Fin de semana
Hoy es sábado, y es él cumpleaños de Sasuke. ya me levante...y soñé con Sasuke y mi pene lo sabe. Se me ocurrio enviarle una foto de mi pene erecto, haber si quiere venir a mi casa, o encontrarnos por ahí. Me tire la foto y se la envíe.
Naruto envió una foto
Naruto: Aquí esta tu primer regalo
Sasuke: que ganas de meterlo en mi boca y saborearlo, tengo hambre
Sasuke:
Yo estaba muy feliz mirando la foto de Naruto, hasta que unos toques en la puerta estorbaron mi felicidad. Baje y abrí la puerta. Mi sorpresa fue toparme con...Sakura...
-¡¡Hola Sasuke-Kun!!- me dijo la chica mientras se lanzaba a mis brazos
-¿Que quieres Sakura?- le pregunte
-A ti- me dijo seductoramente. A continuación, me empezó a besar y toquetear, pero yo la aleje de mi
-¿¡Estas loca!?- le grite mientras la empujaba
En eso de la nada Naruto llamo por teléfono.
-ya vete-
-pero solo quería darte algo de cumpleaños-
-Solo vete-
La pelirrosa decepcionada de fue. Naruto me dijo que me esperaba en un hotel...ahora que se invento...
Salí hacia halla, y entre a la habitación del hotel.
Todo estaba oscuro, hasta que llegue al lugar de la cama, donde por arte de magia se encendieron las luces. Allí estaba Naruto. Tenia un calzón de dulce puesto. También una piruleta de muchos colores en su boca, y había caramelo por todo su cuerpo, y estaba en una pose sexy.
-Sabes que no me gustan mucho los dulces verdad- Le dije riendo
-¿De verdad? Bueno, pero no creo que rechazes este dulce- me dijo él rubio mientras me guiñaba un ojo.
-claro que no- dije mientras me desnudaba.
Me acerque a Naruto lentamente. Entonces enpeze a comerme él dulce del calzón hasta que me lo comí todo y llegue al pene de Naruto. Ya su pene estaba erecto y tenia pre semen. Enpeze a chupar su pene, rápido. Él gemía mientras empujaba mi cabeza. Entonces pase mi lengua por todo su cuerpo acaramelado, literalmente. Luego tome la piruleta que él tenia en su boca y enpeze a lamerla seductora mente. Entonces Naruto enpezo a lamer del otro lado hasta que retire la paleta y nos besamos por un rato, apasionadamente. Sentía como su lengua se juntaba con la mía, un toque muy excitante.
Luego Naruto saco una botella de caramelo liquido (él que se había untado) y lo unto por todo mi cuerpo. También lo uso como lubricador para mi entrada. En eso Naruto me enseño un dedo, él que chupe. Entonces me penetro ese dedo, luego dos, y al tercero sentía un placer brutal.
Entonces Naruto me penetro, escuchaba sus gemidos. Como yo estaba en cuatro patas, Naruto recostó su pecho en mi espalda y empezó a lamer él caramelo que había en mi espalda. Entonces yo tome la piruleta, y en cada embestida yo mordía la piruleta. Entonces Naruto saco su pene, y se corrió en mi boca. Yo saborie su semen y lo trague.
-Tenia hambre- dije.
-Que tal si me la metes?- me dijo Naruto tiernamente mientras me enseñaba su culo y hacia unos movimientos muy sexys. Por primera vez hiba a penetrar él culo de Naruto. Entonces así fue. Cuando entró dije mi pene en su ano, me sentí en él puto cielo. Me sentí en él paraíso. Naruto estaba gimiendo mucho, mientras trataba de morder la piruleta
ESTÁS LEYENDO
Eres De Mi Propiedad <3(Yaoi) (Narusasu)
ФанфикEsta historia contiene lemmon, y es yaoi, es narusasu