"Querido Lou:
Jamás podrás saber el dolor que llevó justo ahora en mi corazón al pensar en ti.
¡Dios! no puedo creer como pasó todo,¿Por qué?¡maldita sea!¿Por qué me dejaste sólo?.Las cosas iban tan bien....recuerdo que de pequeño mi madre cuándo se divorcio de su pareja(mi padrastro) le dijo:*No valoras lo que tienes hasta que lo pierdes*a esa edad no pude entender a que se refería pero ahora lo entiendo, logre entenderlo cuando partiste.Ya nada es igual, ya no soy el mismo.
Tu eras mi felicidad, eras mi todo, pero ahora sólo queda una parte de mi: una oscura.Sólo quiero volver tiempo atrás, esos en los que sólo éramos tu mi Tommo y yo tu Ha....ni siquiera puedo escribir como me llamabas, sólo tu podías hacerme sonreír con cualquier palabra que salia de tu boca.
Me has hecho vulnerable a ti, aún lo sigo siendo, eso no cambiará para nunca.
Nose que tenías Louis Tomlinson, pero sea lo que sea causaste un hechizo en mi.
Me enamoraste, me hiciste amar cada parte de ti, yo me convertí en un tonto que estuvo dispuesto a hacer cualquier cosa que me pidieras, un llamado y unas palabras como:*Harry* eran suficientes para tenerme a tu lado en un segundo, porque estaría para siempre junto a ti como lo prometimos, hubiese cruzado un océano si me lo pedías.
Fuiste egoísta al no pensar en mi cuando te suicidaste y te odio por eso, tenías tus problemas pero mi ayuda no fue suficiente para ti y eso me hace sentir como la mierda.
No te culpo.
Ya no querías sufrir.Y te necesito, se que debo ser fuerte pero no puedo continuar así, es una tortura el día a día sin tu presencia. ¿Recuerdas a Niall(mi novio)? el rubio, anteriormente a esta carta te había escrito que el quería casarse conmigo pero lo rechace porque por dentro sabía que no lo haría feliz, no podría estar con el si tu seguías en mi mente.Unos días después Niall me dijo que realmente me amaba y decidí darle una oportunidad, estamos comprometidos.
Finalmente me rindo,-eres irreemplazable corazón-"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Harry Styles ya estaba en el lugar que quería, era el patio de una casa abandonada donde por primera vez conoció a Louis después de una fiesta.
Leyó la carta por última vez, la metió en un sobre blanco y allí escribió para quien era con la siguientes palabras:Mi difunto amor.
Tomó una pala vieja que había encontrado a un costado de un árbol pequeño e hizo un hueco en la tierra, colocó la carta en ese orificio y mientras derramaba sus últimas lágrimas la enterró y dijo:*Nos vemos pronto Lou, Lo siento Niall* una vez que ya calló su boca, con culpa miraba su anillo de compromiso, estaba seguro de que Horan conseguiría a alguien mejor, era una excelente persona.
El joven rizado luego de 3 años sin Louis a su lado decidió terminar con la carga del dolor sobre la pérdida de su "amigo" y tomo el arma que llevaba en su bolsillo.
Está fue colocada en su cabeza, en la parte que se encontraba su cien.Apretó del gatillo y acabó con su vida.Con la esperanza de encontrar en otra vida a quien más amo en su vida:Louis Tomlinson.
Fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Comenten si les gustó, si quieren un epílogo o más historias.
-Ems_Cams98-
ESTÁS LEYENDO
·Relatos·|[Larry Stylinson]|
FanfictionSólo una historia más, corta y gay. Se trata nada más ni nada menos que de Louis Tomlinson y Harry Styles. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Tal vez halla sólo una historia, aun nose si haré más, lo veré con el tiempo. Mientras tanto......espero que l...