capitulo 2

829 47 4
                                    

Arriba Lily Collins como Scarlett
•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
Han pasado mas o menos una semana desde mi encuentro con aquel alpha. Ultimamente he estado mucho sobre los arboles ya que Ethan ha desplegado a sus hombres en mi busca, al parecer él me cogio un pañuelo que ami se me cayó al suelo y ahora toda su manada tiene mi olor. Maravilloso,¿no? Llevo sin comer desde hace dos dias, el hambre ya se hace presente en mi cuerpo. Estoy devil deberia ir al lago a comer y a beber, eso si seria lo ideal. Me levanto de la rama en cual estoy y empiezo a bajar despacio y sin hacer ruido. Una vez abajo me acerco al arbol en el cual hay musgo y me froto con este para que el olor se oculte. Ando con pasos firmes y alerta de no encontrarme a ningun perro de esos. Al llegar al lago miro para mis lados para ver si hay alguien pero,negativo,no hay nadie. Avanzo hasta el agua donde compruevo si es potable o no  y bebo. Oigo el ruido de unas hojas romperse. Mierda. Estan por aqui. No veo mas opcion que tirarme al lago y eso es lo que hago. Me sumerjo en el agua al ver a un gran lobo negro,un alpha supongo. Noto como algo me agarra las piernas. Miro hacia estas y son sirenas,llevo mis manos a mi bolsillo donde saco una granada, aleteo un poco mis piernas soltandolas de sus agarres y lanzo la granada hacia ellas.
1.
2.
3.
4.
5.
BOOM
La explosión es tan grande que me saca del agua dejandome en la hierva cayendo inconsciente.
POV Ethan
Se oye una explosion y solo pueden ser causadas por cazadores y ella es una de ellos. Mando a todos mis hombres de confianza al lugar de lo sucedido. Minutos despues llegamos a un lago. Ese delicioso olor vuelve a llenar mis fosas nasales; avellanas y mora. Recorro con la mirada todo el lago hasta que finalmente encuentro a la dulce Carly. Corro hacia ella y veo que esta inconsciente. Decido llevarla a mi manada,por fin tendran a su luna y yo por fin tengo a mi adorada mate. La llevo con mi hermano pequeño Nick que es el mejor y con quien tengo mas confianza de todos los sanadores de la manada.
-Buen dia hermano ¿en que te puedo ayudar?-pregunta este.
-En esto-digo tumbando a Carly en la camilla de la habitacion.
-Por la Diosa Luna ¿ella es...?
-Si, es mi mate, es tu luna, curala-digo cogiendo la mano de esta.
-Esta inconsciente, le dare un paño de agua fria para ponersela en la frente,tardara un par de horas en despertar. Tranquilo hermano, estará bien pero deberias ir a anuciar a la manada la buena noticia ¿no crees?
-Nick la he encontrado quiero estar con ella.
-Estará bien,no dejaré que nada malo la ocurra,¿vale?-pregunta y yo asiento,beso su mejilla rosada y salgo de la habitacion encaminandome al despacho de mi padre.
POV Scar
Despierto y estoy en una habitacion totalmente blanca,estoy tumbada en una camilla con un paño de agua fria en mi frente,me lo quito y me quejo.
-Ya despertastes-dice una voz masculina.
-¿Quien eres?-pregunto asustada.
-Tranquila,mi nombre es Nicholas,pero llamame Nick-dice un chico de unos 20 años alto,fornido, rubio y de ojos verdes.-¿Y tu como te llamas?
-¿Donde estoy?¿Donde esta mi ropa?-digo extrañada y mas asustada ya que solo llevo una bata de hospital.
-Shh, tranquila, te has quedado inconsciente y te hemos ayudado,tu ropa estaba mojada porlo que te he puesto esa bata y estas en la manada Powerful Moon(Luna Poderosa),ahora te toca ati¿como te llamas?
-Scarlett-digo cortante-¿sois lobos?
-Si, no vamos a ser chihuahuas-dice y reimos.
-¿Cuantos años tienes?-dice sentandose en un taburete de estos con ruedas mientras se acerca ami. Yo tambien me siento.
-18-digo y él con una linterna me examina los ojos.
-Muy bien,¿De donde vienes?
-Nose...me abandonaron cuando era pequeña ,he estado mi vida entera salvando el mundo de gente como vosotros.
-¿Eres una cazadora?
-Si-afirmo-me deberiais dejar suelta antes de que haga algo que a vosotros no os gustaria que hiciese.
-¿Porque tienes esa marca aqui en el brazo?-él toca mi cicatriz y yo grito de dolor.
-Duele mucho-me quejo mientras me salen algunas lagrimas de los ojos.
-Es una mordedura de un...
-Si de uno de los vuestros.
-Pero no entiendo porque te duele tanto, solo es una cicatriz.
-Solo me duele cuando lobos me la tocan,por eso empecé a cazar y a matar,para evitar este tipo de cosas en mas personas.-espeto alejandome de él.
-Scarlett,deja que haga mi trabajo porfavor. No todos somos malos,yo ayudo a los demas me da igual si son de los nuestros,brujas, vampiros o cazadores. Aqui estas a salvo
-Pues gracias por todo pero me voy-me levanto pero de imediato me sujeto de la camilla ya que no he cogido bien el equilibro. Una vez segura cojo mi ropa que estaba ya seca y doblada encima de una silla y me adentro en el cuarto de baño. Me visto y salgo. -¿Donde estan mis armas?
-No te lo diré,no vas a irte de aqui Scarlett,aqui estas asalvo-dice.
-No queria hacerte esto pero no me has dado otra opcion,mataré a todos los chuchos que hagan falta para poder irme¿me has oido?-él me mira con una mirada confusa pero seria. Le doy un golpe en la cabeza con la pierna haciendo una llave y dejandole inconsciente.
Salgo de la habitacion con la bata de Nick puesta y tambien me he rociado con un aroma a lilas que hay en la enfermeria. No me queda otra que preguntar donde se guardan las armas.
Bajo a las madmorras y veo a un gran hombre con llaves,será el carcelero. Le doy un golpe en la nuca dejandole por los suelos. Cojo las llaves y voy al almacen en el cual pone "Armas" . Cojo mis cosas y una vez que salgo del almacen veo una cara familiar.
-¿Victor?-pregunto asombrada.
-Scar-dice sonriendo al verme.
-Al final te pillaron ehh-le restriego riendo
-Scarlett porfavor sacame de aqui.
-okay pero me debes una bien grande-abro la puerta de su celda y este corre al almacen para armarse.
5 minutos despues,cuando ya estamos listos subimos las escaleras de las mazmorras siguilosamente hasta que oimos un gran grito que nos deja a los dos helados.
-¡La cazadora y el cazador no estan,cogedles  rapido recuerden que como haya un minimo rasguño en ella nadie saldra vivo de aqui,corran!
Salimos corriendo hasta la puerta principal en la cual luchamos contra dos guardias. Una vez derrotados los guardias corremos hasta el bosque y nos subimos a un arbol exaustos.
-Cuanto tiempo sin vernos pelirroja.
-Lo mismo digo castaño.¿Porque te cogieron esta vez?
-Estaba apunto de lanzar una flecha a una loba cuando un lobo se tiro encima mio y me capturó,creo que fue un beta.
-Solo se te ocurre ati ir a por la mate de un beta-digo soltando una carcajada. -Aun asi me alegro mucho de verte invecil.
-Igualmente cascarrabias,¿ y tu? ¿como esque estabas dentro?
-No lose muy bien pero creo que fue por el alfa,soy su mate, desperté en una especie de enfermeria y me estaban chequeando.-explico.
-Asique la gatita tiene un chiguagua como amante¿ eh?
-Anda haz el favor de callarte,me debes un gran favor-me levanto y subo unas ramas mas arriba.
-¿Hay alguna tropa?-pregunta Victor mirandome esperanzado.
-Solo te digo que hay mas de una-bufo y me siento. Noto como mis tripas rugen. Muero de hambre llevo horas sin comer y estoy exhausta como si no hubiese dormido en dias. Necesito descansar. Me siento en una rama ancha, y me ato los pies a la rama para no caerme. Me duermo y al de unas horas me despierto. Miro a mi alrededor y no veo a Victor.
-¿Victor?-pregunto pero nadie me responde. Recojo todo y bajo con cuidado,oculto mi olor y empiezo a andar. Victor y yo fuimos una especie de compañeros, somos amigos desde pequeños,cazabamos juntos y nos protegiamos el uno al otro. A los 15 años nos tubimos que separar.
-¿Donde esta la chica?-oigo una voz y me escondo tras un arbol,asomo mi cabeza sigilosamente y veo a Victor esposado y de rodillas con varias heridas,el Alpha,beta y unos lobos mas.-¿Donde esta mi amada mate?-ruge el alpha.
-No te lo diré chucho.-dice Victor escupiendo sangre.
-Muy bien,despidete de la vida-dice haciendo una señal a los lobos para empezar a atacarle. No puedo dejar a mi amigo morir. Salgo de mi escondite rapidamente.
-¡No!¡Para!-exclamo gritando,el alpha levanta la cabeza dirigiendo su mirada a mi y levantando la mano haciendo un gesto para que se detengan los lobos.
-Carly-dice sonriendome.-Ven, ahora
-Sueltale-digo con los dientes apretados.
-Si vienes conmigo,y accedes a ser mi mate,la luna de mi manada no le haré daño,si no es asi le mataré y luego te encerraré para que solo tengas a mis cachorros. Tu decides, o por las buenas o por las malas. ¿Que me dices?-dice y noto como si mis mejillas se humedecen. Miro a Victor quien articula con sus labios que huya,que no me preocupe por él pero...no puedo hacerlo.
-Acepto-se me caen mas lagrimas-pero sueltale ahora.
-No,él vendra con nosotros,sera algo asi como un seguro,si no haces lo que te ordeno,si intentas escapar o escapas le mataré. Carly,aqui,debes aprender a no desobeder al alpha. Pequeña cazadora,has sido cazada por el alpha.
¿Dios...esn donde me he metido?

Cazada Por El AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora