Capítulo 5!

163 10 10
                                    

P.O.V Kojiro

Por llegar tarde la Sensei nos asignó a cada uno los lugares. Y para mi mala suerte me toco al lado de Mitch. Por lo menos yo quería quedar al lado de mis hermanos, o por lo menos al lado de Piko o Lily...Pero Noooo me tenía que tocar al lado del que mas me cae mal,gracias Sensei Meiko -.-', Pero ya no me quedaba de otra mas que irme a sentar.

Sensei: Kojiro! Digame el resultado de esta operación!
Kojiro: 1.5,maestra.
Sensei:Muy bien...

P.O.V Momotaro

Gracias a llegar tarde tuve que sentarme al lado de Piko, La verdad es buen chico pero muy callado y así no se pinches puede :'v,es mas le voy a tirar con un Tlacuache a ver si me habla el kbron.

Momotaro: Hola, Piko!
Piko: Eh...Hola brick -desinteresado-
Momotaro: (Mierda) QUIERES QUE TE TIRE CON MI TLACUACHE O QUE PEPINOS!?
Piko: Que coña?
Momotaro: Agh,olvidalo.

P.O.V Momoko

Vi como pelirrojo le gritaba algos sobre un Tlacuache a un Platinado y no me quedaba duda que era Momotaro -w-' es que ese nunca cambia. En fin,la clase de Matemática era muy fácil, yo ya sabía de memoria el tema que trataban,la Raíz cuadrada.
Pero a la vez se me hacía algo aburrido por que la Sensei solo hablaba y no nos ponía vídeos para entender mejor,como en mi otro colegio, pero creo que a lo mejor así se aprende más (?),bueno no se.

P.O.V Miyako

Yo me quería sentar al lado de Rin pero me tuve que sentar al lado de una azabache...supuse que era nueva,no me anime a hablarle, me dio pena u.u, bueno la clase de hoy sí que fue aburrida ya que ese tema ya lo sabia por que solo de eso nos hablaron el ciclo pasado! >:v. Su caca,quiero salir a receso.

P.O.V kaoru
Vi como una rubia se sentaba a mi lado,no le hable por que supuse que era de ese tipo de niña creída o la niña de papi. La verdad me caen mal ese tipo de gente, se cree por tenerlo todo. Simplemente no la soporto,y no entendía ni un carajo de la puta clase,solo quiero ir a clase de educación física o a mi casa k c io,no soi 100tifika nhi 1000itar:v.

P.O.V Miyashiro
Vi como Kao miraba con disgusto a la Rubia xd,pero es que parece la típica niña de Papi,trataba de poner atención a clase pero es que no podía :'v,esperó salir pronto D:.

Sensei: Pueden salir a su receso -n-.
*Todos salen corriendo como rayo*
Sensei: Jumm...Nunca cambian -Se va-
Con Los Gotokuji...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

POR FIN DE VACACIONES!!
ESO SIGNIFICA ACTUALIZAR MAS SEGUIDO Y TAMBIÉN UNA NUEVA HISTORIA! :D
La historia igual sera de PPGZxRRBZ :3
Bai amoresh<3.

Me Enamore De Mi Enemigo!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora