capitulo 1

1.1K 49 1
                                    

Camino por el bosque como de costumbre sola. Mi nombre es Scarlet Bequet. Soy la mejor cazadora de toda America,no penseis que es por presumir. Tengo 18 años soy de... basicamente no se cual es mi origen ya que a los 5 años me abandonaron aqui en este bosque. Aquí he aprendido a sobrevivir, he visto a inumerables bestias intentar matarme,he visto incontables pueblos hechos cenizas,he visto tantas vidas perdidas y tambien he visto inimaginables bestias existiendo. Mi deber es destruir a aquellas criaturas que tienen el poder de destruir; hombres lobos,vampiros,monstruos, brujas...
Camino y me suelto la coleta dejando que mi larga melena castaña caiga sobre mis hombros y parte de mi espalda. A lo lejos veo un pequeño lago,al acercarme saco mi botella y la relleno despues de comprobar si es potable o no. Aprovecho tambien para labarme la cara y las manos,lo que es refrescarse un poco. Me veo reflejada en el agua. Una chica de pelo castaño,ojos azul grisaceos,de mediana altura,con curvas en los lugares correctos y una gran cicatriz de una mordidas de hombre lobo en el antebrazo izquierdo. La chica lleva ropa negra ,leggins negros,botas negras,una camiseta morada oscura y una chaqueta de cuero negra. Esta tambien lleva bastantes armas,cuchillos en las botas,un par de pistolas en el cinturon,uno para vampiros y otro normal, ademas de llevar tambien municion de plata,para las brujas es un poco mas complicado, llevo sal para derribarles en pleno vuelo, si suena algo extraño pero es efectivo, ajo,para proteger nuestros pensamientos y sueños,y por ultimo llevo un frasco de agua vendita. Tambien hay otros seres muy extraños, yo los llamo demonios, no se que forma tienen ya que se transforman en aquello que temes,para destruir eso necesitas luz artificial, como la luz de una linterna.
Oigo pasos y voces lo que supongo que seran bestias ya que nadie mas anda por este bosque. Veo un  arbol y me subo a este,una vez arriba me restriego contra las ojas para camuflar mi olor. Unos minutos despues les veo,unos 7 hombres altos y fuertes. Hombres lobo. Me llevo una mano a donde tengo las balas de plata y las recargo en mi pistola. Espero y ellos empiezan a hablar.
-¿Alpha,esta seguro que esta por aqui?-pregunto un hombre rubio de ojos cafe al moreno de ojos miel.
-Si Ian, esta por aqui-dice y aspira intentando oler un olor.¿Es el mio?
-Esparcios y buscad a vuestra Luna.-dice el tal Ian. Todos se van menos uno. El alpha.
-Se que estas aquí-dice y yo le miro atenta-Te puedo oler,dejame verte-exige.
-Si lo hago matarte seria mi deber.
-¿Cual es tu nombre,mi Luna?
-Carly-miento.
-Bello nombre mi luna.
-¿Y el tuyo?
-Ethan Turner.
-Oh querido Ethan -digo. Me se el protocolo de los hombres lobo. Lo siento por él pero...tengo que hacerlo.-Yo sñr. Bequet rechazo a Ethan Turner como mate,rechazo el poder de ser la luna de su manada.
-No-grita este-Tu no me puedes rechazar,no puedes-se le oye furioso y roto a la vez.
Bajo de aquel arbol y le miro,antes de decir:
-No te quiero matar,todavia,te rechazo, esto no es para mi-Él me mira como si fuese unica e importante.
-Eres hermosa-dice y yo sonrio.
-No intentes buscarme o encontraré tu manada y -me levanto un poco la camiseta dejando asi ver mi cinturon con las pistolas y las balas de plata.-Asi será mejor.
-No puedes dejarme-me agarra del brazo, justo donde tengo la cicatriz que, aun me duele. Caigo al suelo cogiendo asi una piedra y al levantarme le doy fuertemente con esta en la cabeza haciendo que él caiga al suelo incosciente. Oigo pasos y aullidos, empiezo a correr buscando refujio . La noche llego, encendí una hoguera y yo me refugio bajo un gran arbol. Siento pena por aquel lobo pero sé que es lo mejor.
POV Ethan
Caigo al suelo por un fuerte golpe. No recuerdo nada solo que encontre a mi mate y juro por la Diosa Luna que la encontraré y sera MIA.

Cazada Por El AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora