Advertencia este capitulo contiene,contenido de situaciones con asesinato, sangre,mutilaciones,etc.
Se recomienda discreción.-Pequeño Jack tu tiempo se acaba para decidir ¿tu linda maestra? O ¿la dulce Alìce?-
Los espectros cada vez lastimaban psicológicamente a Jack‚cada día y noche con todas sus fuerzas Jack deseaba que los espectros se fueran de su vida‚los espectros tenían un pequeño control del cuerpo de Jack.-A este paso Jack terminaremos manipulando tu mente‚pero no te preocupes tenemos una cómoda caja para tu alma-El espectro mayor aun mas lastimaba y hacia sufrir a Jack‚asustado y preocupado Jack se preguntaba ¿Esto es un sueño? O ¿una pesadilla? ¿Como pudo llegar a eso?‚¿Como es que ha aguantado tantos traumas?el tan solo ver todos los actos macabros que hacen los fantasmas lo hacían temblar y asustarse‚un llamado hizo sacar al pequeño de sus pensamientos.
-Muy bien niños‚hoy trabajaremos matemáticas habrán su libro en la página 79‚por favor-
Jack veía como la maestra tomaba un libro de su escritorio y lo abría-Emmmm muy bien ‚este‚Sarah podrías leer el problema por favor-
La maestra mostraba una sonrisa cálida ante sus alumnos y era muy paciente pero‚habia algo que marco su vida‚mientras una niña de cabellos rojizos y ojos claros leía‚los espectros se impacientaban.-S- si e-en u-un e-estadio d-de 2045 m-metros c-cuadrados se qui-quiere di-dividir en 8 partes¿Cual es-es el valor 3/8 de par…………
-Agh que aburrido‚querido hermanito ¿Porque no le enseñas a Jack a callar a la gente molesta como esa mocosa?-
-Con gusto Elena-
-No esperen ¿Que harán? No hagan nada malo-Suplicaba el pequeño Jack.
Jack involuntariamente arrancó una hoja de su cuaderno y la arrugó‚hecha una bolita se la tiro a la compañera que leía.