen que yo soy una chica creida como solia decir Nadia a la que mate - hice una pausa- pero en realidad no es haci no me siento orgullosa de aber heredado esos malditos poderes que en vez de protejerme me hacen sentir mal y con odio ; al dia mas bien hoy que mate a Nadia fue por que cuando sali de mi casa para refrescarme y consentrarme de todo lo que me a pasado en todo mi vida pero creo que no sirvio por que fue al contrario por que Nadia y los vampiros que siempre la acompañaban a molestarme en cuento me vieron me empezaron a molestarme ella decia que era una chica creida pero me puse a pensar que si despertaba mis poderes aruinaria todo asta mi zona pero no me importo total si me expulsaban no me importaria ya no aguantaba vivr hay ; haci que me arme de valor y le dije : Ya no aguanto mas que que me trates como un juguete , a lo que ella me respondio : Tu a mi no me das ordenes !!, En ese momento ella me dio una gran bofetada que hizo que saliera a mas de 5 metros de donde me encontraba la verdad no me dolio pero ya no aguntava mas estar que me tratara toda la gente haci . Ella pensaba pegarme pero soy mas rapida que ella haci que me puse atras de Nadia la agarre de la cabeza yo le dije que me pidiera perdon pero ella me dijo que nunca le pediria perdon a alguien como yo entonces como nunca avia asecinado a alguien entonces serre mis ojos aprete mi mandivula y solo hoi como todos gritaban cuando abri los ojos vi el cuerpo de Nadia tirado en frente de mi y su cabeza la tenia en la mano mi padre llego que regaño me pelee con el , mi madre llego me dijo que no me fuera pero si no lo hacia mis padres pagarian las consecuencias , sali de hay ata llegar a donde estoy - dije llorando .
Abraham - Pero como pueden tratarte haci Alis ?? ... si tu eres la vampiresa mas buena y linda que he conocido para nada tu eres todo al contrario de ser una chica creida .- dice con una sonrisa encantadora ; este chaval si le importo !! x fin alguien que me comprende .
Yo- Gracias eres una chavo muy cariñoso y amoroso !! - dije lanzandome a abrazarlo .
Abraham - yo digo lo mismo !! - dijo correspondiendo el abrazo .
Yo- Abraham ?? - dije separandome - Heres un vampiro adulto cierto ??
Abraham - jaja no claro que no tengo creo que la misma edad que tu tengo 107.000 años
Yo- wow !! e escapaste ??
Abraham - no yo soy el mas poderoso de mi zona 4B .... solo sali por que tengo que enjendrar en una chava para obtener al heredero de la familia Mateo - dice como si nada
Yo- he.. y por que no con una vampiresa ??
Abraham - no puedo tener hijos con vampiresas por que ... si lo tenemos es probable que lo maten por que si no lo sabes controlar es posible que me lo quiten - dice triste .
Yo- mmm eso no lo sabia - mire el reloj son las 12:00 pm - Abraham !! tengo que hirme .
Abraham - Nooo , no te vallas , con quien voy a hablar en este tiempo -dice haciendo pucheros .
Yo- Mañana nos vemos me quedare en este hotel -dije lebantandome .
Abraham - Oye ??... y si te quedas a vivir con migo .
Yo- QUEE ?? ... pero no es molestia ??
Abraham - no ademas me aburriria sin ti !!
Yo- Vale Abraham .
Abraham - ups
Yo- Que ??
Abraham - Solo hay una habitacion
Yo- y donde dormire ?
Abraham - con migo , anda que no te are daño Alis .
Yo- Okay !! ... pero sin hacerme nada jaja
Abraham - Jajaja
Yo- bueno a dormir , oye pero es temprano
Abraham - para los vampiros pero para los humanos no
Yo- bueno me queda mucho que aprender , tu me ayudas
Abraham - vale pero a dormir .
Yo - Si andale Mateo metete al cuarto a dormir .
Abraham - ALIS !! ....bueno si lo dices tu no me enoja - dije riendo
Yo- bueno Mateo a dormir .
Entramos a la habitacion que era haci :
Yo- bueno me hire a quitar la ropa al baño
Abraham - Vale !! ..que ?? te dormiras desnuda
Yo- Noo me pondre algo de ropa tarado !!
Abraham - AAAA !!!
Yo - bueno !!
Narra Abraham :
CONTINUARA ..........
___________________________________________
Atn : Dany_de_Abraham <3
ESTÁS LEYENDO
La chica del bosque ( Abraham Mateo ) (HOT)
RandomMi nombre es Alice ( se pronuncia Alis ) una de las vampiresas mas poderosas de mi especie .... Nunca e experimentado el amor muchas vampiresas de mi edad osea yo tengo 107,000 años que en la vida humana seria 17 años ya tienen novio ovio que son...