Cap 2 "Llevame a casa"

255 15 4
                                    

Su mano subía y bajaba lentamente por mi abdomen, mi cuerpo estaba tenso y mi respiración se aceleraba entrecortada, escuchar como se relamia los labios una y otra vez era la causa principal de mi nerviosismo.

- Lastima que es bastante tarde... Pero habrá una oportunidad. - me soltó y salio de la habitación

Solté el poco aire que había retenido mientras hablaba y respiré profundamente saliendo de ahi, mire el reloj que colgaba en una de las columnas de su oficina, justo arriba de un estante gris de metal... 10:02 pm ¡Demonios! Era bastante tarde, aunque hoy mi madre llega despues de media noche pero no me gusta caminar sola por las calles desiertas y frías de Madrid a estas horas, no era muy bonito estar con los sentidos al cien por cien en todo momento.

- tranquila, te llevo, no dejaría que algo te pasase preciosa - me guiña un ojo, guarda una carpeta y toma su saco, salimos de la oficina en silencio y caminamos de igual manera hasta el estacionamiento donde paramos frente de un coche negro, un Audi S5 con los vidrios polarizados para ser precisa, sus luces prenden y un sonido me da a saber que los seguros de las puertas se han ido.

Ruben se acerca y abre mi puerta, despues de que entro la cierra y rodea el coche por la parte de enfrente, entra y cierra, el silencio es bastante incomodo o bueno al menos a mi se me hace incomodo pero al parecer a mi profesor no ya que prende el estéreo y tararea una cancion que no conozco muy bien. Prende el coche y se pone su cinturón de seguridad, hago lo mismo y miro el paisaje fuera de mi ventana.

Tal vez se pregunten el porque de haber aceptado venir con el pero de verdad no es bonito caminar sola y con este estúpido uniforme que no hacia mas que hacerme ver mas inofensiva asi que, prefiero venir en un coche con un profesor aun despues de lo que paso que ir sola por la calle corriendo mil y un millón de riesgos.

- Agradecería que me guiaras hacia tu casa, digo, si no quieres que vaya a la mia - abro mis ojos a lo máximo y lo volteo a ver, tiene una sonrisa en el rostro y una risa floja sale de sus labios.

- ah emm yo... Si, aqui a la derecha - comienzo a guiarlo pero mantengo la cabeza agachada y miro como yo misma juego con mis dedos y un mechón de cabello.

- vi tus notas pasadas, eres una buena alumna pero bastante callada - siento que su cabeza se gira y sus ojos impactan en mi cabeza mientras que mis mejillas comienzan a acalorarse - ¿has escrito algo?

- si... Pero es bastante malo - una novela de ciencia ficción y romance que ahora se encontraba guardada en mi portátil sin nadie que lo haya leído aparte de mi. - lo escribí cuando tenia unos... 10 años

- ¿y? Conozco niñas de 8 años que escriben como alguien profesional. -

- pero le aseguro aue no soy el caso -

- oh vamos Sophia.. Hablame de tu, ya no estamos en la escuela, y retomando el tema, tienes potencial, si quieres algún dia podrías mostrármelo y te ayudaría a mejorar, a fin de cuentas uno aprende de sus errores -

- si pero, ¡mi escritura hará que te de cáncer en los ojos! - su risa suena en todo el auto y se me contagia, pronto los dos estamos en el auto riéndonos y yo sin poder creerlo le pego en el brazo suave mientras paro de reírme poco a poco.

Estaciona el coche y lo apaga, nos dejamos de reír y tambien nos quitamos los cinturones de seguridad, me voltea a ver y se acerca, me voy a despedir de beso en la mejilla pero toma mi cara entre sus manos y después de verme un me besa, sus labios se abren un poco pero en vez de oponerme a esta locura lo dejo, su lengua y la mia se juntan, toma el control y cuando nos falta el aire nos separamos, junta su frente con la mia y cierra los ojos.

- nos vemos mañana profe - salgo del coche casi corriendo y entro a mi casa, cierro todo y voy directo a mi cuarto, me asomo por la ventana y veo que su coche ya no esta... No se si esto sea lo correcto.










※ Calla Y Disfruta ※  -elrubiusOMG-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora