Me desperté por mi móvil que estaba sonando, alguien me estaba llamando al ver, era Justin.
Llamada.
⎯Buenos días ⎯dije.
⎯Hey, buenos días preciosa ⎯me contestó Justin⎯. Perdón si te he despertado ⎯creo que notó mi voz, pero todavía estaba tumbada en la cama con los ojos cerrados⎯. ¿Te lo pensaste?
⎯Si te digo la verdad, sí pero una parte de mí no quiere y la otra está encantada ⎯no le dije que soy Belieber porque es el mismísimo Justin Bieber y pensándolo él podría aprovecharse de eso.
⎯¿Quieres que vayamos por ahí para hablar? O mejor una cita ⎯exclamó Justin.
⎯Está bien, es mi día libre así que por qué no. ¿A qué hora y donde nos encontramos? ⎯pregunté.
⎯En la ciudad, en el Restaurante Las Rosas a las 7.
🎀 🎀 🎀
Como me sobraba mucho tiempo decidí ir de compras con Ashley, nuestro día libre eran iguales, los miércoles. Había esperado todo este tiempo, maquillaje y ropas nuevas. Comimos en el Burger King, y nos pasamos casi toda la hora que me quedaba libre en el centro comercial, dos horas antes de verme con Justin Ashley y yo volvimos a casa yo claro para ducharme y arreglarme Ashley me ayudó en elegir mi vestimenta, un top corto ajustado y una falda ajustada que llegaba desde a la altura de mi ombligo hasta casi en la rodilla. Y una chaqueta de cuero, el maquillaje con el tono de mi piel smokey con delineado y con pintalabios rojo pasión. Dejé mi pelo suelto y lacio. Los accesorios con mi collar fino de oro que ponía mi nombre y mis pulseras finas de cadena de oro, mis pendientes de perlas medianas y mi bolso pequeñito. Lista. Ahora a llamar a un taxi y a esperar en el Restaurante.
Al entrar un camarero con un uniforme y un pajarito en el cuello me guió a una mesa donde Justin me esperaba con su traje que le quedaba de puta madre, Dios puedo decir que estaba temblando y por un momento creí que me iba a desmayar.
⎯H-hola.... ⎯me senté en la silla blando de cuero. Nos saludamos dándonos dos besos en la mejilla.
⎯Estas hermosa ⎯sus ojos brillaban.
⎯Gracias... Tú estas guapísimo ⎯con mi comentario le causó ternura y se rió un poco.
⎯Me encanta cuando las mujeres son tímidas y se roburizan. It makes my dick really hard, sweety. (Hace que mi polla se ponga muy dura, cariño.)
Estaba completamente como tomate lo último que dijo.
⎯Necesito que me complazcas, te necesito en mi cama debajo de mí dándote fuerte ⎯eso me lo susurraba al oído y mi piel se estremecía con cada palabra que él decía.
⎯Ju...-Justin tengo muchas cosas que decirte sobre mí antes de dejar llevarnos en esta tentación ⎯lo miré a los ojos.
En un hotel.
⎯Dime, ¿qué era lo que me ibas a decir? ⎯me preguntó Justin.
⎯Justin soy virgen....
Un momento de silencio.
⎯¿Nunca has tenido novio?...
⎯Nunca...
⎯¿Nunca te....? Tú ya me entiendes.
⎯¿Eh?... Soy una inexperta en esto joder Justin. Llámame monja o lo que tu quieras yo solamente te digo que soy una inexperta en esto, yo nunca sentí como es tener sexo con alguien... Puede que interpreta mal y entienda mal mis sentimientos... ⎯tenía ganas de decirle que era Belieber pero me lo guardé.
ESTÁS LEYENDO
His Sex Toy. ♡j.b @yvnglatinapvssy-xo
Fiksi PenggemarTodos los derechos reservados. ✖️ PERRAS CRITICONAS NO ADMITO. ✖️ BORRO COMENTARIOS EXPLÍCITOS E OFENSIVOS. ✖ HATERS LAS MANDO A LA MIERDA, LAS DENUNCIO Y LAS BLOQUEO. ️✖️ SI VAS CRITICANDO POR CÓMO ES LA NOVELA TE MANDO ENSEGUIDA A LA MIERDA, TE...