El que ah dicho una mentira no sabe en el lío que se ah metido, pues tendrá que inventar otras 10 mas para sostener la certeza de la primera...
Π~ΠΠ~ΠΠ~Π~ΠΠ~ΠΠ~Π
Despierto por unos golpes desesperados en la puerta de mi habitación. Levanto mi cuerpo somnoliento de la cama y, tallando un ojo con el puño de mi mano abro la puerta de mi habitación.
Mi madre, con su uniforme de camarera del prestigiado restauran "Le forte" en el centro de Madrid (n/a: la verdad no se, me lo estoy inventando basta xd) se encuentra de pie ante mi puerta mientras con una mano juega con su delantal y la otra sostiene su teléfono celular.
- ay, al fin hija - me empuja y pasa a mi habitación, no tarda ni dos segundos y ya esta sacando cosas de mi armario, buscando algo que seguramente desconozco, saca una caja de madera morada y de su interior un sobre. Mira su contenido y da un suspiro de alivio. -
- ¿que es eso madre? - se pone tensa y me mira -
- oh nada hija - dice mientras se levanta - ya tengo que irme, si no llegare tarde - va hacia mi y me da un beso en la frente - por cierto, hoy llego mas tarde, no me esperes despierta, llego pasando de las 2 - despues salir de la habitación, sus zapatos resuenan por la casa, se escucha que toma lo que creo es su bolso, llaves de casa y sale de esta cerrando rápidamente la puerta.
Me siento a los pies de la cama, miro el desorden que hizo en mi armario y me levanto, me quedo de pie enfrente del armario y tomo la caja de madera de la que mi madre saco el sobre. Hay una fotografía, estamos mi padre, mi madre y yo en una cabaña de un lago pero no recuerdo bien donde, mi padre esta en medio con una gran sonrisa, viste unos vaqueros, unas botas cafés, una camisa blanca y un chaleco cafe, mi madre esta de su lado izquierdo abrazándolo por el abdomen y yo del lado derecho tomándolo de la mano, hace 8 años la tomaron, ese dia fue increíble todos estábamos felices de salir un poco de la ciudad y pasar tiempo familiar. Acaricio la foto y cierro los ojos.
- te extraño padre... - con tristeza dejo la foto y guardo la caja, acomodo el armario y saco mi uniforme de clases, me ducho y me preparo para la escuela.
Al vestirme desayuno en silencio, lavo lo que utilice y me dedico a ver televisión. Unos anuncios pasan y miro a la nada, con la punta de mis dedos toco mis labios y pienso en el beso de ayer, Doblas y su oficina, su archivo, su voz en mi oido, su mano en mi abdomen, subiendo y bajando mientras me hablaba.
Esta mal esto, y lo acabo de conocer, aparte es mi profesor, todavía si no lo fuera... ¡No! Ahg debo de despejar mi mente. Pero en vez de eso pensé en sus ojos, aquellos de tonos entre cafe y verde, las venas de sus manos, su manera de caminar. Dios...
Niego con la cabeza y me voy a mi cuarto, ya casi es hora de ir a la escuela asi que tomo mus cosas, llaves y me voy.
§~§§~§§~§~§§~§§~§
ESTÁS LEYENDO
※ Calla Y Disfruta ※ -elrubiusOMG-
FanfictionMuchas veces le dije que estaba mal, que podríamos ser castigados, a el lo podían hasta llevar a la cárcel, es mayor que yo, esta comprometido, es mi profesor... Pero el lo único que siempre me susurraba al oído era... "Calla y disfruta"... (Dedic...