Miro atenta las gotas de agua que caen sobre la ventana del salón de clases, mi lugar es alado de ella y ya que soy alguien callada es lo único que me mantiene entretenida, hace unos minutos llegó un encargado de prefectura a darnos un aviso sobre nuestro profesor de literatura. Nos dijo que lo reemplazaría uno nuevo pero no nos dijo el porque de que no hayan corrido.Hay bastantes murmullos sobre el tema, algunas chicas dicen que se metió con una alumna y los encontraron en la biblioteca, o el en gimnasio, unos en su oficina, hasta llegar a un punto en que dicen puras incoherencias.
Todos los murmullos son callados por el sonido de la puerta abrirse, las personas que estan paradas corren literalmente a sus lugares y todos observamos al causante de esto, un joven de traje de unos 26 años de edad, cabello castaño claro, labios delgados, y unos ojos que al momento de dejar su portafolios en el escritorio y sacar un gis para escribir lo que creo es su nombre en la pizarra me miran casi escaneandome mientras se quita el saco, se arremanga su camisa blanca y ajusta su corbata para despues recargarse en su escritorio.
- Como pueden ver en la pizarra, mi nombre es Ruben Doblas y seré su profesor lo que resta del año, antes que nada quiero aclarar que mi forma de evaluarlos sera igual que Quintanar y ahora si... ¿Alguna pregunta? -
Una mano se levanto, Deysi, una de las mas guarras del salón era la dueña y mientras dejaba de morder su labio y hacer que casi se salieran sus pechos de el gran escote de su blusa, preguntó.
- ¿cuantos años tiene profesor? - el comentario pareció incomodarlo
- primero, eso es algo fuera de lugar pero lo contestaré, 26 señorita... -
- Jhonson, Deysi Jhonson -
- bien, ¿otra pregunta? -
- ¿es casado? - ahora era Brith la chica que preguntaba algo fuera de lugar - o ¿alguna relacion?
- no... Soy soltero gracias al cielo y si Solo preguntaran cosas sobre mi vida personal, vamos a continuar la clase - se sentó es su silla y tomo lo que parecía ser la lista de los alumnos, comenzó a decir nombres lo que mis compañeros iban respondiendo un "presente" o "aqui" hasta que llegó a mi nombre.
- Sophia Lavigne... - alce la mano y sus ojos se conectaron con los mios, lamió su labio inferior y luego lo mordió levemente haciendo me sentir un escalofrío recorrerme la espina dorsal y hacerme mas pequeña.
- a-aqui - dije leve mientras agachaba la cabeza, asintió sin dejar de verme y despues de unos minutos siguió, mi mirada viajo a mi alrededor para ver a Deysi que me veia con furia y celos.
Una clase de literatura romantica envuelve mi tarde, yo entro a la preparatoria a las 2:30 y salgo 9:45, les contare sobre mi.
Mi nombre es Sophia Lavigne, tengo tan Solo 16 años y vivo con mi madre en Madrid, la preparatoria a la que voy es algo privilegiada, cada profesor tiene una oficina y un archivador que es un cuarto algo amplio, las alumnas tenemos que llevar un uniforme que consiste en unas calcetas largas rojas, zapatos negros, falta negra con la orilla roja, camisa manga-larga blanca, y un saco rojo con orillas negras que en el interior tiene tela a cuadros rojos, grises y negros, una corbata negra y cuando tenemos algun evento unos guantes negros. Los hombres igual pero Solo pantalon en vez de falda. Me volví alguien callada hace 5 años cuando mi padre falleció en Barcelona, ese año mi madre decidió mudarse a Madrid, desde ahi ella trabaja todo el dia, por eso pidió que fuera a la escuela en la tarde.
Mi cabello es castaño claro, mis ojos son color miel y mi piel blanca, mido cerca de 1.76 y me siento muy pequeña.La clase pasa volando, tomo apuntes y copio cosas que estan en la pizarra junto con cosas que dicto el profesor. El timbre suena dando como finalizado el dia de escuela.
Tomo mis cosas y salgo hacia mi casillero, lo abro y noto a varias personas detrás de mi y al voltear me encuentro con Deysi y sus amigas con los brazos cruzados.
- ¿Como te ah caído Doblas? - pregunta directamente a lo que me deja confundida.
- ¿q-que? - rueda los ojos y pone las manos en su cintura
- ¿que como cojones te ah caído el señor Doblas? -
- bien... ¿Porque? - alza las cejas depiladas a la perfección y me mira con algo de disgusto en su rostro
- porque parece que a el tambien - da un manotazo a mis libros y estos caen al suelo junto con hojas sueltas en ellos - mas te vale que no te acerques a el rata asquerosa, sera mio ¿oíste? - me señala y su uña postiza queda a menos de 5 centímetros de mi nariz, asiento levemente y ella sonríe victoriosa para despues marcharse meneando las caderas igual que sus amigas y desparecer por el pasillo.
Me quedo recogiendo todo lo que tiro en el pasillo y reacomodandolo cuando, al alzar la mirada veo todo solo, una hoja a unos 7 metros de mi es la que falta asi que me dirijo a ella y justo cuando me agacho para recogerla, mi mano choca a con la de un chico.
- señorita Lavigne - su voz resuena en mis oidos y mi corazón se acelera, me levanto y el igual, me saca una cabeza casi de altura lo que le hace verse intimidante pero su sonrisa me transmite seguridad asi que la incomodidad se va de mi cuerpo gracias a eso - ¿que hace aqui tan tarde? Debió haber salido hace 10 minutos, ya no hay nadie.
- un imprevisto con mis cosas, es todo - me da la hoja que faltaba y la incluyo con las demas, agradezco y me dirijo a mi casillero, guardo y cierro.
- ya que esta aqui quisiera que me acompañara a mi oficina un momento - siento su respiración en mi cuello y asiento lentamente mientras vuelve a decir - Acompañenme - me doy media vuelta y lo veo a tan solo a unos metros de mi caminando mas adentro del colegio.
Sigo sus pasos entre pasillos vacíos y justo cuando comienzo a arrepentirme de esta decision, leo "Profesor Doblas" en una puerta, la cual es abierta para dejarme pasar, entro y despues de mi veo que Ruben entra, me quito el saco ya que dentro se sentía mas calor y arremango mi blusa.
- llegamos - dice y va a su escritorio para abrir un cajon de este y sacar una llave, se levanta y va hacia lo que se ve es la puerta del archivador que casa profesor posee - pero esto no es donde quiero que estés - abre la puerta y me acerco.
- ¿que rayos? - me adentro en la segunda habitación y siento como unas manos llevan mi cabello hacia un hombro dejando libre parte de mi cuello y mi otro hombro, una mano viaja a mi abdomen y la otra a mi brazo acariciándolo mientras escucho a mi profesor decir.
- cariño... Estas nada mas y nada menos que, ante las puertas de mi infierno...
ESTÁS LEYENDO
※ Calla Y Disfruta ※ -elrubiusOMG-
FanfictionMuchas veces le dije que estaba mal, que podríamos ser castigados, a el lo podían hasta llevar a la cárcel, es mayor que yo, esta comprometido, es mi profesor... Pero el lo único que siempre me susurraba al oído era... "Calla y disfruta"... (Dedic...