~Scape With Me~

15 0 0
                                    

Narra Harry:

No estaba seguro de lo que haria pero en algún momento mis padres debían saberlo.

¡Yo Harry Styles Soy Homosexual!

Y no podía seguir ocultando algo de lo cual estaba orgulloso.

Hoy era un día importante para mi padre y mi madrastra, ahora mismo nos encontrábamos en su boda.

El día estaba hermoso, la primavera le había sentado bien.

Era el momento de hacer un brindis, era mi turno, estaba seguro de lo que diría pero nervioso por lo que se vendrían.

Debía destacar mi sinceridad ¿Por qué hacerla esperar?

Me levante de mi asiento luego de escuchar las siguientes palabras de mi padre obviamente dirigidas hacia mi:

-Hijo ¿Tienes algo para compartir con nosotros?-Tome la copa que contenía agua ya que no tomaba alcohol para sostenerla hasta que terminará mi discurso.

-Si,padre.-Afirme, todos los invitados y también las personas que se encontraron en mi misma mesa, se fijaron en mi.

《Vamos Harry, Hazlo por tu chico》

Me dije a mi mismo en un susurro para animarme.-Querida Marianne jamás llegarás a ser mi madre ni aunque lo desees-mire hacia el cielo y sonreí, luego volví mi vista hacia quienes me escuchaban-Además, con la edad que tienes podrías ser mi hermana, o mejor dicho....mi novia-Agregué juguetonamente-Peeero-Dije alargando la "e" y continue-las personas de interesadas como Tú, no me gustan.Si quieres dinero ve y consigue lo por tu propia cuenta, en vez de andar colgada de mi padre.

-Harry detente-Se paró Robin de su lugar.

-Tranquilo padre, no te la voy a robar, las chicas no son mi tipo.-¿Entiende a lo que me refiero?.

-¡Ay dios!-Dijo Marianne y se cayó de la silla.

-¿Qué dijiste?.-Preguntó sorprendido.

-Soy Gay.-Admití de una vez por todas, La gente de allí (incluyendo a mi padre) quedaron con las bocas abiertas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La boda se acabó. ¿Quieren saber como? no hablaré mucho, lo siento, sólo diré que no terminó como esperaba.

Marianne había tenido un desmayo, fue trasladada a un hospital.

Mi "padre"(No seguía llamándolo así después de todas las cosas horribles que me dijo) y yo nos quedamos con ella para hacerle algo de compañía, cuando me enteré que despertó me fui llorando a la casa.

Continuaba teniendo mi traje impecable, corrí a mi habitación, cogí una maleta y la comencé a llenar de ropa, de las primeras prendas que encontraba a la vista.Espero que estén limpias.Ya no entraba nada más, así que lo cerré bien y me tomé un taxi.

Ya llegue a donde quería, Avancé hacia la mi segundo hogar y le di tres toques a la puerta que se encontraba al frente mío.

-Harry-Analizó mi rostro y luego vio que tenía algo de cargamento a mi lado.-Pasa y cuéntame que sucedió-Ya había reconocido al instante que yo no estaba para nada bien.En cualquier momento rompería en llanto.

-No te imaginas cuanto te necesito.-coloqué mis manos a los costados de sus mejillas y besé sus tiernos y cálidos labios.

Si, besé esos labios que tantísimo amaba.

El se sentó primero en el sillón de la sala y luego yo me recoste apoyando mi cabeza en su regazo una vez que deje la maleta en el piso.

《¿Por donde empezar?》me dije.
- Por el principio -Dijo Louis como si fuese que me leyó la mente.

Narrador Omnisciente:

-Ya todos se habían callado para poder escucharme, entonces fue cuando no pensaba en mentir, y más, sabiendo que mi padre lo odiaba.Yo traté a Marianne de mantenida.Y también dije otras cosas más, ella se desmayó.Y les informé que era Gay.-Contó Harry los hechos que lo llevaron a estar en la casa de su novio.

-¿Que hiciste qué? -Louis quedó atónito.

-En algún momento debían enterar se.

-Harry dime por favor que no les dijiste que soy tu novio.-Hablo asustado y se tapó el rostro con ambas manos.-Echarán a mi madre por eso ¿Ya Olvidaste que ella trabaja para tu familia?.

-Nada de eso, tranquilo.No les dije que tenía novio, no es que me des vergüenza, es más, estoy orgulloso de estar con alguien como tu.Además, no le quitaría el empleo a mi suegra-Dijo sonriendo, Louis se destapó el rostro para volver a mirar a Harry quien sonreía.

-No lo entiendo, mientras que Marianne era atendida por médicos, mi padre no ha dejado ni un momento de insultarme.El sólo me gritaba cosas como:"¡Yo te crié para que seas un hombre, no para que seas un maldito Puto!" -Tan sólo al recordar esas palabras, y en el tono que se las había dicho le había causado derramar un par de lágrimas y un nudo en la garganta.-"No mereces vivir", "Ya no eres más mi hijo" intenté callarlo al igual que los médicos, pero sólo me gané más odio y golpes.

-¿Cómo puede ser?Si tu mismo me dijiste que una vez escuchaste a Robin hablando con su esposa sobre una pareja homosexual.-Dijo Louis recordando la vez que hablo con Styles hace unas semanas.

-Hablaba sobre su jefe y la pareja, jamás dijo algo en contra de ellos respecto a su relación, hasta dijo que le parecía bien.Cuando me declare no le agradó para nada,puso la excusa de que yo era joven y que no sabía lo que decía.

-¿Y ahora?¿Que harás?-Harry se sentó igual que Louis y miró a este directo a los ojos.

-Ya no puedo confiar en mi familia, no después de que me hallan tratado como basura.Pienso hacer lo que siempre quise, viajar por el mundo, o por lo menos, ir a un lugar lejos de aquí.-Lo último que dijo puso triste al ojiazul.Harry siempre a querido recorrer al mundo, ahora tenía un buen motivo para hacerlo.

-¿Qué ocurrirá con nosotros?-Desvío la mirada con miedo a lo próximo que escucharía, la respuesta de Harry.Tan sólo pensó que su novio estaba siendo egoísta por dejarlo a él aquí.

-Loui mirame.-Suplicó.El chico le hizo caso y con los ojos aguados miró al ruliento.-Tu estas dentro de mi sueño, tu estás allí cuando pienso en las aventuras que quiero cumplir.

Escapate conmigo.

Fin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Ems_Cams98-

·Relatos·|[Larry Stylinson]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora