Hola mis pequeñas amores ..... Espero que les guste el cap.2 de La chica del bosque ... Disfrutenla.
Narra Alis :
Listo Nadia ya esta lista para que le arranque la cabeza , si no me pide disculpas tendre que verme forsada a arrancarle la cabeza .
Yo- Anda pideme perdon si no perderas la cabeza . - dije gritando .
Todos los que iban pasando x la escena se quedaban a ver lo que pasaria no me importa si mis padres se enojan o me expulsen de la aldea total ya no aguanto vivir aqui .
Nadia - jaja nunca lo are prefiero morir antes de pedir disculpas a alguien como tu chica creida .-decia riendo sin compacion .
Yo- bueno pues vete despidiendo de este mundo .-dije con miedo nunca lo abia hecho .
Solo serre mis ojos aprete mi mandivula , solo hoi como las personas gritaban ; cuando abri mis ojos el cuerpo de Nadia estaba tirado en el suelo frente a mi , su cabeza la tenia en mi mano .
Yo- que hice ?? .-dije llorando .
XXX-Alis !! estas loca .-dice alguien detras de mi .
Yo- papa dejame explicartelo no no se x que lo hice .-dije llorando a mares y de rodillas en el suelo
Orlando ( Papa )- Como no vas a saber que hiciste te expulsaran Alis !! -decia enojado llorando claro soy su hija , o solo lo hace x que el puede pagar las consecuencias si es eso el tampoco me quiere .
Yo- AAA no te preocupo verdad ??- el iba hablar pero lo interrumpi - solo dices eso por que tu pagarias las consecuencias cierto ??... pues no te preocupes x que hoy mismo dejo esta estupida aldea no me importa me hire a la gran ciudad . - dije llorando y enojada con un tono de voz demaciado alto .
XXX- NOO !!! Alis hija no te vallas - Esa voz !! es de mi madre .
Yo- Mama no te preocupes estare bien total para que me quedo aqui si ni siquiera mi padre me quiere ni le preocupo .- dije abrazandola .
Orlando - eso no es haci Alis yo te quiero demaciado mas que a mi propia vida .
Rosario ( Mama ) - Orlando dejala ella tiene razon nadie en esta aldea la quiere por esos malditos poderes que heredo de el rey XXXVVIII..... x favor Alis vete ya antes de que llegen los guardias .-dice llorando
Yo- mama prometo que volvere por ti -dije dandole un beso en la frente
Vi como a lo lejos venian los guardias . Sali corriendo de la zona 1B para hirme a la gran ciudad de Madrid :
Cuando llege me quede sorprendida pus nunca abia visto algo haci nunca sali de a aldea ni al bosque esta es la primera vez que salgo de la zona 1B .
Iba caminando por la calle cuando oli un poco de sangre voltee a todos lados . A mi lado derecho estaba un niño llorando su mama le estaba sobando su rodilla que estaba herida y con sangre tengo que comer pero no puedo que ago , mi respiracion se agitaba cada vez mas la madre del niño me miro extrañada ,ella se estaba asercando a mi pero yo sali corriendo a un lugar sin sentido . Yege a un edificio que se llamaba .... Gran ciudad de Madrid :
ESTÁS LEYENDO
La chica del bosque ( Abraham Mateo ) (HOT)
RandomMi nombre es Alice ( se pronuncia Alis ) una de las vampiresas mas poderosas de mi especie .... Nunca e experimentado el amor muchas vampiresas de mi edad osea yo tengo 107,000 años que en la vida humana seria 17 años ya tienen novio ovio que son...