i

744 19 0
                                    

⎯¿C-cómo? Creo que no le he entendido bien, Sñr. Bieber ⎯contesté.

⎯Te llamaré, hablaremos en otro día preciosa ⎯me tomó del mentón con una mano suya y me dio una sonrisa hermosa, guiñándome un ojo.


Yo solamente me quedé congelada, mi ídolo estaba en frente de mis narices pidiendo sexo conmigo. Reaccioné y volví a mi ser, y fui a atender a los clientes y así pasó la noche.


⎯¿Qué quería Justin? ⎯dijo Lucía, no era Belieber pero ella vio el lado bueno de Justin.

⎯No, nada  ⎯decidí no contarle nada ya que nos quedaba una hora de trabajo.


Cada vez que pasaba a coger platos sucios en la mesa de los Biebers, Justin no paraba de mirarme y contemplarme, pero sí él estaba ebrio y sabía que él estaba alucinando lo más normal. Seguramente habrá visto la cara de Selena en vez de la mía. Y esperamos a todos los clientes irse para recoger las cosas y irnos a casa. En la entrada del restaurante pude ver a Justin hablando con su madre mientras que me miraba, y cuando me iba a ir a recoger las cosas del restaurante de fuera me tomó del brazo.


⎯Te llamaré luego ⎯me guiñó un ojo y me dio un beso en la mejilla, después tomó mi mano y la besó por la parte de arriba.


Yo estaba flipando, tenía mucha suerte esta noche.



🎀 🎀 🎀



En el autobús pensaba en lo ocurrido, ¿todo esto estaba pasando de verdad? Estaba con mis auriculares escuchando canciones de Justin como siempre, hasta que mi madre me llamó.



Llamada.


⎯Hola, cielo. ¿Cómo te fue hoy? ⎯era mi madre, Elenor.

⎯Bien mamá, pero cansada ⎯exclamé.

⎯Cielo no hace falta que nos ayudes con las facturas, ya tienes tu apartamento ⎯respondió mi madre.

⎯No, mamá. Para eso estoy trabajando y además me sobra el dinero, sabes que mi sueldo es 1.200€ y donde yo trabajo pagan a tiempo y pagan bien así que no importa si estoy cansada, porque vale la pena.

⎯Gracias, cielo. Pero sabes que ya no es tu obligación mantenernos ⎯donde mi madre trabajaba solamente le pagaban 700€ y ella tenía que pagar las facturas y comprar comida para mis tres hermanos, dos chicos y una chica, más yo. Sí éramos 4 y yo era la más mayor de todos, los dos chicos estaban todavía estudiando, Jade tenía 16 años, Sajihd tenía 14 años y Alejandra tenía 10 años.

⎯Tranquila mamá, gracias a ti terminé los estudios  ⎯y era mi parada, tenía que bajar ya del bus.

⎯También gracias a ti cielo. ¿Tienes comida para cenar esta noche?

⎯La verdad es que no, mamá. Tengo que cocinar  ⎯contesté y bajé del bus y empecé a caminar hasta el edificio donde yo vivía⎯. Pero veré si Ashley ha preparado algo ⎯Ashley era mi compañera de piso.

⎯Sí, cuídate mi niña.

⎯Igualmente mamá todos ustedes. Os quiero.



Colgamos.


Al llegar al ascensor le di al número 4, sí yo vivía en el piso 4... Ya dentro me encontré con Ashley viendo la televisión.


⎯Hola, ¿cómo te fue we? ⎯me preguntó ella sonriendo.

⎯Estoy cansada, pinche ⎯las dos siempre hablábamos así ya que éramos amigas desde pequeñas⎯. ¿Cocinaste?

⎯Sí, allá hay comida ⎯me señaló la cocina.



🎀 🎀 🎀



Llamada.


⎯¿Sí? ⎯era un número privado.

⎯¿___?... ⎯esa voz, era Justin.

⎯Justin, sí soy yo.

⎯Me alegro de que no me haya equivocado de número, lo puse en número privado por si me equivocaba... Ah, me encantaría quedar contigo mañana y platicar.

⎯Mira Justin, esto está mal. No quiero tener ninguna aventura contigo. Además tú sales con Selena y yo no quiero meterme en problemas.

⎯Oh venga ya, ¿acaso nunca le has engañado a tu novio? ⎯me preguntó cómo si se tratara de una broma.

⎯Nunca he tenido novio.


Colgué, tenía sueño, mucho sueño y estaba cansada. No quería meterme en su relación, y me conocía, me conozco a mí misma, acabaría enamorándome de él. ¿Quién no? Parecía que era el sueño de una Belieber igual que yo hecho realidad, en conocerle y todo eso, pero no tener solamente sexo con él porque le salga de la polla.



Llamada.


⎯Justin estoy cansada, y no estoy interesada. Así que por favor olvídate de mí, joder.


Una parte de mí decía que no, pero la otra estaba encantada de aventurarse con Justin.


⎯Mañana hablaremos Shawty, espero que lo pienses.


Al colgar pensé que hay muchas mujeres por ahí, ¿por qué me eligió a mí?

His Sex Toy.  ♡j.b @yvnglatinapvssy-xoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora