#2

5.9K 233 20
                                    

Hoy ay que ir al insti...que aburrido. Me abotone la camisa y tome él autobús hacia él instituto.
Cuando llegue allí estaba MI hermoso pelinegro en unos de los bancos.

-bueno dias- digo mientras le muerdo levemente él labio inferior, aloque él emite ese excitante sonido-hmg-
-Falta media hora para que enpiezen las clases- le digo seductoramente -creo que nosda tiempo- le digo mientras muerdo su cuello juguetonamene.
-vamos- me dice sonrojado. Nos dirijimos hacia él baño de hombres y entramos a un semi baño, de inpedidios que es espacioso

Lo beso apasionadamente, y él me corresponde. Lo lanze hacia la pared y lo seguí besando mientras desabrocho los botones de su camisa. Luego le doy chupetones en su cuello y mordiscos. A lo que él gime. Luego bajo mi mano hacia su pene y masajie su bulto . Nos dejamos de besar por la falta de aire. Sasuke esta rojito. Luego saco su pene y lo masturbo . luego bajo hacia sus testículos y los aprieto. Después, él se a rodilla y saca mi pene. Lo empieza a lamer y mordisquear suavemente. Luego introduce mi pene en su boca y empieza a chupar. Joder se siente tan bien.

-ya basta, quiero follar ese culito- le digo seductora mente

-Ya quiero sentirlo- me dice con una mirada llena de lujuria.

Entonces cargo a Sasuke y penetro su apetitoso ano. Empiezo a dar embestidas sin piedad. Entonces le meto mis dedos en su boca, los,que él chupa.

-Me corro- grito

-Lo quiero en mi boca.-

Bajo a Sasuke y después de dos o tres jaladas, solté todo mi semen en su linda boquita

-mmm, no necesito desayunar- me dice Sasuke después de tragar.

-ahora me toca- le digo mientras bajo hasta su miembro, él que lamo. Succiono sus testículos mientras masturbó con mi mano su pene. Luego paso mi lengua por su ano.

-Mgh- con un suspiro Sasuke se corrió.

-esta rico- le digo mientras trato de alcanzar con mi lengua él semen que callo alrededor de mi boca. Terminamos con un beso muy apasionado, rozamos nuestras lenguas.

Eres De Mi Propiedad <3(Yaoi) (Narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora