1

312 41 4
                                    

Su mano era sostenida fuertemente por cierto hombre de cabellos castaños, mientras sus labios eran sellados con los ajenos en un beso que le habia tomado por una sorpresa muy grande.

-Todomatsu...- llamó amablemente mientras contorneaba la comisura de sus labios con el pulgar- me gustas.

Esas palabras resonaban en su cabeza y oidos, él había esperado aquella frase de los labios de una chica, con el rostro sonrosado y un lijero escote mostrando parte de su busto; pero en lugar de eso, habia sido Atsushi-kun el que habia hecho aquel parlamento, y él era todo menos una fémina.

Su decepción ante aquella repentina y algo violenta declaracion de amor era cosa que provocaria normalmente, dar un golpe en el esofago, sin embargo, sus brazos no respondian ¿Seria que estaba considerando aquella oferta amorosa de manera inconciente?
No lo sabía, pero como siempre, Totty ponia en primera las prioridades que conpartia con sus fracasados hermanos:

Chicas y dinero.

Atsushi no era una, pero lo que había escuchado de él antes gracias a los sermones y cuchicheos de las personas que se contoneaban por ahí, era que el dinero le sobrava.

¿No sería muy cruel el quererlo por su dinero? Esa era la voz de su conciencia, a la cual ignoraba todo el tiempo, y esa no seria la escepción.
Ademas de que, Matsuno Todomatsu no le queria.
Apenas y lo consideraba un "socio", un señuelo para pescar lindas jovencitas que por desgracia iban todas hacia el que vestia habitualmente con un traje negro.

Sudaba frio por la espalda.
Era la primera vez que recibia una confeción amorosa ¡Y de un hombre además!
Si, remarcaba el hecho de lo fuera.

Pero... el dinero.
Podía escuchar incluso el tintineo de la caja registradora cada que veia el rostro del mas alto.

Tragó saliva y en sus labios se formó una sonrisa que parecia mas una mueca muy extraña.
Por lo general, el fingir una sonrisa no era problema, pero la culpa lo carcomía ¿O sería nerviosismo?

-Atsushi-kun...

-.-.-.-.-.-

Asdfghjkl

¡Mi primer fic de Osomatsu-san!
Y decidí hacer un AtsuTodo porque casi no he encontrado historias de ellos en Wattpad ;-;

-TRoxie555

¡Pero yo seré el novio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora