Llegamos a la manada de Ethan. Victor esta siendo escoltado por unos guardias y por su cara veo que preferiria morir a tener que soportar esto. Yo me encuentro cogida por el brazo gracias a Ethan, y a lado de su beta. Al entrar en la gran mansión Ethan me da un beso en la frente y me susurra un "Pronto te iré a visitar mi luna" y tras eso grita el nombre de una chica la cual no tarda en venir.
-Llevala a la habitacion-le dice a la chica y esta asiente.
-Luna, por favor sigame-me dice y yo la asiento derrotada. Empezamos a andar por los enormes pasillos de la mansion. Subimos un monton de escaleras y finalmente, alfinal de un pasillo del cual no recuerdo ni como volver a la sala principal, esta mi habitacion. Abro las enormes puertas y veo una habitacion preciosa, en el medio, se encuentra una cama matrimonial muy grande, con el edredon blanco al igual que los cojines pero estos por defecto,tienen unos agradables tonos rojos,del mismo rojo que la manta que esta a los pies de la cama. La habitacion tiene un color blanco pero al haber cuadros, estanterias, armarios y sillas,sofas y demas,no parece un blanco tan fuerte como el de un hospital. El suelo es de madera y tiene una alfombra roja que cubre todo el bajo de la cama y un poco mas. Al fondo hay una gran cristalera aunque el paisaje esta oculto de momento por las cortinas que, al abrirlas me da una hermosa vista al bosque. Admirando ese paisaje noto como unas manos se posicionan en mi cadera atrapandola y oigo un susurro en mi oido.
-¿Te gusta la habitacion,Mi luna?
-Es gigante.
-Es ideal para los dos Carly-me dice Ethan mientras empieza a dejar un camino de humedos besos que empiezan a bajar desde mi cuello hasta mi ombro.
-¿Para los dos?-me giro rapidamente y le miro a los ojos.
-Si Carly,mi luna-me acaricia con su mano izquierda mi mejilla y bajo la mirada.
-Deja de llamarme asi,yo no soy ella.
-¿De qué hablas Car...?-no le dejo terminar la frase ya que le interrumpo alejandome de él.
-No...no soy Carly, mi nombre es Scarlett.
-Me gusta mas el nombre Scarlett que Carly, Scar.
-No me llames asi Ethan-exclamo-solo me pueden hablar asi mis amigos, y como le toques un misero pelo a Victor, te juro que sera la ultima vez que me veas¿lo has entendido chucho?
-Scarlett, estoy intentando ser un buen novio,no me agotes la paciencia.
-Espera¿Qué?¿Un buen novio? Lo siento pero me alegro de que tengas novia,pero te aseguro que no soy yo.
-Tu eres mi mate, la luna de esta manada, te estuve esperando por demasiado tiempo, y no te dejare ir ahora Scarlett-me grita. Respira agitadamente veo como su pecho sube y baja como un baiben. Hace de sus manos puños apretandolos fuertemente al igual que aprieta du mandibula haciendo que unas venas de su cuello se hagan presente marcandolas. Le miro s los ojos y veo que sus ojos han cambiado, son de un color rojo escarlata intimidandome asi.
-No soy tuya que te quede claro-le contesto bajando mi nivel de voz pero intentando ser firme. Entonces noto como mi mejilla izquierda empieza a arder.
-No vuelvas a decir eso, veo que contigo necesitaré una sala de castigos. Odio ser asi pero por hacerte quedar junto ami lo haré.-termina y sale de la habitación dando un portazo. Mis mejillas no tardan en estar humedas,llevo mi mano a mi mejilla aun dolorida y la acaricio. Me ha pegado. No sabe con quien se esta metiendo. Seco mis mejillas y corro hacía la puerta al intentar abrirla descubro que esta cerrada con llave desde fuera y maldigo en voz alta. Suspiro haciendome una coleta mientras me siento sobre la cama a mi lado. Me llevo las manos a la cabeza,esto es irreal, con todas las personas que estan en este mundo, yo he tenido que ser la elegida para este ser. Sorbo de mi nariz y pienso en alguna escapatoria pero no puedo dejar a Victor aquí. Oigo la cerradura de la puerta abrirse. No tardo mucho en rodear la cama y encerrarme en el cuarto de baño de la habitación.
-¿Scarlett?-oigo una voz varonil conocida. - ¿Estas aqui? Soy Nick ¿me recuerdas?
Nick el doctor de la manada, le recuerdo,es aquel chico rubio platino con el pelo rebuelto, unos grandes ojos verdes jadmines, con un cuerpo tonificado y fuerte el cual supongo que estaran sus musculos abdominales marcados.
-¿Scarlett?- Abro un poco la puerta y asomo minimamente la cabeza.
-Quiero estar sola.
-Scarlett,necesito hacerte mas revisiones,cuando te fuiste me quedarón la mitad por hacerte. Venga,confia en mí no te haré daño. Te lo prometo.
-Esa frase me suena-digo llamandole la atención haciendo que se aceruque.
-¿Quién te ha hecho daño? Le diré a mi hermano,el alpha Ethan, cuando se enteré el culpable recibirá su merecido...-dice rascandose la barbilla y abriendo la puerta.
-Me temo que eso no arreglará nada-salgo completamente dejando al descubierto mi mejilla dañada.
-¿Quién te hizo eso? Oh... Él no pudo...
-Él lo hizo, necesito irme ¿no se nota? Yo no soy nadie para él solo buscaba a una cazadora a quien torturar por diversión.
-Scarlett, eso no es verdad, todos los hombres lobo hacemos locuras para estar junto a nuestras mates, nuestras almas gemelas.
-¿Tu tienes mate?-le pregubto sentandome en la cama junto a él timidamente
-Claro, se llama Angelica, pero le decimos Angie- relata con una gran sonrisa en su cara.
-Y... ¿Si te hubiese dicho cunado la encontrastes que no queria estar contigo... la hubieses pegado? -al oir mi pregunta su mirada se apago y agacho su cabeza quedandose en un silencio.
-Sera mejor que descanses,mañana será otro día.
-¿Podria dormir en otra parte? No le quiero volver a ver. O por lo menos ¿una cama inflable?
-Lo siento pero nos lo han prohibido, solo...intenta descansar.-dice para luego salir por la puerta y cerrar con llave.
Cojo mi manta y entro en el cuarto de baño cerrandolo tambien. Me tumbo en la bañera y me tapo con la manta, doblo algunas toallas para hacer una almohada. Una vez que tengo todo listo y estoy en mi "Cama" miro al techo. Es lo único que puedo hacer. ¿Que le he hecho a Dios para merecer esto?
ESTÁS LEYENDO
Cazada Por El Alfa
WerewolfLa soledad ayuda a encontrarse a uno mismo. Yo me encontre. Una bestia me mordio el brazo hace 3 años en el bosque,pero aun asi le maté. Vampiros,hombres lobo,brujas,demonios...son todos monstruos. Mi obligacion es darles caza para despues matarlos...