Narra Uma:
La semana termino. Ya era sábado y no tenia nada planeado, así que se me ocurrío "explorar" la ciudad. Con eso me refiero ir algún centro comercial, a ver una película al cine, comprar un poco de ropa, libros o discos de música; también me refiero a saber donde hay tiendas de música, librerías o supermercados.
Así que el sábado me desperté y lo primero que hice fue vestirme. Baje a desayunar, en el comedor se encontraban Verónica, mi tía, Rafael, mi tío, y Castiel, no hace falta que aclare.
-Buenos días -salude felizmente a todos mientras agarraba una tostada con una mano y con la otra me servia un vaso de leche. Me senté al lado de Castiel, porque no había otro maldito lugar.
-¿Por qué tan arreglada? -pregunto Vero con un tono pícaro en la voz.
-Porque voy a salir a "explorar" la ciudad - conteste.
-Bueno, que te acompañe Castiel. -sentencio Rafa.
Vi a Castiel como se atragantaba con un panqueque. Yo me quede con los ojos abiertos como platos.
-Estas de coña -dijo Castiel.
-¡Castiel! -dijo Rafa con un tono seco y grave, que hizo que se me erizaran los de la nuca- ¡No te podes quedar todo el día en casa! (N/A: en el primer capitulo puse departamento pero es casa, lo siento) Así que la vas a acompañar.
Castiel lo fulmino con la mirada y se dirigio a su habitacion golpeando la puerta.
-Es mejor que termines de desayunar, Um -dijo Vero rompiendo la tensión- así no te agarra un bajo de presión.
Asentí y termine de comer mi tostada.
Al poco tiempo, Castiel bajo ya vestido y con cara de orto.
-Vamos -dijo agarrandome del brazo, llevandome a la salida.
-Hey, relájate -le dije, mientras lograba que me soltara el brazo- tengo que buscar algo de plata.
Subí rapido a mi cuarto antes de que Castiel dijiese algo en mi contra. Agarre un poco de plata y baje al comedor.
-Ya esta ¿vamos? -le dije a Castiel mientras, abria la puerta.
-Bueno.
-Nos vamos -me despedí mientras cerraba la puerta.
-¿Dónde quieres ir? -me pregunto Castiel, una vez que estábamos afuera.
-No se, a algún centro comercial.
-Perfecto, hay uno cerca -me agarro de la muñeca y me llevo a una dirección desconocida, para mi.
>_<
Llegamos al centro que estaba abarrotado de gente. Era gigante; con cuatro pisos de altura y una cupula.
-¿Vamos al cine? -me pregunto Castiel.
Le hice un signo con la mano *multimedia*.
-¿Te comió la lengua el gato? -me pregunto Castiel divertido.
Yo me mire la lengua para saber si era verdad y gire la cabeza en demostracion de negación.
-¿Entonces por qué me das un dislike? -me pregunto partiéndose de risa.
-No es un dislike -conteste-, es un like dado vuelta.
Castiel empezó a reírse tan fuerte que todas las personas que estaban hay lo miraron como si fuera un subnormal, bueno lo es.
-Castiel, ya para -le susurre mientras apollaba mi mano en su hombro-. Todos te miran raro.
-Ohh que tierna, se preocupa por mi reputación -me susurro Castiel mientras me despeinaba mi hermoso peinado despeinado.
-No, me proucupo por la mia. -le saque la lengua y le agarre del brazo- Vamos al cine.
Llegamos a la cartelera del cine donde mostraban un monton de peliculas de terror, dibujitos, comedia, ciencia ficción, etc.
-Hey, ¿vemos El Conjuro? -me pregunto Castiel señalando a una cartelera donde se podia ver las palabras "El Conjuro".
-¡Ni en pedo!
-¿Entonces cual vemos?
-Esa -dije mientras señalaba una cartelera.
-¿Buscando a Dori? -me pregunto Castiel con ironia- ¿Cuantos años tienes?
-Tengo 16 años, para tu información -me hice la niña ofendida-. Y, si, quiero ir a ver Buscando a Dori.
-Ni de coña iremos a ver esa peli -me revolvio el cabello-. Iremos a ver El Conjuro quieras o no.
Dicho eso se fue a la boleteria para sacar a las entredas. Despues me arrastro a la sala ¿por qué? ¡¡¡¡¡PORQUE NO QUERIA VER EL CONJURO!!!!!
Me pase toda la maldita pelicula abrazada a Castiel.
Narra Castiel:
Mi maldito padre me obligo a acompañar a mi primita. Así que la lleve a ver "El Conjuro" al cine y la marica se paso todo la maldita abrazada a mi, lo cual me encato, ya que podia sentir sus pechos (que eran de buen tamaño)
CONTINUARA...
#-#
Hola lo dejo aqui este capítulo por que si no se haria demasiado largo y queria subir uno ^-^.
Espero que les haya gustado y pronto subire la segunda parte.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo primos? (Castiel y tu cdm)
FanfictionUma (tu), se tiene que mudar a España, donde su tía junto con su esposo y su hijastro la acogen. Castiel (Castiel), tiene que aguantar a su nueva prima por que la expulsaron de su escuela, por problemas familiares y por que los abuelos no la soport...