Creo que la cafetería es mi lugar preferido del instituto, pudiera quedarme todo el día aquí tomando cafés mientras Dann me cuenta la vida de gente que ni siquiera conozco. Debo decir que a mi mejor amiga le encanta criticar los demás y tambien cabe resaltar que no me molesta para nada que lo haga conmigo, es bueno saber que hay personas que tienen una vida interesante y sentimental. Después del fin de semana más agotador en Hooters, un café y una actualización con la periodista Danna no caen nada mal. Hasta el nuevo ya tiene historias, al parecer el tal Zayn sabe muy bien como divertirse en las fiestas y también como volver locas a todas las chicas del instituto. La verdad no puedo decir que soy indiferente a su poder de seducción, estaría mintiendo. Es de una belleza única y exótica, parece hecho con las manos. Y esos ojos Dios, ese par de ojos mieles que al mirarte te atrapan con esa mirada tan cautivadora e intensa, la verdad es que entiendo perfectamente porqué todas quieren con él. El timbre suena y me es difícil dejar la mitad de mi café para ir a clase, Danna se queda en la cafetería como casi todos los lunes su profesor de deporte está ausente y hasta siento envidia porque ella puede terminar su café tranquilamente mientras que yo tengo que empezar la semana con el profesor mas aburrido: el Sr Rousseau, profesor de historia.
***
-¿puedo saber porqué vienes siguiendome?-
-necesito hablarte Jullye- responde Harry de un tono amable y calmado. Se me hace bastante pertubador que me llame por mi nombre de manera tan tranquila y jodidamente sexy.
- eso tendra que esperar Styles, me debo ir a casa- estoy muerta de curiosidad por saber lo que quiere decirme pero recuerdo como me trato la ultima vez que nos vimos y como me ha estado ignorando despues de eso. No nene, me queda algo de dignidad.
- será rápido- su tono es más autoritario y determinado. Antes de que pueda decir algo dice:
- solo queria disculparme por la forma en la que te traté esa noche, no estaba en mi estado normal y hice cosas que probablemente no haría sobrio.- creo que esta siendo sincero pero como dice mi alocada Danna hay que "hacerse desear"
-al parecer siempro lo arruino con las personas que me importan.- porsiguió. Le importo?
- oye Styles, está bien, sin rencores. Pero tengo que irme a casa.- estoy orgullosa de mi, Dann lo estaría también.
- te llevo, también me voy-
-no gracias, mi hermano vendrá por mi- le digo sin mirarle, el se acerca suavemente y me dice -deja de resistirme princesita- Harry toca mi mejilla y toda la agitación del instituto desapareció junto con mi autocontrol. No sé que hacer de mis manos así que toco mi cabello con apuro.
-no me llames así- digo tratando de disimular mi emoción y retirando su mano de mi cara.
Mi mirada pasa de sus ojos a sus labios y de sus labios a sus ojos, es tan sexy! Harry me agarró de las caderas para acercarme a él y en ese momento mis movientos le pertenecieron es como si estuviera hipnotizada por sus adorables ojos verdes y ese rosa de sus deseables labios. Mi rostro se acerca peligrosamente al suyo y sé que debería detenerme pero su mano alrededor de mis caderas es como un impulso que me acerca cada vez más. Harry roza mi nariz con sus labios, paso mi mano detrás de su cuello y luego mis labios encuentran suavemente los suyos. Oh mi Dios, nos estamos besando en él patio del instituto, no está bien pero quiero continuar, es como una liberación. Mi estomago explota de emociones y mi corazón late como si hubiera corrido una maratón. Estoy completamente sumergida en esos labios que besan tan bien y en esa lengua tan experta que acaricia excitante y delicadamente la mía. Soñé con esto durante años y no puedo creer que esté pasando ahora y aquí. Casi todo él mundo se besa en él instituto todo él tiempo pero para mi es algo muy intimo como para hacerlo en público. Más nos besamos y más ésta pasión se vuelve profunda, sé que debo parar ahora antes de desear más.
No quiero que éste momento acabe nunca, no quiero dejar de sentir su lengua dentro de mi boca encanjando perfectamente con la mía pero es necesario.
- Harry me debo ir- digo poniendo fin a este beso. Él me mira con la misma sonrisa pícara de siempre y juro que me estoy controlando para no saltarle encima. Intento retroceder pero él me trae junto a si y me susurra al oído
-supongo que estoy perdonado- juego su juego
-creo que casi- le digo sensualmente
Harry quita bruscamente su mano de mis caderas- algo más que pueda hacer?- su tono es más seco y todo rastro del Harry simpático ha desaparecido, está mirando fijamente detrás mio y me doy la vuelta para ver que lo hizo cambiar de humor tan rápido. El chico nuevo, Zayn, y él se están desafiando con la mirada y me pregunto que está mal entre ellos dos. - no... Todo bien?-
-perfecto, quieres que te lleve?- pregunta rompiendo contacto visual con él hermoso Zayn. Creo que es mejor que me vaya con Jordy. Esto se puso tenso. - voy a irme con mi hermano.- Comienzo a caminar y Harry me retiene él brazo. - no te despides de mi?- sonrio coquetamente y lanzo un - adiós Styles- para irme definitivamente. Estoy por las nubes.Lo primero que hago al llegar a casa es contarle a Danna lo que pasó con Harry. Después de chillar casi dos horas en mis oídos de emoción, luego de llorar porqué Jordy no le pela y después de cuestionarme una y mil veces sobre él beso, Dann me dice lo feliz que está por mi y todas las maneras en las que mataría a Harry si me hace daño. Está loca esa niña pero así la amo. Puedo morir en paz, Harry me besó y fue increíble, todavía mejor que en mis sueños. Besa tan bien, solo de recordar él contacto de sus labios con los míos me acelera la respiración, aún puedo sentir su boca, oler su perfume y tengo la sensación de revivir ese momento cada vez que cierro los ojos. Después de esto necesito a Harry y no estoy segura de que quiera-pueda estar sin él. Le gusto, por Dios le gusto! Lo sé porqué la forma en la que me besó me lo dijo. Voy a hacer lo que sea para que esto dure, necesito que esto funcione.
ESTÁS LEYENDO
STAY
FanfictionDAME ALAS PARA VOLAR Y MOTIVOS PARA QUEDARME. "Necesito decirle, necesito asegurarme de que el me necesita. -Si un día me tendría que ir que harías ? -Nada. -Por qué? - Porque nunca te dejaría ir." Sólo ámame y déjame amarte porque nuestro amor tend...