Capitulo 10.

24 1 0
                                    

-Cómo te fue con Styles?- me pregunta Dann con el ceño fruncido como si supiera la respuesta a su pregunta.

-Bien.- no me permito darle más detalles.

-Qué pasa Lillye?- me pregunta mirándome fijamente.

-Nada es sólo que la pasamos bien, y ahora él me ignora.- digo mordiéndome el labio inferior.

-No te merece así que debes ser más fuerte y demostrarle que para ti esa cita no significó nada.

Vales mucho más amiga.

-Cambiemos de tema, que tal tu objetivo de olvidar a mi hermano. Funciona?- sonrío.

-estos días he comprendido algo, en realidad el primer amor nunca se olvida sólo intentamos encontrar a alguien que nos haga resentir las mismas emociones.- dice mirando un punto fijo de la cafetería.

Estoy de acuerdo con ella.

-Somos tan patéticas, estamos deprimiendo por dos chicos, nosotras que criticábamos esas chicas tan necesitadas.

-El punto es que ni siquiera salimos con ellos, yo digo que debemos ir de fiesta, beber hasta que se nos olvide mismo nuestros nombres .

-Ir de compras es una mejor idea.-digo, porque no quiero cuidar de Dann, como siempre cuando bebe se vuelve incontrolable.

Terminamos de almorzar y luego nos dirigimos hasta nuestras clases. Me toca biología con Harry y apuesto a que me evitará como lo ha hecho desde esta mañana. No se en que estaba pensando quizás creía que él vendría por mi, platicaríamos, y todas esas cosas que hacen las personas después de haber tenido una cita. Me equivoqué, él me ha ignorado como siempre, como si no pasó nada. Es mi culpa por ser tan ingenua. Es mi culpa por creer en cosas imposibles. Es mi culpa por no ser lo que él desea. Harry no vino en biología, una parte de mi cree que él me esta evitando, es absurdo ha estado aquí toda la mañana. Intento como puedo concentrarme en la biología, no debería importarme tanto. No debería. Pero si me importa y mucho.

El resto del día se pasa bien, sin ningún rastro del chico rizado, no se lo he dicho a Dann no quiero ver su sonrisa triunfante, y su mirada de "te lo dije y no me hiciste caso".

-Jullye temo que debas volver a casa con el bus?-dice Dann cuando caminamos hacia el estacionamiento.

-Porque?, pasa algo?- levanto las cejas con curiosidad.

-En realidad tengo algo así como una cita.-dice jugando con sus uñas, en un gesto nervioso.

-Cita?- mi voz es llena de incredulidad.

-En realidad, organizo citas con chicos que son compatibles conmigo, salimos y si me interesan los vuelvo a llamar y si no me interesan pues jamás nos volvemos a ver.-dice naturalmente como si fuera la cosa más natural del mundo.

-Es original. No se que decir espero que el chico sea el bueno y que no te desilusiones.-digo sinceramente aunque sé que Dann quiere a mi hermano como loca, es muy valiente de su parte querer olvidarlo a pesar de todo.

-No te preocupes, ahora me voy.-dice y besa mi mejilla, entra en el asiento piloto de su coche para luego desaparecer a toda velocidad por la carretera.

Me pregunto si eso fue lo que sucedió con mi cita, salió conmigo sólo por placer, no tenía intención de volverme a hablar, me ilusioné, quizás demasiado.

trabajar en Hooters me cambiara las ideas. Cuando llegué al lugar, esperaba ingenuamente ver su motocicleta parqueada en el estacionamiento. Soy muy ingenua. Antes de todo me coloqué el uniforme, mi compañera de trabajo no está. Intenté hacerlo bien, el lugar estaba casi vacío debido a que era lunes.

STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora