~Friendzone~

23 0 2
                                    

Narra Harry:

En estos momentos mi corazón se encontraba en la garganta y parecía querer salir de allí, muchas emociones juntas tenía en este momento, pero las que más de destacaban entre ellas eran Los nervios y el odio.

Louis Tomlinson se ha ido de casa en la noche y no dijo hacia donde fue.

Era mi mejor amigo pero también un estúpido.
¿Cómo se atreve? me deja de esta forma y entraré en desesperación si no aparece ya mismo por la puerta.Mientras tanto..mi primo Liam se acostaba en mi cama.

- ¿Qué?¿Qué miras? estuve 4hrs sentado allí -Señaló la orilla de la cama - comenzaba a estar en una posición incómoda, además, ya tengo sueño - Habló defendiéndose.

- Yo no te eh dicho nada.

- Pero me miraste mal.Ya relaja un poco la cara que con esa expresión me daria cuenta a kilometros que quieres a Louis aqui... - El continuó hablando pero no lo escuchaba, sin embargo recorría la habitación caminando en círculos, iva y venía con pensamientos que no paraban de torturar mi mente ¿Y si le pasó algo malo.? Luego recuerdo que en la madrugada siempre se va de "putas" y se me pasa.
Pero no del todo porque suele venir a la casa 5:30 luego de haber tenido una ventura por un rato con cualquier joven que se haya cruzado por sus ojos.

Sabía que tan mujeriego era y yo seguía a su lado, eso era algo que el no veía.

Miro a mi reloj y marcaba 5:36.

- El muy maldito me a a escuchar,me va a escuchar - repetía en voz alta,mi primo me observaba atentamente y negaba rotundamente con la cabeza. - ¡Te juro que lo o... - Iba a terminar de maldecir pero mi celular comenzó a sonar,esa canción...me avisaba que Louis estaba intentando comunicarse conmigo.¿Cómo sabia que era el y no otra persona?fácil,el tenia un tono distinto a los demás contactos,cada vez que lo escuchaba sonreía pero esta no era una buena ocasión.

- Harry..¿Lo vas a hacer esperar? - Preguntó Liam debido a que yo no me decidía si atender o no. - Estuviste toda la noche esperando a que te llegue una señal de el y ahora.... - No lo deje terminar de hablar y tome el celular.

A la mierda el orgullo.

Atendí lo mas rápido posible con la esperanza de que Louis este de la otra linea para hablarme.

*Llamada Telefónica*

- ¡¿En dónde estas?!. - Pregunté gritando.

- ¡Hey!a mi no me gritas. - Dijo exigiendo autoridad.Su voz se escuchaba inestable a lo normal.

- Tomlinson ¿Dónde estas? - Volví a preguntar evitando lo que el había dicho.

- No lo sé. - Largó una carcajada.

- ¿Qué te pasa?¿Qué sucede contigo? - Este tipo estaba logrando sacarme de mis casillas. - ¿De qué tanto te ríes? explícame, que yo sepa no he contado ningún chiste. - Hable seriamente. - Te vas y..y.. - Fui interrumpido.

- Aw ¿te preocupas por mi? - ¿Aún no se ha dado cuenta?. - Eres lindo,si, eso eres, Un lindo Harry Styles.

-¿ Qué pretendes? - Escupí aquellas palabras, sabía que Louis quería algo cada vez que me decía algo agradable.Cuando queria que lo acompañara en alguna de sus locuras, un simple y pequeño gesto como su puchero era suficiente para que el me tuviera a sus pies.

- Ven me a buscar ¿Quieres?. - La Verdad es que ni dudaría en responder, yo ya estaba decidido e iría a buscarlo a donde sea, porque por más idiota que suene, ese chico logró enamorarme.

- ¿En dónde puedo encontrarte? -Louis río nuevamente, seguido a esto hubo un silencio y luego ronquidos.¿En serio?¿Ronquidos? definitivamente, se había quedado dormido.
Esto dificultaba mi trabajo.

*Llamada en espera*

Pasaban los segundos y de seguro el ya estaba por el quinto sueño, yo decidí dejar la llamada en espera por si se dignaba a despertarse y decirme una vez por todas en donde estaba.

- Liam dame las llaves de tu auto.-Le ordené

- No.¿Para qué? .

- Iré por lou. - ¿Acaso creyó que me quedaría sin hacer nada?.

- Ni se te ocurra es de noche.

- Ya lo se ¿Qué tiene?.

- Sabes que no me gusta conducir de noche. - Observé las llaves del carro sobre la mesa de noche que se encontraba al lado de la cama, la agarré rápidamente y corrí hacia afuera de la habitación, cerrando Liam adentro de ella para qué no me persiguiera e intentará detenerme.
- ¡Tranquilo no te necesito!-yo seria quien conduciría hoy.

Una vez que ya estaba dentro del vehículo puse la llamada en alta voz y deje el celular en el asiento del copiloto.

A estas horas de la noche lo único que alumbran las calles era la luz de los semáforos y los pocos faroles afuera de las casas.

No se encontraba a nadie manejando por la zona así que simplemente evite un par de semáforos en verde y aceleré.¿A donde iva? no lo sé, así que me decidí por ir a donde Louis suele dirigirse.

Me acercaba más a él peor lugar de todos.
Vulgar.
Con dificultad logre estacionar el auto debido a que no había ni un mínimo espacio ya que había vehículos por doquier.....o gente borracha y besándose, mejor dicho, comiéndose.Entre todos ellos también estaban esas que se pasean por allí con eso que llaman "vestimenta" ¿Por qué alguien lo llamaría así? para mi eran sólo pedazos de telas que cubrían una mínima parte de su cuerpo.Buscaban llamar la atención y pasar un buen rato con un hombre, no les importaba el lugar.

Era el quinto lugar al que me dirigía y seguía sin encontrarlo, pensaba en volver a casa pero justo lo ví.

Estaba durmiendo sobre la vereda, sólo, me acerqué y note que tenía algunas monedas a su alrededor.Tal vez pensaron que era un cualquiera que vivía en la calle, o tal vez sólo quería algo de dinero para volver a casa.

Lo levante como pude,y lo lleve conmigo al auto, abrí la puerta del copiloto, Tomlinson por más que se encuentre en este estado se veía como un ángel.Lo senté y le coloqué el cinturón de seguridad,cuando termine iba a cerrar la puerta pero el me agarró de la muñeca como pudo y me dijo:

- No te merezco, Te amo. - Yo también Lou y no te imaginas cuanto quiero que lo sepas.Me gustaria tener la suficiente valentia como para admitirlo pero tu "Te Amo" es solo de amigos, mi "Te Amo"hacia ti, es diferente - Amigos por siempre - Esas palabras bastaron para causar me una gran desilusión.

Es hora de aceptarlo.

Nosotros jamás seremos más que amigos.

Fin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Ems_Cams98-

·Relatos·|[Larry Stylinson]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora