iii

325 15 4
                                    

⎯Puedo esperar ⎯me dijo Justin.

⎯Pero no tengo novio... ⎯le aclaré a Justin.

⎯Ya me lo dijiste, digo que si no estas preparada yo puedo esperar ⎯me sonrió⎯. O si quieres hazlo con alguien muy especial para ti, yo no te obligo a que lo hagas conmigo.

⎯Es que no quiero tener un novio solamente para usarlo y engañarlo sabes.

⎯Entonces, ¿estás dispuesta a que yo te-...?

⎯Sí ⎯tragué saliva en seco.

⎯¿Segura?

⎯Sí ⎯confirmé.

⎯De acuerdo. Coge tu bolso nos vamos.

⎯¿A dónde?

⎯Tú solo recoge tu bolso, vamos para el coche.

En el coche.

Todo era silencio y estaba muy incómoda ya que Justin no habia hablado desde que le dije que yo era virgen.

⎯Dios perdoname por lo que voy a hacer ⎯de repente dijo eso Justin⎯. Voy a serle infiel a Selena. Y tú eres la segunda mujer que voy a desflorar...

⎯Oye si es un problema yo puedo-... ⎯me interrumpió.

⎯No. Prefiero que pierdas tu virginidad conmigo que con un desconocido.

En la mansión de Justin.

⎯Querida, me creas o no, eres la única que he traído aquí en mi casa.

⎯¿Ni siquiera a Selena?

⎯Ni siquiera ella.



🎀 🎀 🎀



⎯J-Justin... Es-espera... ⎯mi corazón iba a mil, mi ídolo iba a llevarse mi virginidad, quiero decir el hombre que yo tanto amaba.

Él no me escuchaba seguía acariciándome por el muslo y la pierna mientras dejaba pequeños besos húmedos en mi cuello. Se me escapó un gemido sentía un cosquilleo en mi vientre.

Justin sabia tratar a las vírgenes.

⎯J-Justin... Para un momento por favor, siento que se me va a salir el corazón. Sé que estas pensando en el placer que vas a sentir pero joder esto me va a doler.


Paró y me miró, luego me besó tierno queriendo decir que podía confiar en él.


⎯Desde que te vi en el restaurante, pareció que me hechizaste... Lucías tan bella...

⎯Justin estabas ebrio.

⎯No, sentí algo pero no sé que fue.


Me besó de nuevo pero ahora devorando mis labios, beso apasionado me daba él. Luego me llevó en brazos, caminó hasta su cuarto, me dejó tumbada en su cama. Poco a poco se fue hasta mis senos y por arriba del sostén los masajeó, luego me quitó mis prendas quedándome desnuda en frente de él. Sentí tímidez, sé que tenia la cara muy roja. Miré a otro lado y él con una mano me tomó del mentón y me hizo mirarle. Cómo me dejaba besos por la barriguita hasta mi vientre luego volverme a besar. Era injusto él solamente se quedó con sus pantalones estilo chachimomma y su bóxer de Calvin Klein. Sacó a Jerry... OH MAI GAD. 😳

Se posicionó.


⎯Espera, espera, espera. Esperaaaaaaaa.

⎯¿Qué pasa?

⎯Pero coño Justin, ¿has visto ese bicho que tienes? Madre mía, para que luego me digas que no me va a doler.

⎯Jajaja, ¿de verdad estas de cachondeo ahora? Jerry se despertó.

⎯D-de acuerdo, sigamos...


Se posicionó, y yo entrelacé una mano suya con la mía. Mientras veía ese Bieberconda entrar en mí, sentí un dolor. Pero luego se iba poco a poco, parecía que él me iba a partir en dos. Arqueé la espalda, cuando empecé a sentir el placer y Justin empezó a embestirme. Gemí descontroladamente.


⎯Nena, esto solamente es el comienzo. Te voy a dar en todas las posiciones ⎯me susurraba en el oído, cada minuto me excitaba más.

⎯¡Ju-Justin! ¡¡Ah!! ⎯empezó a chocar contra mí.


Y así seguimos por un par de horas, al terminar él estaba exhausto igual que yo. Aún él dentro de mí me estaba besando tiernamente. Mi corazón no estaba bien, él solamente quería sexo nada más. Pero ¿qué le vamos a hacer a una Belieber enamorada de su ídolo? Encima acababa de llevarse mi virginidad.


⎯¿Estas bien?

⎯Sí ⎯sonreí, y le abracé por el cuello. Quiero disfrutar del momento.

⎯Mañana te llevaré a tu apartamento, descansa.





Millones de perdón por demorarme en subir capítulos. El instituto empezó de nuevo. 😩👋🏼

His Sex Toy.  ♡j.b @yvnglatinapvssy-xoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora