*Relata Camy
Estábamos con Noelia y Mark en el living conversando mientras Jb secaba los platos, Junior barría un poco, Jackson y Young-jae jugaban play, Bam- bam estaba haciendo su cama para dormir con Noelia, pero no veia a Yug-yeom, hasta que me da un susto.
Yug-yeom:¡buuuu!- dijo sentandose al lado mio-.
Camy: ¡ah!...aaash me asustaste- le dije riendo-.
Yug-yeom:jajajja Camy, ven tengo que hablar contigo-me tomo la mano y me llevo al balcón-.
Camy: si Yug-yeom qu....que....pasa-dije nerviosa-.
Yug-yeom: pues, esque yo..em.... te quería preguntar si...queri.....querías dormir conmigo-me dijo metiéndose las manos al bolsillo-.
Camy:aaaa....bueno Yug-yeom, no es mala idea- dije mirando lo con una sonrisa tierna-. Pero Yug-yeom, yo iba a dormir con Jb, ¿recuerdas?
Yug-yeom: aaa hahaja no te preocupes, yo ya hable con Jb, y me dijo que ningun problema, es mas dijo que si quería durmieramos en su pieza- dijo rascandose el pelo-.
Camy: ooou, con que tenias todo planeado- dije riendome-. Que acaso tienes algo planeado - dije levantandole una ceja-.
Yug-yeom: aaaa...yo...bueno- y yo lo interrumpi-.
Camy: es broma -le dije agarrandole la cara-. Si le dije, me encantaría dormir contigo- le dije susurrandole al oído-. Bueno mejor me voy.
Yug-yeom:Camy, espera...
Camy: ¡atrapame si puedes!- le dije corriendo a la pieza de el-.
Yug-yeom: ¡aaaa ya veras!- dijo persiguiendome-.
Estábamos hablando cuando empezamos a correr, y yo me fui en dirección a la pieza de Yug-yeom y Bam-bam, pero yo llegue a la pieza y me encontré con Bam-bam y me dijo:
Bam-bam: Camy, hola ¿que haces aqui?- dijo haciendo la cama-.
Camy: aaah hola Bam-bam solo me escapaba de Yug-yeom- dije riendome-.
Bam-bam: aaaa jajajaa, aho....- Yug-yeom interrumpió-.
Yug-yeom: te atrape Camy, te lo dije ves- dijo agarrandome de la cintura-.
Camy: hahah, oye no se vale... Bam-bam me metió conversa.
Bam-bam: hahaj fue mi culpa, oye cambiando de tema, Yug-yeom si vas dormir con la Camy, por favor has tu cama.
Yug-yeom: no, no dormire acá hoy- negó con la cabeza-. Jb dormira aqui contigo y Noelia, y yo dormire en la pieza de Jb con la Camy, asi Jb tendrá que hacer mi cama- dijo riendose-.
Bam-bam: -alzo una ceja-. aaauum que coqueto eres Yug-yeom.
Camy: ha ha ha ha, bueno a mi ya me dio un poco de sueño, asi que...descansa Bam-bam, buenas noches- dije tiernamente-.
Bam-bam: buenas noches Camy, que descanses- dijo-.
Yug-yeom: bueno Camy, descansa- dijo soltandome de la cintura-.
Después de eso le dí las buenas noches a todos los chicos, entre a la pieza de Jb y me acuerdo de que no tenia pijama. No sabia que hacer, asi que obligada a decirle a alguien si tenia un pijama disponible.
Camy: aaaash, y ahora que hago- dije hablando sola-.
Junior: que paso Camy, ¿te sientes bien?- me dijo abriendo la puerta
Camy: Junior, estas aqui- dije tocandome el pelo-.
Junior: aaah si lo siento si te asuste, eso que justo iva a mi habitación y te pille hablando sola- dijo con una risa -.
Camy: aaaa, jajaja es que no tengo pijama- dije avergonzada-. No tengo, ni yo....ni Noelia
Junior: aaa Noelia si tiene, creo que Bam-bam le paso uno, así que ven....yo te paso uno-dijo abriendo su ropero-. Toma, duerme con este camisón que ya no ocupo- dijo riendose-.
Camy: hay gracias Junior, me salvaste a vida-dije abrazandolo-.
Junior: de nada amiga- me dijo respondiendo a mi abrazo-.
Junior termino de decirme eso, me dio las buenas noches y se fue a su habitación, yo me acoste y me dormi. Estaba durmiendo bastante bien pero algo sentí a mis espaldas, y me dí vuelta y me dí cuenta de que era Yug-yeom.
Camy: Yug-yeom, valla recién te acuestas- dije mirando mi celular un poco dormida-.
Yug-yeom: shhhh, no hables tan fuerte- dijo poniendome el dedo sobre la boca-. La verdad es que me acoste unos 10 minutos después de ti, pero recién me movi. Asi que lo siento si te desperte.
Camy: n....no te preocupes, no es nada- dije sentandome en la cama con una cara tierna mirando a Yug-yeom-.
Yug-yeom: eres muy linda- dijo tirándome el cabello hacia atras-.
Camy: a....aaaa gracias Yug-yeom, tu igual eres muy lindo- dije nerviosa-.
Yug-yeom: Camy, yo me la voy a jugar por ti, eres la persona mas bella en este mundo- dijo acercándose a mi-.
Camy: Yug-yeom, yo.....
Yo estaba a punto de decirle que esto no era la mejor idea ya que recién nos estábamos conociendo y que no era justo que hicieramos esto en un dos por tres, pero el me interrumpió y me beso. Dios fue maravilloso, no me tomo ni siquiera 1 segundo para responderle su beso, era tan genial. Pero alguien nos interrumpió tocando la puerta, nosotros nos separamos inmediatamente, pero ya era tarde.
Youg-jae: lo siento chicos... yo no vi nada- dijo cerrando la puerta-.
Camy: ¡no!, espera.... Young-jae, no es lo que piensas- dije roja-.
Yug-yeom: hahahah, oye Young-jae, porfavor no digas nada- dijo un poco nervioso-.
Young-jae: no se preocupen, yo me quedo callado, ademas me imaginaba que pasaría algo entre ustedes dos desde que se vieron en el supermercado- dijo riendo-.
Camy: gracias Young-jae confio en ti -dije tocandole el hombro-.
Yug-yeom: gracias hermano- dijo sentandose en la cama -.
Young-jae: denada, pero me deben una- dijo riéndose y cerrando la puerta-.
Yug-yeom: Camy, lo....lo siento- dijo mirando hacia el suelo-.
Camy: no....no esta bien, estas cosas pasan, no te lo tomes a mal- dije sentandome a su lado-.
Yug-yeom: es que deveras...no....no era mi- y y lo interrumpi-.
Camy: hey, ya dejalo asi...total el beso no estuvo tan mal- dije apoyandome en su hombro-.
Yug-yeom: enserio-dijo levantando la mirada hacia ami-.
Camy: -yo asenti con la cabeza-. Bueno espero que no sea la última vez- dije algo nerviosa-.
Yug-yeom: descuida, creo que este sera el primero de muchos- dijo acercándose nuevamente a mi cara-.
No podía creer lo que estaba pasando, era como un sueño hecho realidad, no podía creer que habia tenido mi primer beso con el chico que me gustaba hace mas de dos años. Luego de que Yug- yeom se me acerco me beso nuevamente, desde ahí no nos detuvimos... pero no ocurrió nada mas que besos, sinceramente Yug-yeom me enamoro, desde que me beso quería que fuera solamente mio, sus besos eran mágicos. Después de unos 5 minutos yo caí rendida en la cama. Y al parecer Yug-yeom también, pues de ahi ya no recuerdo mas.
Hola chicaaaas, que les pareció este capítulo espero que les guste, se los hice con mucho amor, esperen por el siguiente capítulo que va a estar bastante interesante y bastante amoroso jajjaaja, bueno eso las quiero mucho, besitos. Con mucho cariño Camy.
ESTÁS LEYENDO
♡La Vida Con Got7♡
RomanceCamy es un chica baja delgada de pelo largo y lizo de tan solo 18 años de edad, su mayor sueño era viajar a Corea junto a su amiga Noelia, cuando por fin logran cumplir su sueño, por casualidades de la vida se encuentran con el magnífico grupo GOT7...