Narra Uma:
Estaba en el aeropuerto de Buenos Aires, Argentina, me tenia que tomar el avión a España para vivir con mi tía junto con su esposo y su hijastro, por que mis abuelos decían que era muy problemática, solo me expulsaron de la escuela, cuando ellos sabían que odiaba ese internado de monjas donde no aceptaban a los homosexuales y ateos, luego estaba la cárcel, fui unas 6 veces y todas eran por algo bueno, por ejemplo, cuando había en el Obelisco unos pibes estaban pateando a un perrito yo agarre y empece a las piñas con ellos, lo cual los testigos llamaron a la policía y fui a prisión; así que por todas esas diminutas cosas tengo que empezar una nueva vida en otro continente, en otro país, en otra ciudad, en otra escuela; y no solo ese tipo de vida, también la social, hacer nuevos amigos, y no soy buena en eso.
Antes de subir a mi avión me despedí de Jack, Katryna y Vera con un abrazo y un beso a cada uno y me dirigí hacia mi vuelo, sin ni siquiera dirigirle una simple mirada a mis abuelos.
***
No atendí a lo que dijo la azafata nada mas me puse los auriculares y me puse a pensar como seria mi primo. Ya lo había visto en la boda de tía, pero no me acuerdo mucho de el porque solo teníamos 4 años, lo cual creo que no sirve de mucho para acordarse de la apariencia, aunque mi tía me envió su contacto de WhatsApp, ya que él seria el que me iría a buscar al aeropuerto, estuve chateando un poco con él para arreglar los horarios de llegada, y también para saber las apariencias de cada uno.
Narra Castiel:
En una hora tendría que salir hacia a buscar a mi prima ya que mis padres están trabajando y no podrían ir a buscarla y me encargaron a mi.
Me dirigí hacia el aeropuerto pensando en ella. Estuve chateando con Uma para saber a que hora llegaba el avión y para saber su apariencia, era bastante linda.
La vi esperando en un asiento con un teléfono en la mano y cada poco levantaba la vista buscando desesperada, y de pronto clavo sus ojos azules en mi. Se levanto y se dirigió al lugar donde me encontraba y yo hice lo mismo hasta estar cara a cara, no lo mal piensen, aunque casi me la llevo a la cama, seguro que ya me entendieron.
-Hola -dijo Uma tendiendo me una mano.
-Hola -dije dando un paso para atrás y estrechando su mano.
-Seria mejor que vayamos yendo, no quiero estar mas acá -estaba totalmente pálida, con cara susto y con la mirada perdida, como sumida en sus pensamientos.
-Bueno.
Nos dirigimos hacia la salida y pronto vi que su tez fue cambiando hasta quedar solo pálida (N/A: como Draco Malfoy XD)
Fuimos a casa caminando por orden de Slenderman, Uma, le digo así por que es toda blanca y alta.
Por el camino hablamos de música, principalmente, resulta que Uma tiene una banda con un primo suyo, aunque no me dijo el nombre; también hablamos de bandas y ella me mostró su canción preferida que si no me confundo se llama "Madness of Duke Venomania", y yo le mostré la mía, "Monsters"de Skrillet...

-----
Hola!!!
Espero que les haya gustado este capitulo de hoy y los proximos también!!
KailanWeasley
ESTÁS LEYENDO
¿Solo primos? (Castiel y tu cdm)
FanfictionUma (tu), se tiene que mudar a España, donde su tía junto con su esposo y su hijastro la acogen. Castiel (Castiel), tiene que aguantar a su nueva prima por que la expulsaron de su escuela, por problemas familiares y por que los abuelos no la soport...