6.te dije hola"

22 2 2
                                    

desperté para irme a la escuela mi padre acababa de sacar el coche justo llega sheyla móntense chicas dijo papa hoy las llevare a la escuela cuando íbamos de camino a la escuela por la ventana observe una camioneta negra a lado de la ventana aquel chico thomas de mirada encantadora pero intimidan te como siempre me miraba como si fuera su presa a quien quisiera cazar sentí un escalofrió intimidan te el ocasiona en mi pensamientos que jamas nadie ha podido despertar el corazón me latía a mil.

bajen niñas dijo papa, al bajar del coche justo a mi izquierda se encontraba el se puso su saco vestía siempre de negro y esa piel pálida como si fuera un vampiro su cabello castaño sus ojos grises era el prototipo de chico ideal para cualquier chica pero para mi era mas que eso siempre que lo miraba sentía que aquel ángel se reflejaba en el como si pudiera leer su mente sentía algo extraño al caminar junto a el pero a la vez lo pensaba mucho parecía como si el se metiera en mis pensamientos me entro curiosidad

empezó la lluvia esa tarde esas tardes de lluvia siempre me hacían recordar esos sueños con mi ángel recuerdo que aquella tarde escuchaba mi canción favorita see you again ft charlie puth, cai en mi quito sueño después de escucharla y hay se encontraba el hombre mágico que en esos sueños me hacia feliz en medio de mi soledad, desde ese sueño supe que Dios siempre nos manda un regalo a un cuando estamos dormidos cuando veía las gotas de lluvia caer frente a mi ventana justo al lado de thomas baek en ese momento no sabia que hacer le hable "Hola" mi nombre es cassy jhonson soy tu compañera de clases soy nueva aquí me miro fijamente sonrió y se marcho, lo que me intereso mas de el fue su mirada observando la mía supe que eso jamas lo olvidaria.

La Historia De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora