Narra Escritora:
Era viernes en la noche.
Los jóvenes pertenecientes de la universidad más importante de Londres se encontraban en sólo una mansión, típico de ellos.
La gente no paraba de bailar en la fiesta, todos la pasaban de diez.Ellos sólo buscaban diversión, y ese era su momento para hacer lo.
Unos bailaban, otros tomaban alcohol y mezclaban bebidas.
La música estaba altísima, el lugar está lleno, explotaba de tantas personas.Pero eso era lo de menos, hoy en especial, la noche parecía enfocarse en dos jóvenes.
Ellos son:
Harry Styles:Sólo le quedaba un año en la universidad, su cabello era color castaño ,con sus rulos definidos casi a la perfección, ojos esmeralda, labios rosados, buen físico y por poco superaba el metro ochenta de altura.En la economía pertenecía a la clase media, en la universidad no era el nerd ni tampoco popular...
Louis Tomlinson:Se encontraba en el último año de universidad, ojos azules, cabello corto y de color café , era el popular "Deseado por muchas" y de clase alta en economía.También muy buen físico,este era un poco más bajo que Styles solo por un par de centímetros.
Harry venía acompañado de su mejor amigo Troye pero resulta que fue abandonado debido a que su única compañía se había dirigido hacia alguien más...
Mientras pensaba en que tomaría, fue arrebatado de la barra.
Una chica lo atrajo hacia ella cuando lo agarró de la muñeca, el no entendía que le sucedía e intentó soltarse de aquel agarre.— Ya no seas aguafiestas.— La pelirroja volvió a sujetar lo.— acompañame.— Harry se vio sin escapatoria así que aceptó.Lograron pasar entre las personas, y apretados, subieron las escaleras para luego terminar dentro de un cuarto.
Allí la música se escuchaba menos, en el suelo, compañeros del Instituto formaban una ronda al rededor de una botella.
— Listo, ya traje a alguien.— Dijo y ambos nos sentamos junto a los demás.*Minutos más tarde*
La botella giraba y giraba.
— Hay yo quiero que me toque con Louis.-Dijo otra chica, fue el comentario más estúpido que oí ¿No se daba cuenta que eso no pasaría?¿Como se supone que le toque con el si estaban uno al lado del otro?.La misma rubia del comentario anterior se le acercó a Tomlinson para besarle pero el se negó corriendo le la cara, ella sorprendida volvió a estar quieta como antes.
La botella volvió a girar, toda la atención estaba puesta en aquel envase de vidrio que alguna vez estuvo lleno de una bebida.
Se detuvo, los presentes allí fijaron la mirada en las personas que habían sido, de alguna forma, elegidas.
Harry levantó lentamente su mirada y notó que Louis Tomlinson lo observaba directamente a los ojos, y sin despegar su mirada, de levantó y se metió en el único armario que había en la habitación, el chico sabía perfectamente lo que hacia.
Styles no creía en lo que estaba por suceder,《Debe ser una broma》pensó.
Sin embargo se metió en el armario no muy convencido.Habían cerrado las puertas de este para tener un poco de "privacidad".
Ambos entraban justo, la cabeza de Harry tocaba el techo del armario, no era tan grande, sus cuerpos parecían estar pegados, podían sentir la respiración del otro.— Sólo cinco minutos.-Hablo Louis.Sus manos subieron lentamente y de manera torpe (debido a la oscuridad) hacia el rostro de quien tenía al frente.
— Enserio vas a... — Harry estaba inseguro, como alguien como Louis podría estar haciendo esto.¿Y qué con su reputación?.
A Louis no le importaba lo que fuera a pasas, no tenía nada de que preocuparse, sabía muy bien que los que se encontraban en la fiesta estaban perfectamente pasados en alcohol.Nadie recordaría mañana nada de lo sucedido por más que quieran.
El ojiverde tenía miedo y comenzaba a estar paranoico《¿Y si nos estaban grabando?》Algo lo había distraído, mejor dicho, alguien.
Louis lo estaba besando,la preocupación del chico había desaparecido y se dejó llevar.*Minutos más tarde*
*Ya cumplieron los minutos Parejita" grito un Chico.
Aún continuaban besándose, parecían estar sordos, como si fuese que están encerrados en una burbuja ellos dos.
"Ya separense"dijo está vez una chica "Es mi turno con Josh".
Louis finalizó el beso separándose bruscamente del joven, abrió la puerta y lo miro con desprecio.
—Sólo Fue Un Juego—Se retiró de la habitación dejando a un Harry confundido, para el había sido más que un juego.
Fin.
------------------------------------------------------------------------------
-Ems_Cams98-
ESTÁS LEYENDO
·Relatos·|[Larry Stylinson]|
FanfictionSólo una historia más, corta y gay. Se trata nada más ni nada menos que de Louis Tomlinson y Harry Styles. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Tal vez halla sólo una historia, aun nose si haré más, lo veré con el tiempo. Mientras tanto......espero que l...