El Sweet Amoris me encanta

696 33 15
                                    

Narra Uma:

Al día siguiente a mi llegada, tuve que ir a la escuela, así que me levanté temprano para poder desayunar.

Luego de desayunar y de darme un pequeño baño, con Castiel nos dirigimos hacia el Sweet Amoris, mi nuevo instituto. Caminamos todo el tiempo en silencio.

Llegamos y perdi totalmente de vista a Castiel. Estaba nerviosa, muy nerviosa, tanto que casi me agarra un brote psicótico.

-Hola, tu debes de ser Uma ¿no? -me dijo una señora que ni conocía.

-Sip -conteste.

-Yo soy la directora, si quiere puede dar una vuelta por la escuela, pero antes tienes que ir a la sala de delegados para poder terminar con el papeleo -dicho eso se fue sin decirme DONDE MIERDA ESTABA LA PUTA SALA DE DELEGADOS.

Asi que hice lo mas sabio que se me ocurrio... buscar y buscar hasta encontrar... Y eso fue lo que hice y al final encontre la sala, y toque la puerta de forma delicada.

-Pase -dijo una voz.

Yo entre a la sala de delegados que estaba bastante ordenada. Se encontraba un chico de pelo rubio con ojos dorados como el oro

-Disculpa, soy nueva y la directora me dijo que viniera para poder terminar el papeleo.

-Oh, tu debes de ser Uma, yo soy Nathaniel, el delegado principal. -dijo Nathaniel- Vas a necesitar nada más una foto carne.

-Justo traigo una foto. -dije sacando una foto del bolsillo trasero de mi pantalón.

-Perfecto -dijo Nathaniel agarrando la foto- Ya te puedes ir.

Sali de la sala y me tropece con un chico, haciendo que los dos cayeramos al suelo.

-Oh, lo siento -dijo la voz de un chico que reconoci al instante, era Ken, el chico que me acosaba en mi antiguo instituto.

Ken era bastante tierno al principio y tambien una de las pocas personas que me hablaban, aparte de mis amigos. Pero despues Ken me empezo a dar miedo, me seguia a todas partes, hasta pense que me sacaba fotos mientras dormía, me seguia por todas las redes sociales, iba a todos mis conciertos, tenia un altar para mi y ahora me siguio hasta España; ese chico si que daba miedo.

-¡Ahhh! -grite- ¿q-que haces aca?

-¿No es obvio? -lo pregunto como si fuese algo normal de la vida, que claramente NO LO ERA- Eh venido a hacerte compañia para el resto de tu vida, a donde vayas yo te acompañare...

-Oye... espera, espera. -le interrumpi- Ya hemos hablado de esto Ken, no te tienes que preo...

Fui interrumpida por la persona mas esperada de todas, Castiel.

-Si es cierto, no te tienes que preocupar por ella, yo estare a su lado para el resto de la vida -dijo Castiel mientras rodeaba con su brazo mis hombros.

Vi como a Ken se le llenaban los ojos de lágrimas y salia corriendo, senti una punzada de tristeza.

-¿Qué haces? -le prengunte a Castiel mientras me sacaba su brazo de mis bellos hombros.

-Sencillo, te salvo de ese chico acosador. -dijo Castiel con bastante indiferencia.

-¿Por qué le mentiste a Ken?

-Yo no le menti.

-Si le mentiste.

-A ver, ¿en qué le mentí? -pregunto Castiel alargando un poco mas la ultima "i".

-Cuando le dijiste que estarias a mi lado el resto de tu miserable y moribunda vida de pacotilla, bueno sin el "miserable", "moribunda" y "pacotilla" -dije levantando una ceja y poniendo mis manos en mi caderas.

-Ahhh... eso... No menti, de seguro que estare a tu lado o por lo menos hasta que los dos cumplamos los 18... -fue interrumpido por la campana- Vamos, somos del mismo curso -dijo agarrandome del brazo y llevandome a tirones.

-Puedo caminar sola. -me queje, pero no me hizo caso.

Entre al aula, de forma coordinada con el profesor. Me sente al fondo al lado de la ventana.

-Según me han informado -dijo el profesor- tenemos una alumna nueva ¿quiere pasar al frente?

Asenti con la cabeza y me dirigi al frente de toda la clase.

-Hola, mi nombre es Uma, pero llamenme Um.

-¿Alguna pregunta? -dijo el profesor.

Hubo una mano que se levanto y el profe le dio el habla. La chica se levanto y pude ver bien su cara. Tenia el pelo corto de color morado tirando a negro y ojos azules.

-La directora nos dijo que venias de Argentina ¿por que razón te mudaste aqui?

-Me mude porque mis abuelos no me podian cuidar más. -menti apenas

-¿No vivis con tus padres? ¿Por qué? -pregunto de nuevo la chica.

-Mis padres viajan mucho -menti completamente. Mis padres no viajaban casi nunca, nada mas se subieron a un avión 4 veces y la ultima vez se hundieron en el fondo del Pacifico junto con el avión. Desde entonces evito viajar en esos aparatos infernales endemoniados.

***

Toco el timbre del recreo y me quede en el aula. Conocí a unas chicas de mi curso bastante agradables, una era de pelo marrón llamada Charlotte, otra era asiatica llamada Li y por último una rubia llamada Amber. Se portaron bien conmigo, algo a lo que no estoy muy acostumbrada.

El Sweet Amoris me encanta.

----------

Holis!!!

Apuesto a que no os esperabais lo de Amber siendo "buena". No se preocupen no hará nada malo... por ahora.

Perdónenme si hay faltaz de hortojrafia pero ez ce ezkrivi dezde el selular y no te marrca laz faltaz.

Espero que les haya gustado el capitulo.

Chauu!!!

¿Solo primos? (Castiel y tu cdm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora